fbpx

<

Así se ven los estándares de belleza masculinos en diferentes países

Bien reza el dicho el popular que para gustos...

Estas son las 10 diferencias de vivir en Miami y en Toronto

¿Pensando en migrar? Tanto Estados Unidos como Canadá son...

La devaluación del peso colombiano ha duplicado el turismo en el país

El alza del dólar ha traído consigo que haya...

Este viernes se estrena el final de la Casa de Papel en Netflix.

Este viernes, Netflix publica los últimos cinco episodios de la quinta temporada de la exitosa serie, en los que se resolverá el futuro de los ladrones y el final del golpe al Banco de España, después de que terminaran en la primera parte de la temporada bajo la presión de las fuerzas de seguridad.

Este viernes, Netflix publica los últimos cinco episodios de la quinta temporada de la exitosa serie en los que se resolverá el futuro de los ladrones y el final del golpe al Banco de España, después de que terminaran en la primera parte de la temporada bajo la presión de las fuerzas de seguridad.

Tres días antes del estreno en Netflix de la parte 2 de la temporada final, parte del reparto junto a los directores y productores de la serie española se reunieron en el Palacio de Vistalegre, Madrid.

De acuerdo con la información recogida de medios locales, fue un evento masivo presencial y online que se retransmitió en directo para todo el mundo.

Así va la serie

El último capítulo de la primera parte, estrenados en septiembre, terminó con muchos contratiempos para la banda.

Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

En las horas más oscuras, el grupo afrontará los mayores retos a los que se han visto expuestos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre y tratar de salir con vida.

Los atracadores buscan salirse con la suya y evitar caer presos por el robo al Banco de España, que está rodeado por el Ejército y con todos los ojos del mundo puesto en él.

¿El Profesor cumplirá su promesa?

Aunque los atracadores lucharán con todas sus fuerzas e intentarán salir de aquel lugar sanos y salvos, lo cierto es que las autoridades también le darán pelea.

Desde este bando, no se rendirán y buscarán complicar todos los planes que tenga en su mente El Profesor.

En esta última entrega de La casa de papel, los personajes principales tienen mucho para perder. Por esta razón, los fanáticos están ansiosos por ver los nuevos episodios y responder todas aquellas dudas que tienen.

Los espectadores podrán descubrir quién ganará esta batalle recién el 3 de diciembre, el cual será el lanzamiento mundial de la temporada final de La casa de papel.

Berlín

«Para entender su final hay que empezar desde el principio. En 2023 llega el ‘spin-off de Berlín», anunció la plataforma de streaming en sus redes sociales.

Por lo que puede que los atracos terminen, pero el universo de La Casa de Papel continúe.

Todavía se desconoce si participarán otros personajes de la serie en la nueva ficción, aunque podemos esperar que El Profesor, su hermano menor, sea parte de la historia.

El actor Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín en La Casa de Papel, dijo en rueda de prensa que «anticipó el lanzamiento de las novedades, que es un momento maravilloso”.

Sostuvo que le gustaría una trama que “le permitiese volar” y que siente un poco de “respeto y de responsabilidad” dado el éxito de la serie original.

Casa de Papel coreana

Se trata del anuncio oficial directo desde Seúl para todos los seguidores de La Resistencia.

El actor Park Hae-soo, también se pondrá en la piel de Berlín para la versión coreana que llegará a la plataforma en 2022.

Utilizando una careta de Dalí, agradeció a los fieles seguidores el gran apoyo que ha tenido la ficción de Álex Pina y los invitó a no perderse de esta gran apuesta.

El propio creador de la serie española remarcó: “Para mí que los coreanos quieran hacer un remake, me parece que es un orgullo y creo que es maravilloso”.

Además de la adaptación a Corea del Sur, también tiene miembros que ya ilusionan a los fans.

Hay varios personajes aparte de Cho Sang-woo del Juego del Calamar, (ya está confirmado el resto del elenco de esa misma serie).

Latest

Newsletter

Don't miss

Alberto jorge
Alberto jorge
alguien que respeta los valores, normas de la sociedad y a cada persona ((GOD bless us)) 🤝.

Cette carte te montre où aller au Québec pour admirer les plus belles couleurs cet automne

C'est oficial: l'otoño un debut oficial! En d'autres mots, c'est la saison de l'année où tu peux te délecter d'un bon Latte de...

Esta granja en Canadá tiene más de 30,000 calabazas y es como caminar por un país de ensueño otoñal

Si está listo para pasar los días de otoño deambulando calabaza parches y bebiendo agua caliente Especia de calabaza bebidas, esta linda granja definitivamente...

Des millers de manifestants défilent dans les rues du Québec pour le climat (FOTOS)

Ce 23 septembre avait lieu la journée de la marche mondiale pour la planète. Plus de 86 600 étudiant.es, 13 750 travailleur.euses et...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete