fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Pagué $ 25 por una experiencia de cine VIP Cineplex y vale la pena solo por las bebidas

mm

Published

on

Este artículo de Opinión es parte de un Serie Narcity Media. Las opiniones expresadas son del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Narcity Media.

Cineplex ofrece una Experiencia VIP eso lleva ir al cine al siguiente nivel, pero tiene un precio. Después de escucharlo durante años, quería ver por mí mismo si valía la pena pagar $ 10 adicionales además de una entrada de cine ya cara. Ahora no sé si volveré alguna vez!

Fui a Cineplex Cinemas Marine Gateway y VIP en Vancouver, BC para ver el nuevo Ámsterdam película, y estaba emocionado de poder pedir un cóctel en el teatro.

Advertisement

La experiencia VIP cuesta $24.99 por persona en el cine al que fui, y el cine en sí es muy diferente a uno normal. Tiene algunos asientos que son más grandes y más cómodos, y tienes acceso a un menú completamente diferente, además de servicio a tu asiento.

“Desde cócteles artesanales en nuestro salón VIP con licencia hasta aplicaciones, cenas y postres servidos directamente en sus cómodos asientos, VIP es el mejor lugar para reunirse”, dijo el sitio web dijo.

Fuera de las salas de cine VIP, hay una sala VIP, donde puede cenar y tomar una copa antes o después de la película. También puede ir allí sin boleto para una comida.

Cineplex Cinemas Marine Gateway y VIP.ashley harris | Narcidad

Cómo comprar boletos

Comprar mis boletos VIP fue bastante simple y pude encontrarlos directamente en Cineplex sitio web.

Advertisement

Es prácticamente el mismo proceso que la compra de boletos regulares, solo asegúrese de seleccionar la opción VIP al elegir su película y el horario preferido.

Luego agregue su tarjeta de escena si tiene una y proceda a pagar. Fue fácil y rápido y me enviaron los boletos por correo electrónico de inmediato.

Nota: ¡debes tener más de 19 años para comprar estos boletos!

La atmósfera

El cine específico al que fui en Vancouver tenía una sección completamente separada para invitados VIP Cineplex. Tomé una escalera mecánica hasta un piso donde había varios teatros y una sala de estar.

Bar VIP en el Cineplex Cinemas Marine.Bar VIP en el Cineplex Cinemas Marine.ashley harris | Narcidad

Es moderno y súper elegante.

Advertisement

El teatro en sí tenía grandes sillones como asientos, todos muy bien espaciados. Era tan agradable no estar en un asiento diminuto, apretujado junto a un extraño. Las patas de la silla se pueden levantar y también puedes reclinarte un poco, ¡lo que la hace súper cómoda!

En serio, no sé si alguna vez podré volver a los asientos regulares del teatro ahora porque este teatro tenía los asientos más acogedores. Solo asegúrate de no quedarte dormido en ellos, como casi lo hago yo.

Ashley Harris en un asiento VIP.Ashley Harris en un asiento VIP.ashley harris | Narcidad

la comida y las bebidas

Esta fue honestamente la mejor parte.

tienen un impresionante menú con toneladas de opciones, para complacer incluso a los más exigentes.

Terminamos pidiendo comida y bebidas en la sala VIP justo fuera del teatro. Es un gran lugar para tomar un bocado si llega demasiado temprano para su película.

Advertisement

Pedí una quesadilla con guacamole y una césar extra picante.

Cineplex Cinemas Marine Gateway y VIP.Quesadilla del Salón VIP de Cineplex Cinemas Marine Gateway.ashley harris | Narcidad

Antes de ir al cine, le pedimos a la camarera que enviara nuestros bocadillos y bebidas del teatro directamente a nuestros asientos. También puede pedir comida y bebidas al personal dentro del teatro.

La merienda de mi elección fue, por supuesto, palomitas de maíz y una pecera gigante con alcohol llamada “¡PLAYA, POR FAVOR!”

Cineplex Cinemas Marine Gateway y VIP.Bebida de pecera y palomitas de maíz.ashley harris | Narcidad

Los precios

Los boletos VIP cuestan $24.99 por persona, que es más caro que los boletos regulares de cine y, en mi opinión, vale la pena. Los boletos regulares cuestan $ 14.50 por persona, por lo que pagar $ 10.49 por asientos súper cómodos y un servicio increíble fue una obviedad.

Los precios del menú de comida en realidad no estaban tan mal.

Advertisement

Mi quesadilla costaba $14 y una palomita de maíz grande costaba $8.

Las bebidas eran un poco caras, pero también valía la pena disfrutar de un cóctel durante el espectáculo. Mi césar costaba $15, y el cóctel de pecera gigante que era más grande que mi cabeza costaba $19.

Cineplex Cinemas Marine Gateway y VIP.Bebida de pecera azul.ashley harris | Narcidad

Dónde puedes encontrar los cines VIP Cineplex

Afortunadamente para todos los canadienses, ¡Cineplex tiene salas VIP en todo Canadá!

Las personas que viven en BC, Alberta, Saskatchewan, Ontario, Manitoba y Quebec pueden disfrutar de esta experiencia súper divertida.

BC solo tiene cinco ubicaciones diferentes.

Advertisement

Puede encontrar su ubicación más cercana directamente desde el sitio web.

La experiencia

En general, fue un gran momento y una de las mejores maneras de pasar una noche de cita. Sin embargo, estoy un poco preocupado de que no quiera volver a los asientos regulares del teatro después de haber sido mimado por esta experiencia VIP.

(Además, la película Ámsterdam fue increíble, definitivamente recomiendo echarle un vistazo).



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete