fbpx
Connect with us

Ayuda

Ontario extendió apoyo de pago por enfermedad de COVID hasta julio

Published

on

Los trabajadores aún podrán recibir este beneficio que cubre sus ingresos ante cualquier eventualidad relacionada con COVID

El gobierno de Ontario está extendiendo su programa de Beneficios de Protección de Ingresos para Trabajadores, que proporciona días de enfermedad pagados, hasta el 31 de julio de 2022 para continuar manteniendo a los trabajadores seguros y garantizar que no pierdan el pago si necesitan faltar al trabajo por razones relacionadas con COVID-19.

Los empleados pueden continuar accediendo a esta licencia pagada para hacerse la prueba, vacunarse, autoaislarse o cuidar a un miembro de la familia. En caso de que se extienda el Canada Recovery Sickness Benefit, los trabajadores en Ontario tienen acceso al programa de días de enfermedad pagados más generoso de Canadá.

“Casi un cuarto de millón de trabajadores ya han utilizado nuestro programa, que es el primero y más completo del país, para el tiempo libre remunerado”, dijo Monte McNaughton, Ministro de Trabajo, Capacitación y Desarrollo de Habilidades.

Advertisement

“Nuestro gobierno está trabajando para los trabajadores y asegurándose de que tengan el apoyo que necesitan para mantenerse seguros a sí mismos y a sus familias”.

Extender el programa de licencia pagada COVID-19 ayudará a más trabajadores a tomarse un tiempo libre para recibir sus vacunas de refuerzo y ayudará a más padres a tomarse el tiempo para vacunar a sus hijos.

Hasta la fecha, el programa ha ayudado a más de 235,000 personas a mantenerse seguras sin preocuparse por perder el salario. El número promedio de días reclamados por empleado es de dos. Para apoyar a los empleadores, Ontario continuará reimimándoles por proporcionar este apoyo a sus trabajadores.

Además, la provincia está tomando medidas para proteger los empleos y las empresas mediante la extensión de cambios temporales a la Ley de Normas de Empleo que evitan que los despidos temporales de empleados no sindicalizados se conviertan en despidos no deseados,lo que puede desencadenar pagos y obligar a las empresas a cerrar. Esta medida se extenderá ahora hasta el 30 de julio de 2022.

Estos esfuerzos se basan en las acciones de Ontario para apoyar a los trabajadores y las empresas a medida que construimos la base para la fortaleza económica de Ontario y protegemos nuestro progreso contra la pandemia de COVID-19.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete