fbpx

<

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Estos son los países con las mujeres más hermosas del planeta

Toda mujer es hermosa, incluso con sus defectos o...

Este Airbnb de Savannah es una verdadera casa de ensueño de Barbie y puedes alquilarlo por tan solo $ 29 por persona

Narcity puede recibir una pequeña comisión si compras algo de este artículo, que fue creado de forma independiente por el equipo editorial de Narcity solo para ti.

Este Airbnb en Savannah, GA, es una casa de ensueño de Barbie de la vida real y es perfecto para una escapada nostálgica para ti y un grupo de tus mejores amigos.

Si alguna vez ha querido aprovechar sus sueños de la infancia de quedarse en una casa perfectamente rosada, puede hacerlo realidad en Hostess City sin tener que pasarse del presupuesto.

El Rosé Todo el día Airbnb puede acomodar hasta seis personas y, aunque el precio por noche fluctúa mucho según el día de la semana y la hora de las vacaciones, se puede alquilar por tan solo $ 179 por noche. Esto significa que solo tiene que pagar $ 29 por persona por su estadía si tiene una casa completa.

Esta hermosa casa se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo unos pasos del icónico Forsyth Park de Savannah en el distrito de West Victorian.

Estás a una poca distancia a pie de impresionantes casas históricas, espacios verdes y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

La chimenea dentro del Rose All Day Airbnb. Derecha: El tocador dentro del Airbnb.airbnb

La casa en colores pastel presenta toques femeninos con interiores elegantes y modernos. El dormitorio principal tiene una cama tamaño king de terciopelo rosa y un rincón soleado con vista.

El espacio tiene dos dormitorios con cuatro camas, un área común elegante, un baño morado con tocador y una cocina completa, para que pueda sentirse como en casa durante sus vacaciones.

La sala común dentro de Savannah Airbnb. airbnb

Este respiro encantador es perfecto para tu próximo fin de semana de chicas o para una escapada romántica con tu pareja.

El lugar obtuvo una calificación de 4.94 basada en 256 reseñas. Una visitante reciente llamada Megan escribió que las fotos ni siquiera le hacen justicia.

Rosé Todo el día Airbnb

Precio: A partir de $179/Noche (los fines de semana están más cerca de $300 por noche)

Dirección: Distrito Victoriano Oeste, Savannah, GA

Por qué tienes que ir: Puedes escaparte a esta escapada de ensueño y nostálgica en “la casa más rosada de Savannah” sin arruinarte.

Sitio web

Estos precios y condiciones de ocupación se confirman en el momento de la publicación, pero pueden cambiar en cualquier momento. Los impuestos y tasas pueden no estar incluidos.

Antes de empezar, consulta nuestra Guía de viaje responsable para que puedas estar informado, estar seguro, ser inteligente y, sobre todo, ser respetuoso en tu aventura.



Esta noticia gracias a:

Latest

Newsletter

Don't miss

La coloc d’Élisabeth Rioux et ex de Marc Fitt, Cath Bastien, participe à Occupation Double

Jay du Scoop a encore frappé alors qu'on apprenait ce 5 octobre que de nouveaux.elles candidat.es feront leur arrivée dans les maisons d'Ocupación Doble...

Este cóctel listo para beber de Canadian Club es el sorbo dulce y picante para el que está hecho el otoño

Cuando piensas en el comienzo del otoño, ¿en qué piensas? Por lo general, son las especias de calabaza, las franelas y todas las...

Marilou de L’île de l’amour 1 dévoile qu’elle voit Jacob de L’île de l’amour 2

C'est assez connu que des couples se forment parfois pendant les espectáculos Delaware Fechadomás aussi par la suite. Marilou de La isla de el...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete