fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Comparé el nuevo ‘Happy Meal para adultos’ de McDonald’s con el de los niños y el ganador me sorprendió

mm

Published

on

Este artículo de revisión es parte de un Serie Narcity Media. Las opiniones expresadas son del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Narcity Media.

Esta semana, McDonald’s lanzó dos cajas de comida de edición limitada en colaboración con la marca de ropa de calle Cactus Plant Flea Market.

Las nuevas cajas de comida son esencialmente Happy Meals para adultos y fueron creadas con la intención de inspirar nostalgia.

Advertisement

Pero después revisando los dos nuevos elementos del menúllegué a la conclusión de que los juguetes no valían un recargo de $3 y me dejaron sintiéndome más cínico que melancólico.

Todavía decidido a perseguir la alegría infantil que viene con el desempaquetado de un Happy Meal, decidí ver cómo se compara la caja del mercado de pulgas de plantas de cactus con la tradicional comercializada para niños.

Así es como la edición limitada resiste al original.

The Box — Comida feliz para adultos de Mcdonald’s vs. Comida feliz para niños

Advertisement

Las cajas de edición limitada. Derecha: La caja Happy Meal y el juguete especial.

@maevecbrowne | Instagram

Las artísticas cajas Cactus Plant Flea Market presentan diseños excéntricos y un toque moderno en los icónicos personajes de McDonald’s. También son casi el doble del tamaño de la caja de los niños para acomodar porciones más grandes.

La caja Happy Meal tradicional para niños es una con la que la mayoría de nosotros estamos familiarizados: rojo brillante con los arcos dorados característicos que sirven como asa. Los acompañamientos, el plato principal, el juguete y la leche encajan perfectamente en el paquete.

Advertisement

Si bien puedo apreciar el arte en las nuevas cajas, la clásica y compacta caja de comida feliz se siente linda y clásica.

La comida — Happy Meal para adultos de Mcdonald’s vs. Comida feliz para niños

\u200bNuggets de pollo y papas fritas de las cajitas felices.

Nuggets de pollo y papas fritas de las cajas de comida feliz.

@maevecbrowne | Instagram

Advertisement

El producto servido en ambas comidas era idéntico. No hay variaciones entre papas fritas o nuggets, la comida para niños solo tiene porciones más pequeñas.

El Happy Meal para niños viene con dos guarniciones, una pequeña porción de papas fritas y un paquete de rebanadas de manzana. La bebida que lo acompaña es leche al 1%, mientras que para la comida de adultos, puede seleccionar una bebida de fuente de su elección.

La comida sabía exactamente igual. Las pepitas eran blandas y grasosas con una textura masticable que se siente claramente poco natural. Las papas fritas eran saladas, crujientes y adictivas. Son las clásicas provisiones de McDonald’s que todos conocemos.

El juguete — Happy Meal para adultos de Mcdonald’s vs. Comida feliz para niños

Los juguetes empaquetados de McDonald's.

Los juguetes empaquetados de McDonald’s.

Advertisement

@maevecbrowne | Instagram

El juguete se comercializa como la estrella del espectáculo en los Happy Meals para adultos. La única diferencia entre la comida de edición limitada y el combo regular para adultos es el precio, la caja y el juguete.

Obtuve el juguete Hamburgular, pero en lugar de la representación tradicional de la caricatura, esta versión tiene cuatro ojos y parece haber sido moldeada con arcilla en lugar del material plástico duro. No tiene ninguna función fuera de ser una figurilla.

Es cierto que estaba mucho más emocionado de abrir el Happy Meal para niños, que tiene un juguete promocional de Rayo McQueen de Disney’s Coches franquicia. Crecí viendo el Coches películas, por lo que el juguete de comida para niños tenía más valor sentimental.

Advertisement

Valor nutricional: Happy Meal para adultos de Mcdonald’s vs. Comida feliz para niños

La comida McNugget de pollo de 10 piezas de Cactus Plant Flea Market de tamaño estándar contiene entre 740 y 980 calorías, según la bebida elegida.

El Happy Meal McNugget de pollo de 4 piezas para niños tiene entre 430 y 530 calorías.

Desde un punto de vista nutricional, la comida en porciones más pequeñas es más consciente de la salud. Sustituir rodajas de manzana en lugar de una porción más grande de papas fritas reduce el contenido de sodio, grasa y carbohidratos.

Dicho esto, nadie va a McDonald’s porque busca una comida saludable.

Advertisement

El precio: Happy Meal para adultos de Mcdonald’s vs. Comida feliz para niños

La ubicación de My Georgia vende las comidas del mercado de pulgas de plantas de cactus por $ 11.89, un Recargo de $3 de la comida combinada tradicional para adultos.

El Happy Meal para niños cuesta casi la mitad del precio, a $5.59, pero también es una porción mucho más pequeña. Desde el punto de vista del valor, ambos precios son comparables a la cantidad de alimentos que recibe.

Sin embargo, para las cajas para adultos, no creo que los $3 adicionales valgan la pena, considerando que la única diferencia con el combo normal es la caja especial y el juguete de plástico barato.

Ganador absoluto: Happy Meal para adultos de Mcdonald’s vs. Comida feliz para niños

Advertisement

Si bien la edición limitada de ‘Happy Meal para adultos’ tenía la intención de inspirar nostalgia, creo que la sensación anticipada de asombro infantil se me perdió.

Las cajas se sentían más nerviosas que sentimentales y como no estaba muy apegado a los personajes, realmente no vi el punto general.

Irónicamente, el Happy Meal regular fue una experiencia mucho mejor. La diminuta caja roja y el ritual de desempacarla le resultaron familiares. El juguete en el interior era un personaje que crecí viendo y me dejó un poco blando en los bordes.

No soy un gran fanático de los McNuggets de pollo, por lo que, para mí, la mejor parte de la experiencia fue recordar la apertura del trato real.

Si está persiguiendo esa sensación vertiginosa que una vez tuvo al abrir la caja roja y desenvolver la figura de un personaje de dibujos animados familiar, el Happy Meal estándar dirigido a los niños es el camino a seguir. Además, puedes pedirlo a cualquier edad.

Advertisement



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete