fbpx
Connect with us

Subscribete

Subscribe

Entretenimiento

9 personajes públicos opinan sobre la saga OD Martinique

este año en Ocupación doble, se elabora casi tanto en los hogares como fuera de los reality shows. Con la intención de disociarsede cuatro socios funcionarios siguiendo las acciones de ciertos candidatos en la aventura, así como expulsión por la producción de estosvarias personalidades de Quebec han habló sobre la situación.

Son candidatos de varias ediciones pasadas así como algunos creadores de contenido que compartieron su punto de vista sobre la polémica que ha dado mucho que hablar en las últimas semanas. Hemos agrupado a continuación la opinión que publicaron nueve de ellos en las redes sociales.

Charles Montigny de OD Chez Nous

Charles Montigny de OD Chez Nous.

Charles Montigny de OD Chez Nous.

@charlesmontigny_ | instagram

Siguiendo la intenciónde ciertos socios oficiales para retirarse, Charles Montigny, quien fue dibujado como siendo un líder durante su tiempo en el programa, habló sobre las repercusiones sobredosis enfrenta actualmente:

“Grandes socios como Shop Santé, para salir o desvincularse de la producción desobredosis, bueno, eso es porque está empezando a ponerse bastante serio. En este momento, entiendo que el público esté decepcionado porque, cuando miras sobredosisse supone que es un mostrar de amor, pero al final es un mostrar de drama. A mostrar de artimañas, de conflictos y quizás incluso de intimidación. »

Según él, es hora de que el equipo detrás del exitoso reality vuelva a las bases del concepto presentado, es decir, a crear encuentros entre personas que quieren encontrar el amor:

“Es hora de limpiar la producción en sobredosiscreo que es hora de que se convierta en un mostrar de amor entonces eso, pasa en la producción, entre los creadores, entre las personas que hacen la edición. Ha sido un problema durante mucho tiempo. »

“Yo, cuando había escuchado las transmisiones, había quedado sumamente decepcionado con la imagen que se me había dado, sí, pero con el contenido que se había mostrado en general”, agregó, haciendo referencia a la edición en la que se encontraba. . Según Charles, los hermosos momentos que no se agregaron a la edición deberían haberse mostrado a los fans.

Jenny Chicoine de OD en el oeste

@realjennychicoine

#tiktokquebec #ocupaciondoble #bullying #nohate #jennyod #ptp #fyp #cestfini

Tras el anuncio de Shop Santé, Jenny compartió una historia donde sostiene una copa de empresa y en el que podemos leer: “La salud también es mental. Bien hecho Health Shop »

Luego compartió un video en TikTok donde dijo “Yo que Desplazarse mi Instagram hoy con los patrocinadores de sobredosis hablar en contra del acoso en pantalla”, seguido de varios emojis de manos aplaudiendo.

Robin Messier de OD en el oeste

Fue con un tono expresivo que Robin compartió cuentos espontáneo en Instagram donde no puede creer lo que está pasando en sobredosis este año. Mientras que algunos dirigen sus comentarios a la producción, Robin se centró en las acciones que sucedieron en la pantalla:

“Joder, ¿cuánto tienes que actuar como un tonto?” hombre para derribar patrocinadores de un mostrar que tiene un sinfín de calificaciones cada año. te las arreglas Niños¿de qué estás hablando? En Vivo?! »

Karine St-Michel de OD Bali y Chez Nous

\u200bKarine St-Michel habla sobre su experiencia en OD.

Karine St-Michel habla sobre su experiencia en OD.

@karinestmichel_ | instagram

Karine St-Michel, por su parte, afirma que no desea criticar a los integrantes de la producción en general, mientras que allí conoció a personas a las que califica de increíbles. Dicho esto, todavía tenía su opinión sobre las opciones en relación con los montajes, que requieren algunas revisiones en su opinión:

“Todos los días, incluso hoy, me dicen: ‘Te odiaba sobredosispeor ahora que te conozco de verdad, te amo completo. ¡Eres tan diferente de lo que hemos visto en la televisión! “La edición es todo un arma contra alguien. »

Aún así, invitó a sus suscriptores a ser amables con la producción, señalando que varios factores entran en juego en este tipo de situaciones.

kevin lapierre

\u200bKevin se sincera sobre el futuro de OD.

Kevin se sincera sobre el futuro de OD.

@kevinlapierre_ | instagram

Sin compartir su opinión, el profesional de reality TV afirmó que el drama “fuera desobredosis es mas intenso que Actualdramaen el programa”, dijo. Luego se dirigió a su comunidad para conocer su punto de vista sobre la situación y sobre el futuro del espectáculo:

“No es gracioso lo que está pasando hoy en el lado desobredosis. Los patrocinios caen como moscas. Que cancelarsobredosis un lado y luego el otro. Antes de que tengas ideas, no estoy tratando de golpeador producción, no estoy deseando mala suerte en sobredosis o quienquiera que esté involucrado en ese espectáculo.

“Por otro lado, tengo curiosidad por saber tu opinión. ¿Qué estás pensando en este momento? Estamos cancelarsobredosisnosotros cancelar ¿la estacion? ¿Tomaría un poco pausa solo haz un poco de limpieza, es hora de aburrirtesobredosis para que vuelva fuerte? »

Kevin también menciona que es un placer culpable para “todos” escuchar sobredosis y que simplemente desea abrir la discusión.

Jolie-Ann Brazeau de OD en el oeste

\u200bJolie-Ann Brazeau comenta sobre la situación en OD Martinique.

Jolie-Ann Brazeau comenta sobre la situación en OD Martinique.

@jolieann_brazeau | instagram

Jolie-Ann también habló sobre sus pensamientos sobre los reality shows en historiatras el anuncio de Shop Santé de poner fin a su asociación con el espectáculo:

“… un programa que no promueve la igualdad y la justicia, que acentúa los estereotipos y los prejuicios contra las minorías visibles, que promueve el acoso… Cuando escupas al aire, te sale de frente”, escribió, agregando un emoji de manos aplaudiendo.

Luca Dumont de OD en el oeste

\u200bLuca Dumont de OD comenta sobre la situación en Martinica.

Luca Dumont de OD comenta sobre la situación en Martinica.

@lucadumont_ | instagram

Está en una serie corta de cuentos compartió en su cuenta de Instagram que Luca quiso hacer una intervención para incitar a los fans desobredosis no enviar malas palabras a los candidatos que están en el centro de la polémica:

“Intimidar a un matón te convierte en un matón. Es seguro que su regreso a Quebec será bruto, no hay nada de qué enorgullecerse de la forma en que salieron. Pero vivimos para aprender, inteligencia significa adaptarse, veremos que tan inteligentes son con el tiempo, a pesar de las acciones que se tomen. »

Finalizó su intervención recomendando a su comunidad difundir amor y no odio.

Amélie Henry de OD en el Oeste

Fue mientras escuchaba el diario de los miércoles por la noche que Amélie, finalista de la edición de 2021, decidió abordar por primera vez los acontecimientos de los que se ha estado hablando durante las últimas semanas:

“Realmente no tenía ganas de hablar de eso este año sobre todo lo que estaba pasando pero, seré honesto, creo que todavía patinado rápidamente este año. Realmente tuve episodios que fueron difíciles de ver, luego me parece normal haber sentido ira y luego haber sentido incomprensión. »

Amélie continúa explicando que le sorprendió ver las repercusiones que han tenido los candidatos acusados ​​de intimidación tras las críticas de algunos socios oficiales:

“Creo que en este momento, nada pasa por nada. Hoy les diría que estaba un poco en shock por todo lo que estaba pasando, pero a la vez era predecible ahí. […]. lo mejor que hay […] es aprender de eso todos juntos. »

Concluyó diciendo que es probable que el regreso a Quebec de las personas involucradas sea más complicado de lo esperado y que, según ella, es un “buen karma” sin que tengan que recibir mensajes de odio en las redes sociales.

Alicia Moffet

El amante de Frédérick RobichaudOD en el oeste también se tomó un momento para hablar sobre la polémica que ha estado en boca de todos durante los últimos días: “No estoy tan de acuerdo con la intimidación que estaban haciendo los candidatos […]. Realmente es un infierno lo que creen que son cerebro grande, pero básicamente todos se ven malos. »

Alicia, por su parte, confió que al ser una persona empática, se pone en su piel y sospecha que su “después sobredosis no es probable que sea simple:

“No puedo dejar de pensar en el hecho de que esta gente, no les quita la maldad, no estuvo bien como actuaron, pero esta gente va a ser sacada de la transmisión sin entender porque de repente van a aprender. que todo Quebec está contra ellos […] entonces van a recibir una de esas bofetadas en la cara. »

Alicia agrega que está de acuerdo con la decisión de la producción de sacarlos, aunque recuerda que el objetivo no es “arruinarles la vida”, sino aprender para que no vuelva a suceder. El cantante explica que estas personas ya tendrán un regreso a la realidad más difícil que otras.

Tenga en cuenta que la escritura inclusiva se utiliza para escribir nuestros artículos. Para saber más sobre este tema, puede consultar el página OQLF.



Esta noticia gracias a:

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Advertisement
Advertisement
CAPACITACIÓN PARA DOMINICANOS EN EL EXTERIOR.

Mira los cursos disponibles!

Regístrate en: 

https://www.infotep.gob.do/index.php/oferta-formativa/of-comunidad-dominicana-en-el-exterior

#dominicanos #dominicanoenelexterior #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #dominican 
#notedistraigas
#enfocate
#immigration #latinos #latinosenusa🇺🇸 #dominicanasoy #dominicanos #latinosenorlando #motivaciòn #goodvibes #inmigrantes #torontodominicano #todomag #magazine

CAPACITACIÓN PARA DOMINICANOS EN EL EXTERIOR.

Mira los cursos disponibles!

Regístrate en:

https://www.infotep.gob.do/index.php/oferta-formativa/of-comunidad-dominicana-en-el-exterior

#dominicanos #dominicanoenelexterior #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #dominican
#notedistraigas
#enfocate
#immigration #latinos #latinosenusa🇺🇸 #dominicanasoy #dominicanos #latinosenorlando #motivaciòn #goodvibes #inmigrantes #torontodominicano #todomag #magazine
...

Qué tan Dominicano eres tú ?

Qué tan Dominicano eres tú ? ...

La tengo dura mi vida ….!!!!

La barrera del idioma nos hace pasar vergüenza muchas veces😂😂
**Qué palabra dijiste mal una vez ? que te hizo pasar un momento vergonzoso ?

>>todomag.com
#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

La tengo dura mi vida ….!!!!

La barrera del idioma nos hace pasar vergüenza muchas veces😂😂
**Qué palabra dijiste mal una vez ? que te hizo pasar un momento vergonzoso ?

>>todomag.com
#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

Aventura regresa a Toronto en una última entrega en Scotiabank Arena este 7 de junio de 2024 compra tus boletos ahora !!
Más información en la página 
#Aventura #Toronto #Conciertos #dominicanosentoronto

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

Aventura regresa a Toronto en una última entrega en Scotiabank Arena este 7 de junio de 2024 compra tus boletos ahora !!
Más información en la página
#Aventura #Toronto #Conciertos #dominicanosentoronto

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

Quedara en la lista como Uno de los más exitosos conciertos del año 2024 sin dudas, El Rey del Reggaeton Don Omar ofreció su gran espectáculo llamado “Back to reggaeton”  en el Cocacola coliseum de Toronto. 
Mas informacion y videos en la pagina.

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

Quedara en la lista como Uno de los más exitosos conciertos del año 2024 sin dudas, El Rey del Reggaeton Don Omar ofreció su gran espectáculo llamado “Back to reggaeton” en el Cocacola coliseum de Toronto.
Mas informacion y videos en la pagina.

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

El rey Don Omar realizó su espectacular concierto en la ciudad de Toronto el pasado fin de semana sin dudas un concierto para la historia Torontodominicano.com agradece a los organizadores por su invitación y por tenernos siempre pendiente como medio informativo para la comunidad hispana y para los dominicanos de esta ciudad.

#Don #Omar #concierto #dominicanos #Toronto

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

El rey Don Omar realizó su espectacular concierto en la ciudad de Toronto el pasado fin de semana sin dudas un concierto para la historia Torontodominicano.com agradece a los organizadores por su invitación y por tenernos siempre pendiente como medio informativo para la comunidad hispana y para los dominicanos de esta ciudad.

#Don #Omar #concierto #dominicanos #Toronto

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

Feliz día de San Patrick !

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

Feliz día de San Patrick !

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

Noticias virales

La nueva película de Juan Luis Guerra “Capitán Avispa”

Entretenimiento

Lo mejor de los Premios Soberanos 2024

Entretenimiento

Gran Celebración para las Madres de Todo Canadá 2024

Entretenimiento

Asi comenzó el grupo Aventura, quienes se despiden con última gira.

Entretenimiento

Advertisement
Síguenos en Instagram
CAPACITACIÓN PARA DOMINICANOS EN EL EXTERIOR.

Mira los cursos disponibles!

Regístrate en: 

https://www.infotep.gob.do/index.php/oferta-formativa/of-comunidad-dominicana-en-el-exterior

#dominicanos #dominicanoenelexterior #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #dominican 
#notedistraigas
#enfocate
#immigration #latinos #latinosenusa🇺🇸 #dominicanasoy #dominicanos #latinosenorlando #motivaciòn #goodvibes #inmigrantes #torontodominicano #todomag #magazine

CAPACITACIÓN PARA DOMINICANOS EN EL EXTERIOR.

Mira los cursos disponibles!

Regístrate en:

https://www.infotep.gob.do/index.php/oferta-formativa/of-comunidad-dominicana-en-el-exterior

#dominicanos #dominicanoenelexterior #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #dominican
#notedistraigas
#enfocate
#immigration #latinos #latinosenusa🇺🇸 #dominicanasoy #dominicanos #latinosenorlando #motivaciòn #goodvibes #inmigrantes #torontodominicano #todomag #magazine
...

Qué tan Dominicano eres tú ?

Qué tan Dominicano eres tú ? ...

La tengo dura mi vida ….!!!!

La barrera del idioma nos hace pasar vergüenza muchas veces😂😂
**Qué palabra dijiste mal una vez ? que te hizo pasar un momento vergonzoso ?

>>todomag.com
#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

La tengo dura mi vida ….!!!!

La barrera del idioma nos hace pasar vergüenza muchas veces😂😂
**Qué palabra dijiste mal una vez ? que te hizo pasar un momento vergonzoso ?

>>todomag.com
#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

Aventura regresa a Toronto en una última entrega en Scotiabank Arena este 7 de junio de 2024 compra tus boletos ahora !!
Más información en la página 
#Aventura #Toronto #Conciertos #dominicanosentoronto

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

Aventura regresa a Toronto en una última entrega en Scotiabank Arena este 7 de junio de 2024 compra tus boletos ahora !!
Más información en la página
#Aventura #Toronto #Conciertos #dominicanosentoronto

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

Quedara en la lista como Uno de los más exitosos conciertos del año 2024 sin dudas, El Rey del Reggaeton Don Omar ofreció su gran espectáculo llamado “Back to reggaeton”  en el Cocacola coliseum de Toronto. 
Mas informacion y videos en la pagina.

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

Quedara en la lista como Uno de los más exitosos conciertos del año 2024 sin dudas, El Rey del Reggaeton Don Omar ofreció su gran espectáculo llamado “Back to reggaeton” en el Cocacola coliseum de Toronto.
Mas informacion y videos en la pagina.

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

El rey Don Omar realizó su espectacular concierto en la ciudad de Toronto el pasado fin de semana sin dudas un concierto para la historia Torontodominicano.com agradece a los organizadores por su invitación y por tenernos siempre pendiente como medio informativo para la comunidad hispana y para los dominicanos de esta ciudad.

#Don #Omar #concierto #dominicanos #Toronto

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

El rey Don Omar realizó su espectacular concierto en la ciudad de Toronto el pasado fin de semana sin dudas un concierto para la historia Torontodominicano.com agradece a los organizadores por su invitación y por tenernos siempre pendiente como medio informativo para la comunidad hispana y para los dominicanos de esta ciudad.

#Don #Omar #concierto #dominicanos #Toronto

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

Feliz día de San Patrick !

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

Feliz día de San Patrick !

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

El entretenimiento hispano en la ciudad de Toronto, en Canadá continua cada vez más divertido a medida que la población de inmigrantes crece, nacen compańias de producciones de eventos internacionales de mayor calidad aquí te presentamos un breve listado de los eventos pautados para este año para más detalles visita nuestra página.
#todomag #torontodominicano #dominicanosentoronto

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

El entretenimiento hispano en la ciudad de Toronto, en Canadá continua cada vez más divertido a medida que la población de inmigrantes crece, nacen compańias de producciones de eventos internacionales de mayor calidad aquí te presentamos un breve listado de los eventos pautados para este año para más detalles visita nuestra página.
#todomag #torontodominicano #dominicanosentoronto

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

La agrupación británica “Coldplay” cantando una de las canciones más famosas de Juan Luis Guerra. 

#Coldplay #bachata #juanluisguerra #concierto #

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

La agrupación británica “Coldplay” cantando una de las canciones más famosas de Juan Luis Guerra.

#Coldplay #bachata #juanluisguerra #concierto #

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

Bad buny after party en Discoteca Momentos el 4 de abril, 2024

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

Bad buny after party en Discoteca Momentos el 4 de abril, 2024

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

Detalles del funeral del Dominicano Wilfredo Felix
Mas informacion en la pagina.
Link in Bio.

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales

Detalles del funeral del Dominicano Wilfredo Felix
Mas informacion en la pagina.
Link in Bio.

Visita la pagina>> todomag.com

#todomag #bitacora #informacion #dominicanosentoronto #torontodominicano #canada #latinosenontario #hispanosencanadá #dominicanosencanada🇩🇴🇨🇦 #websitedominicano #todo #entretenimiento #informacion #comunidad #negocioslocales
...

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
sdfsd
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad