fbpx
Connect with us

Inmigración

Restos de 2 dominicanos fallecidos en Chiapas son entregados a sus familiares en Bani

Published

on

Santo Domingo.– El Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana (MIREX) recibió en el Aeropuerto Internacional de las Américas los restos de Juniel Mordány Juan Alberto Soto Castillo, dos de los dominicanos víctimas de la tragedia en Chiapas, México, arribados al país el viernes 24 y sábado 25 de diciembre respectivamente. Los cuerpos procederán a ser entregados a sus familiares en el día de hoy.

La institución informó que estos son los dos primeros restos que recibe de un total de 11 dominicanos fallecidos, confirmados hasta el momento, a la vez que dio a conocer que en los próximos días continuarán llegando los cuerpos de otras cuatro víctimas.

Entre éstas se encuentran Ángel Lisandro Lugo García, cuya repatriación está pautada para el domingo 26 de diciembre; Frantony Matos González, Rafelin Martínez Castillo y Reyni Guerrero Soto, pautados para el martes 28.

La Cancillería explicó que en el furgón accidentado se trasladaban 16 connacionales, de los cuales tres se encuentran en recuperación y otros dos permanecen desaparecidos, por lo que afirmó que el Viceministerio para Asuntos Consulares y Migratorios de esta institución continúa trabajando con las autoridades mexicanas para avanzar en los procesos de traslados y en las investigaciones de este lamentable suceso.

Asimismo, expresó nueva vez sus condolencias a los familiares de las víctimas y reiteró que los gastos del proceso serán cubiertos por los gobiernos mexicano y dominicano. A la vez hizo un llamado a los dominicanos y dominicanas de no emprender en estas peligrosas travesías promovidas por redes de bandas criminales.

Para tener contacto con familiares de los dominicanos involucrados en el accidente, se encuentra disponible el número telefónico de la Dirección de Protección a Nacionales del MIREX: 809-987-7001, en las extensiones 7595, 7180, 7125 y 7177.

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

Inmensamente agradecidos por todo el apoyo de nuestros sponsors!!

Evento: Krisspy en Toronto 24 de Junio, 2022.

#Merengue #tipico #musica #baila #bachata #miragehall #picantepro #concierto #toronto #bachata #latinos #barrio #hispanos #canada
...

Un panel para monitorear el desempeño de la red de salud ...

Este restaurante es el más delicioso de Miami y no romperá tu bolsillo ...

Del Sueño a la realidad: El desafío de un joven canadiense ...

Policía de Montreal investiga tras encontrar cuerpo de un hombre en un auto incendiado ...

*EARLY BIRDS TICKETS SOLD OUT. !!!!!! *🎷 K R I S S P Y & Su Bombazo Típico desde Republica Dominicana. •24 DE JUNIO•🌙 🏠 : MIRAGE BANQUET HALL 🚘 :1917 Albion Rd, Etobicoke M9W 5S8 🎟 : Tickets online [ www.picantepro.ca ] en Praga Hair, RD Barbershop, Fuente del Sabor & Ella Bella Hair en la Plaza Hispana. -- Need tickets ?? Call me: ☎️ : 647-469-2835---VIP $80 & $120 🍾: Premium table Includes a Jhony Gold • DM @picantepro 👨‍💻Picantepro.ca 🎶 MC Chevalier - en la animación 🎶 DJ Albert Moreno - : Salsa • Merengue • Bachata • Reggaetón • & More > Opening: Michael Romance | | Young6ix || Looch Bodega . ...

Conoce las ciudades del mundo hechas a la medida de los millenials ...

Estos son los mejores hoteles del mundo ...

Destinos imperdibles de Florida diferentes a Miami ...

Estos son los peores lugares para vivir de España ...

EL ESTRENO NORTEAMERICANO DE 'FRIDA KAHLO, LA VIDA DE UN ICONO' SE ESTRENA EN MONTRÉAL ...

Se siente la primavera en Toronto ¡Ya florecieron los cerezos! ...

Les dejamos este hermoso recuerdo por acá, disfruten ! ...

¿Cuánto hay que ganar para vivir dignamente? ...

Estos son los países con las mujeres más hermosas del planeta ...

Canadá Spanish Realtors, la nueva plataforma latina para Real Estate hispanos en Canadá ...

Tripulación de vuelo canadiense podría ser enviada a la cárcel en República Dominicana. ...

CF Montreal vence a Atlanta Union y mantiene racha de invicto ...

¿Qué hacer este mes en Montreal? ...

Video: Hector Acosta el Torito, resumen del concierto. ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete