fbpx
Connect with us

Eventos

RICARDO ARJONA – 29 DE MAYO @ COCA COLA COLISEUM

mm

Published

on

Concierto Intérpretes:Ricardo-Cola Coliseum Toronto
Bajo el lema “Vivir es volver al vivo”, el guatemalteco anunció que la gira Blanco-Negro lo llevará por varios países de Europa y América donde presentará una serie de conciertos a partir del mes de febrero del 2022.

En su nueva gira presentará sus grandes éxitos además de los temas de su último disco «Blanco»: Morir por vivir, El amor que me tenía, Blues de la notoriedad, El invisible, Tarot, Hongos, Sobrevivirás, Tu retrato, Ella baila sola, Invierno de cristal, No es el momento, Hacer patria, Mamás de Moisés, Batichica, El amor que me tenía (Acústico).

El Coliseo Coca-Cola será donde se podrá ver a Ricardo Arjona. ConcertFix ofrece una amplia variedad de boletos que comienzan en $166.00 para la sección 114 y van hasta los más caros en $3030.00 para la sección DIAMOND VIP. El show se llevará a cabo el 29 de mayo de 2022 y es el único concierto de Ricardo Arjona programado en el Coliseo Coca-Cola a partir de hoy. Solo nos quedan 1090 boletos en stock, así que asegure el suyo lo antes posible antes de que se agoten. Los boletos comprados vienen con una garantía de devolución del 100% del dinero para que sepa que su pedido es seguro. Llámenos al 855-428-3860 si tiene alguna pregunta sobre este emocionante evento en Toronto el 29 de mayo.

El cantautor guatemalteco se prepara para retornar a los conciertos en vivo. Ricardo Arjona es uno de los primeros artistas latinoamericanos en anunciar recitales presenciales.

Advertisement

Coca-Cola Coliseum
45 Manitoba Dr, Toronto, ON M6K 3C3

Domingo 29 de mayo, 20228:00pm

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete