fbpx

<

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

Estas son 10 cosas que hace que Quebec City sea un destino obligatorio cuando visites Canadá

Esta ciudad francófona canadiense ha logrado cautivar el corazón de cientos de visitantes que quieren conocer el territorio norteamericano. Aunque por lo general las personas prefieren conocer a la bella Montreal, quienes se atreven a ir a la metrópoli que se ubica a un lado del río San Lorenzo, aseguran no arrepentirse. En Q’PASA te contamos cuáles son las diez cosas que hacen a Quebec City un destino obligatorio cuando visites Canadá.

  1. Es la cuna francesa de América
Old Quebec

En Quebec City está Old Quebec o el ‘Viejo Quebec’, el cual es el centro histórico de esta urbe. Allí se encuentran monumentos históricos y museos que cuentan un poco del asentamiento francés en la ciudad.

Además, este vecindario es considerado como un «atesorado» patrimonio de la humanidad de la Unesco, puesto que es uno de los pocos sitios que conserva murallas.

  1. Es el escenario gastronómico en la provincia de Quebec
Fotografía tomada del sitio Instagram @@lyraphoto

Las cocinas de Quebec City cuentan con algunos de los chefs más importantes del mundo, llevando a la ciudad platillos con sabores únicos y dignos del reconocimiento mundial.

Las influencias que encontrarás en las comidas de la metrópoli están inspiradas en Francia, Inglaterra y las tribus indígenas de Canadá.

  1. Cuenta con un castillo invernal tipo Frozen
Fotografía tomada del Instagram @petite.mariemi

Si tienes la fortuna de visitar Quebec City en el invierno, no puedes dejar de hospedarte en el único hotel de hielo de Norteamérica, el Hotel de Glace. Aunque precisamente no está dentro de la ciudad, sí está muy cerca.

Si quieres vivir una experiencia única en la época más festiva del año, deberás alojarte en este hotel, el cual cuenta con 20 habitaciones, spa, sauna y bar.

  1. Tiene uno de los festivales más fríos de Canadá y más grandes del mundo, el Carnaval de Invierno de Quebec
Fotografía tomada del Instagram @carnavaldequebec

El Carnaval de Invierno de Quebec es el festival anual que se celebra previo a la Cuaresma. Es la fiesta invernal más antigua de Canadá y la más grande del mundo, además, es un evento que le ofrece a las familias nacionales como a turistas, la oportunidad de compartir en un entorno lleno de cultura, patrimonio e historia.

  1. Posee al hotel más fotografiado del mundo
Fotografía tomada del Instagram @helmut.swiss.in.canada

El Château de Frontenac es una de las atracciones más populares en toda Quebec City. Este inmueble hizo parte de una serie de hoteles estilo “castillo” construidos por la empresa Canadian Pacific Railway en 1869. 

Si no quieres hospedarte allí, no te preocupes, pues el hotel ofrece visitas guiadas para que así puedas conocer un poco más de su historia.

  1. No toda la diversión es en invierno, la ciudad también ofrece escenarios ideales para disfrutar del verano
Fotografía tomada del Instagram @villagevacancesvalcartier

En caso de que visites Quebec City en el verano, deberás conocer el “nuevo parque acuático” de Village Vacances Valcartier, un sitio ideal para pasar las más calurosas tardes en Canadá.

– Patrocinado –

Pero, si no te gustan los parques acuáticos, el Village Vacances Valcartier, también es uno de los mejores lugares para disfrutar del invierno.

  1. Cuenta con el Parque Nacional Jacques-Cartier
Fotografía tomada del Instagram @camgingras

A 50 kilómetros de Quebec City está uno de los parques provinciales más espectaculares de todo América del Norte, el Parque Nacional de Jacques-Cartier. Si eres un amante de la naturaleza, deberás recorrer este mágico sitio que solía ser habitado por los pueblos Huron e Innu.

  1. Tiene al corazón de la literatura quebequense
Fotografía tomada del Instagram @maisondelalitterature

Si amas leer durante horas y disfrutas de un buen libro, deberás visitar la biblioteca Maison de la Littérature, un sitio bello no solo por los ejemplares que tiene en sus estantes, sino por su arquitectura neogótica y contemporánea, pues  este centro se levantó en una antigua iglesia metodista de 1848.

  1. Está uno de los toboganes más antiguos de Canadá
Fotografía tomada del Instagram @au1884

El Au 1884 es una de las atracciones más famosas en todo Quebec City durante el invierno. Si quieres sentir emoción a 70 kilómetros por hora, deberás comprar los boletos para poder subirte.

  1. Cuenta con las Cascada de Montmorency
Fotografía tomada del Instagram @lesglobebrothers

La Cascada de Montmorency de 83 metros de altura divide a Quebec City de la municipalidad de Boischatel. Si quieres visitar a la corriente de agua que es 30 metros más alta que las Cataratas del Niágara, no podrás perderte su puente colgante, pues así podrás disfrutar de una vista encantadora de la flora y fauna de la zona.



Esta noticia gracias a:

Latest

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

Newsletter

Don't miss

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

El mejor amigo de Olivia Wilde fue visto en el show de Austin de Harry Styles anoche (VIDEO)

Harry Styles ha hecho de Austin su hogar temporal...

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó tierra este viernes como huracán de categoría 1 en la ciudad costera de Georgetown, en...

Una TikToker de Florida se volvió viral por estar ‘aburrida’ en la casa de su tío rico durante el huracán Ian

El video de un TikToker de Florida se volvió viral después de publicar el interior de la casa de su "tío rico" y compartir...

La casa de Will de ‘Stranger Things’ está en Zillow y las fotos son más espeluznantes que la serie

Una casa icónica en la cultura pop actualmente figura en Zillow y Cosas extrañas Los fanáticos identificarán cada rincón de esta propiedad. Así...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete