fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Alicia Moffet y muchos otros actuarán gratis frente al Bell Center este año

mm

Published

on

Además de concursos y juegos de escape, Canadienses de Montreal Continúe innovando para ofrecerle una experiencia memorable durante las noches de juego. Esta vez, la música está en el centro de atención con la serie de conciertos Molson Export.

Para celebrar la reanudación de la temporada regular 113 de los Canadiens, 4 conciertos En Vivo con artistas conocidos y otros por descubrir se ofrecen fuera del centro de campanael nivel de puerta trasera, en la Place des Canadiens, en la Cour Rio Tinto. Al llegar antes, tendrás la oportunidad de disfrutar del evento con tus amigos. Las actuaciones también se reanudarán después del partido. Las bebidas también estarán disponibles en el sitio para saciar su sed entre dos canciones.

Alicia Moffet | Facebook

Advertisement

Estos conciertos gratuitos ofrecidos por Exportación Molson comenzará el 22 de octubre con Alicia Moffethabiendo ganado la cantante la edición de 2015 de Voz, quien abre el evento con sus melodiosas cuerdas vocales. Entonces es Grande grandeun fogoso dúo formado por los raperos J7 y Adamo, quienes tendrán el honor de cerrar la velada, inmediatamente después de la juego.

Estos espectáculos son inéditos desde la creación del equipo en 1909 y marcan así de nuevo la historia del hockey. Además de festivos, estos conciertos serán una oportunidad de oro para relajarse antes del partido y continuar con el frenesí después.

A lo largo de la temporada seguirán más números musicales, con los siguientes artistas:

  • Sábado 5 de noviembre — Previa al partido: Calidad de motel Despues del juego: Dani Bastien (DJ)
  • Lunes 13 de marzo: especial del país: los artistas se revelarán en breve
  • Martes 4 de abril — Especial retro, 90s – los artistas también serán revelados en breve

Para obtener más información sobre la alineación completa y más detalles, siempre puede visite el sitio web de canadienses.

Motel de calidad | Facebook

Además, durante estos espectáculos, se organizará un concurso Meet and Greet para los espectadores, dándote la oportunidad de conocer a tus músicos favoritos. También estarán muchos influencers para que chatees con ellos. ¡Suficiente para hacer que tu pandilla se ponga verde de envidia!

Ahora es el momento de traer a tus seres queridos amantes de la música para presentarles a los artistas emergentes de la provincia y que lleven con orgullo los colores de los Habs. La risa y la diversión estarán allí, ¡sin mencionar a Youppi! y perros calientes de arena. ¡Una actividad gratuita que no te puedes perder!

Advertisement

Si quieres saber más sobre los canadienses y sus conciertos, puedes visitar su web, su página Facebooksu cuenta instagramsu perfil Gorjeo y su cadena YouTube.

Tenga en cuenta que la escritura inclusiva se utiliza para escribir nuestros artículos. Para saber más sobre este tema, puede consultar el página OQLF.



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete