fbpx

<

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

Los retrasos en las visas dejan a los estudiantes internacionales en el limbo


El ministro de Inmigración, Sean Fraser, manifestó que el gobierno está buscando formas de priorizar las solicitudes de visa para los estudiantes internacionales que comenzarán la escuela el próximo semestre, ya que muchos se preguntan si llegarán a tiempo a Canadá.

Estudiantes, universidades, asesores de inmigración e incluso el Alto Comisionado de la India han expresado su preocupación por los visados ​​retrasados ​​que ponen en riesgo los estudios de muchos estudiantes.

Algunos ya han pagado la matrícula, lo que agrega un estrés financiero significativo a la ya difícil tarea de mudarse a un nuevo país y comenzar la escuela.

Los datos federales muestran que el 34% de las solicitudes de visa de estudiante internacional pendientes tardan más en procesarse de lo que dictan los estándares gubernamentales, a fines de julio.

Fraser agregó a la declaración que el Departamento de Inmigración está procesando más permisos de estudio que nunca y que los retrasos se deben al enorme aumento de la demanda.

Espera garantizar que los estudiantes que se supone que deben comenzar las clases en septiembre tengan prioridad antes del comienzo del semestre.

Artículo anteriorHombre condenado a 10 años por la muerte de dos cazadores métis en Alberta

Destacado Periodista y empresario colombo- Canadiense, reconocido en el año 2012 con la medalla del jubileo de diamante de la reina Isabel II, como uno de los 600 canadienses más destacados del país, CEO de Magazine Latino periódico hispano de Ontario, las paginas web www.magazinelatino.com y la estación de radio digital www.magazinelatinoradio.com, puedes contactarlo a través de su correo electrónico jose@magazinelatino.com – tel; 519 933 3226

Esta noticia gracias a:

Latest

Newsletter

Don't miss

Trevor Noah pasó el fin de semana en Toronto y recogió el regalo más canadiense (FOTOS)

Trevor Noé estuvo recientemente en Toronto para su "Back to Abnormal World Tour" y publicó en su Insta un gran amor por la ciudad...

7 actividades que probé por primera vez después de mudarme a Canadá y NGL Algunas de estas son difíciles

Las opiniones expresadas en este artículo son del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Narcity Media.Cuando yo se mudó a...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete