fbpx

<

Así se ven los estándares de belleza masculinos en diferentes países

Bien reza el dicho el popular que para gustos...

Estas son las 10 diferencias de vivir en Miami y en Toronto

¿Pensando en migrar? Tanto Estados Unidos como Canadá son...

La devaluación del peso colombiano ha duplicado el turismo en el país

El alza del dólar ha traído consigo que haya...

Dominicanos recibirán el Año Nuevo con fiestas a pesar de ómicron.

República Dominicana no tiene previsto celebraciones multitudinarias como las acostumbradas en el malecón de Santo Domingo antes de la pandemia, pero el país recibirá el 2022 con fiestas por doquier, aunque las autoridades emitieron una alerta epidemiológica por la variante ómicron.

En días previos y posteriores a Navidad se celebraron actuaciones de orquestas de merengue, bachata, salsa y grupos urbanos en discotecas y otros puntos, amén de que los parques, restaurantes y bares se ven colmados de personas los fines de semana.

El 17 y 18 de este diciembre Romeo Santos y el Grupo Aventura ofrecieron sendos conciertos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital, al que asistieron decenas de miles de personas y donde las mascarillas brillaron por su ausencia.

En los barrios de clase baja y media baja es común la realización de ‘teteos’, nombre que ha dado el populacho a fiestas callejeras preñadas de alcohol, tabaco y música a niveles escandalosos, en las que a nadie importa el covid-19.

Este 31 de diciembre las populares orquestas merengueras de Héctor ‘El Torito’ Acosta y Los Hermanos Rosario amenizarán una fiesta en un hotel capitalino, y un día antes el no menos conocido bachatero Anthony Santos hará lo propio en una playa de Baní (sur).

Este miércoles, el Ministerio de Salud admitió que la variante ómicron ha “empezado a ganar terreno” en el país, que presenta un aumento “significativo de casos” de covid-19 en las últimas, lo que mueve a “cierta preocupación».

El organismo dispuso a principios de semana, que a partir del 31 de enero venidero las personas mayores de 18 años deberán presentar su tarjeta de vacunación con tres dosis para poder ingresar a lugares públicos y privados de interés público.

Latest

Newsletter

Don't miss

Alberto jorge
Alberto jorge
alguien que respeta los valores, normas de la sociedad y a cada persona ((GOD bless us)) 🤝.

Cette carte te montre où aller au Québec pour admirer les plus belles couleurs cet automne

C'est oficial: l'otoño un debut oficial! En d'autres mots, c'est la saison de l'année où tu peux te délecter d'un bon Latte de...

Esta granja en Canadá tiene más de 30,000 calabazas y es como caminar por un país de ensueño otoñal

Si está listo para pasar los días de otoño deambulando calabaza parches y bebiendo agua caliente Especia de calabaza bebidas, esta linda granja definitivamente...

Des millers de manifestants défilent dans les rues du Québec pour le climat (FOTOS)

Ce 23 septembre avait lieu la journée de la marche mondiale pour la planète. Plus de 86 600 étudiant.es, 13 750 travailleur.euses et...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete