fbpx

<

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

Destinos imperdibles de Florida diferentes a Miami

Cuando hablamos del estado de Florida, la mayoría de las personas piensa en el sol, el jugo de naranja, la arquitectura Art Deco y hasta cultura cubana, claramente todo haciendo referencia a la espectacular ciudad de Miami.

Sin embargo, el Estado del Sol ubicado entre el Océano Atlántico y el Golfo de México, es un territorio privilegiado y tiene mucho más para ofrecer kilómetros y kilómetros de espectaculares playas de arena blanca, pesca espectacular, excelente buceo, parques temáticos y diversa vida silvestre tanto por encima como por debajo del agua.

Así que, con tantos llamativos lugares, en Q’ Pasa decidimos compartirte una pequeña lista con destinos imperdibles en Florida diferentes a Miami.

Key West

Si te gustan los filtros pastel de Instagram, este debería estar en la parte superior de tu lista de lugares para visitar en Florida. Toda el área tiene un tono matutino relajado que dura todo el día. Key West es uno de los Cayos de los Cayos de Florida y algunos dirían que es el mejor Cayo de Florida.

Key West no solo es el Cayo más al sur de los Cayos de Florida, sino que también es la parte más al sur de todos los Estados Unidos. Aquí encontrará todo tipo de bares y restaurantes calientes mezclados entre sitios históricos y rodeados de playas de arena.

Duval Street se extiende desde el Golfo de México hasta el Océano Atlántico y eso no es lo único bueno que tiene. Es el lugar al que van los visitantes de Cayo Hueso cuando quieren ir de bar en bar, ya que alberga más de 40 bares. Hay muchas cosas que hacer en Florida y Key West es el hogar de algunas de las mejores y más ruidosas de todas.

Playa de Ciudad de Panamá

Panama City Beach en la península de Florida ofrece 27 millas (43 km) de playas de arena blanca en la Costa Esmeralda. La playa es un destino popular para los residentes del sur de los Estados Unidos, así como para decenas de miles de estudiantes de secundaria y universitarios durante las vacaciones de primavera.

Además de divertirse bajo el sol en las aguas verde esmeralda, este pueblo de poco más de 12 mil residentes permanentes ofrece pesca deportiva en el golfo, muchos campos de golf, parques marinos incluyendo uno para caimanes, parques acuáticos y de diversiones… En fin, algo para todos en la familia.

Fort Lauderdale

Ya no es el destino de vacaciones de primavera de la imaginación popular, Fort Lauderdale es hoy un centro cultural sofisticado con una escena social cada vez más exclusiva. Ubicada en el Océano Atlántico a unas 23 millas (37 km) al norte de Miami Beach, también se la conoce como la «Venecia de América» ​​debido a su extenso sistema de canales.

La ciudad tiene una infraestructura turística impresionante con muchos hoteles, campos de golf, marinas y museos. El Port Everglades de la ciudad es uno de los puertos de cruceros más concurridos del mundo, con megabarcos que parten diariamente hacia el Caribe, México y más allá.

La sección más popular de la playa de la ciudad se llama «The Strip» con establecimientos para comer y beber que se extienden a lo largo del lado terrestre de la carretera de la playa.

Orlando

– Patrocinado –

Si bien el elenco de personajes de Disney atrae a las familias a Orlando año tras año, hay un sinfín de atracciones y actividades fuera de los parques temáticos. Las familias pueden comprar hasta el cansancio en los centros comerciales y conocer de cerca a los animales en Gatorland o Discovery Cove.

Pero, Orlando también es famoso por tener excelentes campos de golf, lo que hace que la ciudad sea una excelente combinación para las familias que desean visitar el parque temático y divertirse también con otros adultos.

Tampa Bay

El área de Tampa Bay, en el Golfo de México, incluye Tampa Bay, un gran puerto natural y varias ciudades populares, incluidas Tampa y St. Petersburg . Tampa es el hogar de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL.

Las actividades orientadas a la familia incluyen Busch Gardens, un parque temático que se dice tiene las mejores montañas rusas de Florida, así como un zoológico dedicado a los animales de la llanura del Serengeti en África.

En cuanto a caminar por la playa, St. Pete Beach es inmejorable. Fue nombrada la mejor playa de los Estados Unidos y la quinta del mundo por los lectores de TripAdvisor en 2012 debido a sus playas de arena blanca y aguas cristalinas.

St. Augustine

Si eres un aficionado a la historia, definitivamente querrás visitar St. Augustine. Es el asentamiento europeo más antiguo de América y tiene cosas alrededor de la ciudad que le rinden homenaje. Eso significa que puedes experimentar las carreteras sinuosas y las calles adoquinadas de Europa sin tener que salir de EE. UU.

De hecho, el Castillo de San Marcos es uno de los mejores lugares para visitar en Florida si eres un aficionado a la historia.

 Es un antiguo fuerte que construyeron los españoles para proteger Florida. El Castillo de San Marcos es también un fantástico ejemplo de técnicas de construcción histórica que ya no ves. Una vez que tenga toda la historia, puede surfear y tomar sol en la playa local. 

Jacksonville

Jacksonville, una importante ciudad portuaria en el noreste de Florida, en el punto donde el río St. John se une con el Océano Atlántico, es una ciudad grande y moderna y un centro comercial regional.

La cercana isla barrera y sus maravillosas playas son un lugar perfecto para nadar, bucear y surfear, siendo las más populares Neptune Beach y Jacksonville Beach. Uno de los campos de golf de campeonato más famosos es el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach, que también es sede del PGA Tour.

Además, puede visitar la plantación Kingsley en Fort George Island para ver cómo vivían los esclavos y los dueños de esclavos. Lleve a los niños al exuberante y tropical zoológico de Jacksonville para ver elefantes de cerca. Visite el Monumento Nacional Forth Caroline del siglo XVI para aprender sobre los tiempos en que los franceses gobernaron esta parte de Florida.

Playa de aguas claras

Con millas de playas de arena blanca, Clearwater Beach está separada de la ciudad de Clearwater por el Intracoastal Waterway. Los lectores de USA Today en 2013 la nombraron la mejor ciudad playera de Florida. Además de tumbarse en la arena blanca y nadar en el agua clara, también se ofrecen muchas actividades como pesca, vela, kayak y tours de delfines. Mucha gente se casa aquí en las playas.

Un lugar popular entre los visitantes es el Muelle 60, un largo muelle de pesca que alberga un parque infantil, un snack bar y animadores durante todo el día. Por la noche, puedes comprar artesanías de los artesanos locales.

Pasee por Beach Walk, donde encontrará bebederos y duchas para lavarse la arena. Si cobra vida cuando se pone el sol, Clearwater Beach tiene una animada escena nocturna.

Esta noticia gracias a:

Latest

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Newsletter

Don't miss

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

7 actividades que probé por primera vez después de mudarme a Canadá y NGL Algunas de estas son difíciles

Las opiniones expresadas en este artículo son del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Narcity Media.Cuando yo se mudó a...

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó tierra este viernes como huracán de categoría 1 en la ciudad costera de Georgetown, en...

Una TikToker de Florida se volvió viral por estar ‘aburrida’ en la casa de su tío rico durante el huracán Ian

El video de un TikToker de Florida se volvió viral después de publicar el interior de la casa de su "tío rico" y compartir...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete