¡Escucha! ¡Escucha! Lectores de la tonelada, la Bridgerton La experiencia ha llegado a Toronto, ¡y es un chapuzón lascivo!
El baile de la reina: una experiencia de Bridgerton ha estado de gira por América del Norte, lo que permite a los fanáticos del programa y los libros sumergirse en el mundo de la fantasía de la regencia con representaciones teatrales interactivas, baile y muchas oportunidades para tomar fotografías.
los Bridgerton Experience llegó a Toronto el y se desarrollará en fechas seleccionadas hasta diciembre para el evento de 90 minutos.
La entrada general para el baile comienza en $59 y la entrada VIP, desde $94, que incluye una copa de champán de bienvenida, entrada anticipada al baile, 20 % de descuento en productos selectos y acceso al área VIP.
Los precios de los boletos dependen de la fecha y la hora, pero puede obtener boletos más baratos con paquetes grupales.
Asistí al evento el 12 de octubre y me sentí como un honorario Bridgerton haciendo mi debut en la alta sociedad.
La Experiencia Bridgerton alienta a los asistentes a vestirse para impresionar con prendas apropiadas para la época o atuendos elegantes, por lo que, además de ser una salida nocturna única, también es una excusa para vivir sus fantasías de guardarropa real.
Así fue la noche.
El espacio
El evento se lleva a cabo en 8 Unwin Avenue, Toronto, y cuando llegas, comienzas a sentir que estás en el set para el serie de netflix.
Entrada exterior de Bridgerton Experience.Brooke Houghton | Narcidad
Una vez que ingrese a la pelota, puede revisar su abrigo y alinearse detrás de las cuerdas de terciopelo para ingresar a la primera etapa de la experiencia.
Algo a tener en cuenta: el evento comienza justo a tiempo y avanza a través de las etapas con bastante rapidez, por lo que querrá llegar a tiempo o un poco antes.
La primera habitación te hace retroceder en el tiempo al Londres de 1813, con luces centelleantes y guirnaldas de flores que cuelgan de las altas cortinas negras.
En la esquina derecha del espacio, puede conocer de cerca los diseños de vestuario de Daphne Bridgerton del episodio cuatro de la temporada uno y Simon Basset del episodio tres de la temporada uno.
Disfraces en la Experiencia Bridgerton.Brooke Houghton | Narcidad
Junto con la oportunidad de tomar una foto junto a la ventana, puede actualizar su atuendo para que se adapte mejor al Bridgerton vibraciones con tiaras, guantes, abanicos y más disponibles para comprar.
Mercancía de Bridgerton a la venta.Brooke Houghton | Narcidad
Elegí ir con una tiara y un juego de guantes blancos largos para realzar mi look (que era solo mi vestido de graduación reutilizado porque nos encanta un momento de reciclaje).
En el extremo izquierdo de la habitación con cortinas, había un pequeño bar donde se podía tomar una bebida antes de atravesar un túnel de lavanda hacia el salón de baile principal.
Pasillo lavanda.Brooke Houghton | Narcidad
El salón de baile principal era impresionante con una pista de baile a cuadros en blanco y negro. Un candelabro rodeado de lavanda, columnas y una decoración decadente en cada rincón.
Al frente de la sala, el trono de la reina se erguía alto, con un cuarteto de cuerda tocando a cada lado.
El salón de baile en Bridgeton Experience.Brooke Houghton | Narcidad
Hacia el fondo de la sala, el área VIP estaba acordonada con mesas y una plataforma elevada para ver la pelota.
Zona VIP en Bridgeton Experience.Brooke Houghton | Narcidad
Al margen de la pista de baile, también hubo mesas para que el público en general descansara sus bebidas y se relajara.
Había otro bar en la esquina trasera donde se podían comprar cócteles con el tema de Bridgerton para beber durante toda la noche.
Bar de cócteles en Bridgeton Experience.Brooke Houghton | Narcidad
La sala final lo sacó de la pelota y lo llevó directamente al espectáculo. Podrías explorar la modista de Madame Delacroix y los vestidos de otros miembros del elenco, posar en un salón de terciopelo rojo o incluso sentarte para tu retrato.
Disfraces en la Experiencia Bridgerton.Brooke Houghton | Narcidad
Cada rincón de la sala tenía una nueva oportunidad para tomar fotografías y una sección del espectáculo para explorar.
Brooke Houghton posando en varias estaciones fotográficas en Bridgerton Experience. Brooke Houghton | Narcidad
También había un gran bar y varias mesas para descansar y disfrutar de la experiencia.
Bar de cócteles en Bridgerton Experience.Brooke Houghton | Narcidad
Si no te llenaste de Bridgerton mercancía en la primera sala, también había una sección de tienda de regalos con artículos para comprar, desde juegos de té hasta Bridgerton sudaderas con capucha
Representaciones teatrales y experiencias interactivas
¡Esto puede ser un baile, pero también es un espectáculo!
Una vez que esté en el salón de baile, la reina hace su aparición y el espectáculo comienza mientras se anima a los invitados a hacer fila y hacer una reverencia a la reina.
Una persona se inclina ante la reina.Brooke Houghton | Narcidad
El ritmo del espectáculo se mueve rápido, y es posible que no todos tengan la oportunidad de hacer una reverencia, ¡así que los animo a que se alineen rápido!
La trama teatral principal trata sobre una pareja joven que comparte varios bailes llenos de vapor llenos de movimientos aéreos, acrobacias, química seria y música inspirada en el Bridgerton banda sonora que eventualmente tienen su unión bendecida por la reina.
Actores bailando en Bridgerton Experience.Brooke Houghton | Narcidad
Los bailes son fascinantes y se mueven por el salón de baile mientras una banda en vivo acompaña la banda sonora.
Músicos jugando a la pelota.Brooke Houghton | Narcidad
El diamante de la bola también se arranca de entre la multitud en una impresionante revelación sorpresa, que lleva a los invitados a la experiencia teatral.
Los actores en vivo de la era de la regencia trabajaron con la multitud a lo largo de la experiencia llevando a los invitados a la pista de baile, enseñando varios bailes y, en general, dando vida a la época con charlas ociosas.
Los invitados también recibieron la visita del Bridgerton bee, quien dejó caer algunos movimientos de baile serios con la audiencia y algo de brillo.
La abeja de Bridgerton bailando en medio del salón de baile.Brooke Houghton | Narcidad
Una vez que los actores en vivo hicieron sus reverencias, los invitados pudieron bailar en la pista y explorar otras áreas de la experiencia donde les esperaban más oportunidades fotográficas interactivas.
Bebidas y Aperitivos
Con varios bares a lo largo de la experiencia, nunca pasarás sed.
Hay muchos cócteles inspirados en Bridgerton, incluidos Lady Bridgerton $16, Whistledown & Dirty $16 y Bridgerton Fashioned $18.
Si no le gustan los cócteles, también puede optar por cerveza, vino o incluso un cóctel sin alcohol inspirado en Bridgerton.
Decidí probar Whistledown & Dirty por $16 con vodka, limonada y menta.
Cóctel Whistledown & Dirty.Brooke Houghton | Narcidad
La comida en la experiencia es bastante limitada, por lo que querrá asegurarse de comer de antemano.
Pero hay algunos deliciosos macarrones que puedes comprar. Compré un paquete de dos macroons de vainilla y chocolate por $7.75 para picar.
Paquete de macarrones.Brooke Houghton | Narcidad
Tenía un boleto VIP que también venía con una copa de champán gratis, así que también disfruté uno del bar.
Flauta de champán.Brooke Houghton | Narcidad
El baile de la reina: una experiencia de Bridgerton
La reina Charlotte en el baile.
Precio:$59 y más para entrada general, $94 y más para VIP
Cuando: Miércoles a domingo en horarios selectos hasta diciembre.
Dirección: 8 Unwin Ave, Toronto, ON
Por qué necesitas ir: Para disfrutar del mundo de Bridgerton aquí mismo en Toronto.
window.REBELMOUSE_ACTIVE_TASKS_QUEUE.push(function(){
window.runAfterPageLoad(function(){ window.REBELMOUSE_STDLIB.loadExternalScript("https://cdn.onthe.io/io.js/N5LFW2jTVvxd", function() { }); });
});
window.REBELMOUSE_ACTIVE_TASKS_QUEUE.push(function(){
!(function (f, b, e, v, n, t, s) { if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () { n.callMethod ? n.callMethod.apply(n, arguments) : n.queue.push(arguments); }; if (!f._fbq) f._fbq = n; n.push = n; n.loaded = !0; n.version = "2.0"; n.queue = []; })( window, document, "script", "https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js" ); fbq("init", "371443559942562"); fbq("track", "PageView");
window.runAfterPageLoad(function(){ window.REBELMOUSE_STDLIB.loadExternalScript("https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js", function() { }); });
});
window.REBELMOUSE_ACTIVE_TASKS_QUEUE.push(function(){
window.runAfterPageLoad(function(){ window.REBELMOUSE_STDLIB.loadExternalScript("https://www.anrdoezrs.net/am/8067239/impressions/page/am.js", function() { }); });
});
window.REBELMOUSE_ACTIVE_TASKS_QUEUE.push(function(){
window.beOpAsyncInit = function() { BeOpSDK.init({ account: "620ace10185a040c0d78e38b" }); BeOpSDK.watch(); };
window.runAfterPageLoad(function(){ window.REBELMOUSE_STDLIB.loadExternalScript("https://widget.beop.io/sdk.js", function() { }); });
});
window.REBELMOUSE_ACTIVE_TASKS_QUEUE.push(function(){
window.teads_analytics = window.teads_analytics || {}; window.teads_analytics.analytics_tag_id = "PUB_12989"; window.teads_analytics.share = window.teads_analytics.share || function() { ;(window.teads_analytics.shared_data = window.teads_analytics.shared_data || []).push(arguments) };
window.runAfterPageLoad(function(){ window.REBELMOUSE_STDLIB.loadExternalScript("//a.teads.tv/analytics/tag.js", function() { }); });
});
window.REBELMOUSE_ACTIVE_TASKS_QUEUE.push(function(){
window.runAfterPageLoad(function(){ window.REBELMOUSE_STDLIB.loadExternalScript("https://ctxtfl.com/scripts/js/p.js?id=1Pw320GVt3CeYkJrf9UCAgOq9", function() { }); });
});
window.REBELMOUSE_ACTIVE_TASKS_QUEUE.push(function(){
let elementContext = document.querySelectorAll(".rebellt-ecommerce");
window.addEventListener('DOMContentLoaded', (event) => { function addChanges(item) { let productName = document.querySelector("h3").textContent; let productPrice = document.querySelector(".rebellt-ecommerce--price"); //let buyBtn = item.querySelector(".rebellt-ecommerce--btn"); let myText = document.querySelector(".media-caption ~ p"); //let myPrice = item.querySelector(".rebellt-ecommerce--price").childNodes[2].nodeValue;
let createElem = document.createElement("div"); createElem.textContent = productName; let textCopy = myText.cloneNode(true);
createElem.classList.add("myProductName"); createElem.classList.add("rebellt-ecommerce--vendor"); textCopy.classList.add("myTextCopy"); productPrice.appendChild(createElem); productPrice.after(textCopy); //buyBtn.textContent = buyBtn.textContent + " " + myPrice;
elementContext.forEach(function (Item) { addChanges(item); }); } });
});
window.REBELMOUSE_ACTIVE_TASKS_QUEUE.push(function(){
if (!window._rmxd) { window._rmxd = {}; }; window._rmxd.gamTargeting = { "category": ''+fwjson.category+'', "contentid": ''+fwjson.id+'', "keywords": ''+fwjson.tags+'', "lang": "en" };
var audioplayer = document.querySelector(".audio-player");
function deferedCode(){
var script = document.createElement("script"), placeTag = document.getElementsByTagName("script")[0]; script.async = true; script.type = "text/javascript"; script.src ="https://tags.remixd.com/player/v5/index.js"; script.charset = "utf-8"; script.id = "remixd-audio-player-script"; audioplayer.appendChild(script);
}
window.runAfterPageLoad(deferedCode)
});
window.REBELMOUSE_ACTIVE_TASKS_QUEUE.push(function(){
const links = document.querySelectorAll(".content-recommendations .recommendation a");
links.forEach( ( link ) => { const ahref = link.getAttribute("href"); link.setAttribute("href", ahref + "?utm_medium=recirculation&utm_source=narcity.com&utm_campaign=content-recommendation"); } );
});
window.REBELMOUSE_ACTIVE_TASKS_QUEUE.push(function(){
var skimlinks_settings = { skimlinks_exclude: ["airbnb.com", "airbnb.ca", "airbnb.fr"] };
window.runAfterPageLoad(function(){ window.REBELMOUSE_STDLIB.loadExternalScript("https://s.skimresources.com/js/94645X1549135.skimlinks.js", function() { }); });
});
window.REBELMOUSE_ACTIVE_TASKS_QUEUE.push(function(){
var _sponsored = ""; var _nsfw = "false"; var post_id = document.querySelector('article').getAttribute("elid"); var nsfw = 546863483; var fr_vedette = 549266910; var sponsored = 549961341; var post = JSON.parse(document.querySelector("#post-context-" + post_id).innerHTML); if (post.post.sections.includes(fr_vedette) || post.post.sections.includes(sponsored)) { _sponsored = "true"; } else _sponsored = "false"; if (post.post.sections.includes(nsfw)) { _nsfw = "true"; }; var fwKeywords = JSON.stringify({ category: __a_cat, culture: __article_subcategories, nsfw: _nsfw, sponsored: _sponsored, tags: postTags, city: postCity, id: post_id }) var fwjson = JSON.parse(fwKeywords) var params = "&firework=storyblock-bottomleft&lang=en&category="+fwjson.category+"&culture="+fwjson.culture+"&nsfw="+fwjson.nsfw+"&sponsored="+fwjson.sponsored+"&keywords="+fwjson.tags+"&city="+fwjson.city+"&contentid="+fwjson.id console.log(params)
function deferedCode(){
var script = document.createElement("script"), placeTag = document.getElementsByTagName("script")[0]; script.async = true; script.type = "text/javascript"; script.src ="https://asset.fwpub1.com/js/storyblock.js"; placeTag.parentNode.insertBefore(script, placeTag); document.head.appendChild(placeTag); var bodycontent = document.querySelector(".fireworkblock-sidebar-player"); bodycontent.insertAdjacentHTML("afterbegin", '
}
window.runAfterPageLoad(deferedCode);
});
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad