fbpx

<

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

Se requieren vacunas y mascarillas en universidades de Ontario a pesar de la relajación de las restricciones

ONTARIO.- Varias universidades canadienses mantienen las restricciones de COVID-19, como los mandatos de vacunación y el uso de mascarillas para las clases presenciales, incluso cuando los gobiernos revierten las restricciones pandémicas.

Ontario finalizará su sistema de certificados de vacunas el 1 de marzo, cuando también se levantarán por completo los límites de capacidad en lugares públicos y las restricciones en el tamaño de las reuniones sociales, aunque por ahora se mantendrán los requisitos de uso de mascarillas.

El principal médico de Ontario dijo la semana pasada que las políticas de vacunas en las instituciones postsecundarias han cumplido su propósito y deberían eliminarse, y dijo que su eliminación debería alinearse con el final del sistema de certificados de vacunas de la provincia la próxima semana.

Pero varias universidades de Ontario dijeron que mantendrán  vigentes sus políticas de vacunación.

Western University en London, Ontario, dijo que mantendrá su mandato de vacunación hasta al menos el final del semestre de invierno actual. La portavoz dijo que la escuela revisará más adelante este año si se requerirá la vacunación contra el COVID-19 para los estudiantes que asistirán a clases en el campus en el otoño.

“Continuaremos trabajando con la Unidad de Salud de Middlesex-London y nuestros médicos internos de salud y bienestar en el lugar de trabajo y líderes médicos para informar nuestro enfoque posterior, incluida una revisión planificada de nuestra política a más tardar el 1 de septiembre”, dijo Roxanne Beaubien.

La Universidad de York en Toronto también dijo que no eliminará sus requisitos de vacunación y enmascaramiento.

Lucy Fromowitz, vicerrectora de la Universidad de York, dijo que el mandato de vacunación de la escuela permanecerá vigente hasta el final del período de invierno.

“A la luz de los cambios en el plan de reapertura gradual de la provincia, escribo para compartir que la universidad ha determinado que no habrá cambios en los protocolos, procesos o enfoque de salud y seguridad de York en este momento”, escribió Fromowitz en Carta a la comunidad universitaria.

La Universidad de Guelph dijo que tiene la intención de mantener su mandato de vacunas hasta el final del semestre de invierno, pero revisará la política pronto y proporcionará una actualización el próximo mes.

Otros centros de estudio en Ontario, incluida la Universidad de Toronto, dijeron que no están haciendo cambios en sus políticas de vacunas contra el COVID-19 y continúan consultando con el gobierno y los funcionarios de salud pública sobre el tema.

En Alberta, la Universidad de Calgary y la Universidad de Alberta dijeron que suspenderán sus mandatos de vacunación cuando se reanude el aprendizaje en el campus la próxima semana.

Pero las dos escuelas postsecundarias más grandes de Alberta mantendrán sus requisitos de uso de cubrebocas a pesar del plan de la provincia de eliminar esa medida a partir del 1 de marzo.

Bill Flanagan, presidente de la Universidad de Alberta, dijo que la política de vacunación de la escuela ha funcionado ya que el 97 por ciento de los estudiantes y más del 99 por ciento de los profesores y miembros del personal están completamente vacunados.

“Cuando muchos de nosotros regresemos en
persona el 28 de febrero… ya no se requerirá prueba de vacunación en los
campus ni para acceder a servicios o eventos”, dijo Flanagan en una carta a los
estudiantes.

“Se seguirán requiriendo máscaras en todos los campus (de la Universidad de Alberta) hasta el final del semestre de invierno de 2022”.

Ed McCauley, presidente de la Universidad de Calgary, también dijo que ya no se requerirá prueba de vacunación de los estudiantes.

“Este cambio es consistente con la dirección de la provincia”, dijo McCauley en un mensaje a los estudiantes. “El enmascaramiento sigue siendo obligatorio hasta el final del período de invierno. En ese momento, el enmascaramiento será opcional en la Universidad de Calgary”.

El premier de Alberta, Jason Kenney, ha dicho que anunciará “una decisión final” este sábado sobre si proceder con la segunda fase del plan de reapertura de la provincia ante la pandemia, que incluye el fin de los requisitos de uso de mascarillas.

Source link

Latest

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

Newsletter

Don't miss

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

El mejor amigo de Olivia Wilde fue visto en el show de Austin de Harry Styles anoche (VIDEO)

Harry Styles ha hecho de Austin su hogar temporal...

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó tierra este viernes como huracán de categoría 1 en la ciudad costera de Georgetown, en...

Una TikToker de Florida se volvió viral por estar ‘aburrida’ en la casa de su tío rico durante el huracán Ian

El video de un TikToker de Florida se volvió viral después de publicar el interior de la casa de su "tío rico" y compartir...

La casa de Will de ‘Stranger Things’ está en Zillow y las fotos son más espeluznantes que la serie

Una casa icónica en la cultura pop actualmente figura en Zillow y Cosas extrañas Los fanáticos identificarán cada rincón de esta propiedad. Así...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete