fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Bath & Body Works ofrece descuentos en productos navideños solo este domingo

mm

Published

on

Si te equivocas con los productos Baño y cuerpo funcionan y en el temporada de vacaciones, echa un vistazo a su sitio web. Este domingo 23 de octubre la empresa realiza una descuento en el rango de Navidad por un solo día y solo para compras realizadas en línea. Por lo tanto, puede valer la pena abastecerse, porque seguramente ahorrará dinero si aprovecha la oferta hoy en lugar de comprar dentro de unas semanas.

“Celebre las fiestas con anticipación: ¡las velas navideñas están en línea! + ¡Los tratamientos corporales cuestan $5.95 (SOLO el 23 de octubre)! ¡Empieza tus compras navideñas YA! “, se puede leer en una publicación de Instagram de la firma.

Por lo tanto, los tratamientos corporales cuestan $ 5.95 por un límite de 20 elementos per cápita. Así que puedes comprar neblinas perfumadas, humectantes o incluso jabones corporales. Para aprovechar la oferta, simplemente use el código promocional JOLLYDEAL al realizar un pedido.

Advertisement

@bathhandbodyworkscanada | instagram

Las velas de tres mechas también tienen diez dólares de descuento. Así que puedes conseguir velas con los aromas de la época más hermosa del año por $16.95 como la Navidad de vainilla, manzana de caramelo de invierno, copos de nieve de fresa o Brindis con champán.

Puedes darte un capricho con este descuento, pero también para empezar a preparar tus regalos de Navidad. Después de todo, la temporada navideña está a solo unas semanas de distancia…

Tenga en cuenta que la escritura inclusiva se utiliza para escribir nuestros artículos. Para saber más sobre este tema, puede consultar el página OQLF.

La foto de portada se utiliza únicamente con fines ilustrativos.

Advertisement



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete