fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Charles Montigny aclara “la falta de comida” a OD tras las palabras de Julie Snyder

mm

Published

on

A fines de octubre, el ex candidato deOcupación dobleCarlos Montigny compartió algunas veces su punto de vista sobre la controversia los reality shows que lo rodean, así como su experiencia al editar En nuestra casa. Entre otras cosas, expresó cuentos en Instagram, así como durante una entrevista radiofónica que, durante su aventura,los participantes estaban restringidos en el entrenamiento físico, no podían leer e incluso se quedaron sin comida.

Después de sus comentarios, Charles también había sido invitado al espectáculo. Todo el mundo habla de eso del domingo 23 de octubre, pero es más bien la productora Julie Snyder quien ocupó el lugar para hablar de la situación sobredosis. Durante su entrevista con Guy A. Lepage, Julio respondió el mensaje. enviado por el excandidato:

“Tienes razón, es algo serio y algo injusto, creo”, dijo, respondiendo a Guy A. quien informó sobre el discurso que compartió Charles. “Y si se quedó sin aire acondicionado en algún momento porque el aire acondicionado no funcionaba, no podemos ser responsables de nada de eso. […] ¿Se quedó sin comida? Lo siento mucho por eso, no puedo ir a ver si se quedó sin mantequilla de maní una mañana. Creo que los candidatos desobredosis comió bien »

Advertisement

El día después de la emisión del programa en horario estelar, Charles recurrió nuevamente a sus redes sociales para aclarar la situación. Dice primero que “no es para quedarse sin manteca miseria por la mañana, luego explica lo sucedido:

“El domingo, las niñeras vinieron a vernos y luego dijeron: ‘Mañana llegan las compras, muchachos’. El hecho de que, en ese momento, éramos seis chicos en la casa, teníamos una nevera de un tamaño normal. No tenemos mucho que hacer el domingo por la noche, decidimos hacer grandes aperitivos entonces ahí nos quedamos papelera, papelera de comida. »

Fue finalmente cuatro días después que los candidatos habrían recibido la comida, según relata Charles:

Advertisement

“Estuvimos cuatro días comiendo como ramen, galletas de soda, luego al final ni siquiera tenía más de eso, sabes. yo habia tenido un Desafío O luego Gab, una de las niñeras, tuvo la amabilidad de traerme un almuerzo que estaban haciendo cerca […] porque si no hubiera almorzado [des] galletas de soda

“No tenía sentido, entonces las explicaciones que nos dieron era porque los Maxi, al final, eran los patrocinadores, pero había pulperías cerca. La producción podría haber decidido ir de compras al supermercado cerca, pero no, era demasiado complicado, no tenían tiempo para manejar eso, entonces era gratis en el Maxi, así que los hicieron esperar. Era eso para las tres casas”, continúa el participante.

Charles Montigny habla sobre su experiencia en OD.@charlesmontigny_ | instagram

Charles luego confiesa que lo que le disgustó en esta situación fueron las razones aducidas por la producción desobredosis “La falta de alimentos durante cuatro días no es el fin del mundo. Hay peor que eso en la vida, son solo las explicaciones que nos dieron que no tenían sentido. […] Aquí es importante dar de comer a las fieras del circo”, añadió con ironía.

Dice que luego perdió la paciencia con las personas “que estaban manejando la producción” y señala que correspondería con el momento en que su imagen cambió en la pantalla:

Advertisement

“Fue entonces cuando de repente mi imagen comenzó a ser negativa en la televisión. Ahí había gente que pensaba que estaba llorando porque no teníamos comida, porque no podíamos ir al gimnasio. […] entonces las luces permanecieron encendidas por la noche. Eso tampoco es un bromano fue una cosa del aire acondicionado lo que se rompió, no sé de dónde vino”, dice, refiriéndose a los comentarios de Julie Snyder a Todo el mundo habla de eso.

Charles concluye recordando que todo esto “no es el fin del mundo”, pero que sigue sin entender por qué los candidatos tuvieron que “sufrirlo”.

Siempre quieres más contenido sobredosis? ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube para ver videos nítidos todas las semanas!

Seguimos hablando de OD: Candidatos expulsados, retiro de socios y polémicas

Tenga en cuenta que la escritura inclusiva se utiliza para escribir nuestros artículos. Para saber más sobre este tema, puede consultar el página OQLF.



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete