fbpx

<

Así se ven los estándares de belleza masculinos en diferentes países

Bien reza el dicho el popular que para gustos...

Estas son las 10 diferencias de vivir en Miami y en Toronto

¿Pensando en migrar? Tanto Estados Unidos como Canadá son...

La devaluación del peso colombiano ha duplicado el turismo en el país

El alza del dólar ha traído consigo que haya...

El artista Jacob Forever dará concierto en Toronto este 18 de diciembre.

El reggaetonero estará presentando todos sus éxitos en El Mocambo y la velada comienza desde las 09:00 pm

Un viejo conocido llega a Toronto para una nueva presentación llena de energía y buena música. El artista cubano Jacob Forever dará un concierto en Toronto el próximo 18 de diciembre de 2021 en lo que será su retorno triunfal a nuestra ciudad como parte de su gira por Canadá.

Este exponente del “cubatón” se estará subiendo al escenario del El Mocambo, ubicado en el  464 Spadina Ave Toronto, Ontario, M5T 2G8, para brindar una velada repleta de sus mayores éxitos. Las puertas del local estarán abiertas desde las 09:00 pm.

Desde Cuba con amor llega este cantante urbano que estará siendo acompañado por el DJ Danny Castro y DJ Ricky quienes serán los encargados de ambientar la noche a modo de preámbulo para la presentación principal. Todo, con la animación de MC Krlito.

Sobre Jacob Forever

Jacob Forever “El Inmortal” intérprete y compositor cubano de los más destacado en el género urbano. Con éxitos como “Hasta Que Se Seque El Malecón”, “La Dura” , “Suéltame La Mía”, “Quiéreme”, “Dile” y muchos más. Este es el canal oficial de su música en YouTube.

Jacob Forever cuenta en su carrera con los álbumes: Más duro, que logró una gran aceptación del público desde su lanzamiento, mostrándose al mercado nacional e internacional como un nuevo producto musical con gran fuerza y dirigido musicalmente por Nado Pro; el segundo CD, titulado Son muchas cosas, donde logró hacer featuring con artistas de primera línea del ámbito nacional cubano. Actualmente, trabaja en la promoción de su tercer disco, El Inmortal I, el cual cuenta con invitados de lujo del gremio internacional.

A lo largo de sus 20 años de carrera artística el artista ha obtenido importantes reconocimientos entre los que destacan: el Premio Latin American Music Awards 2016 en la categoría Nuevo Artista Favorito Urbano y la nominación a los Premios Grammy Latino del mismo año en el apartado de Mejor Fusión Interpretación Urbana por su hit “Hasta que se seque el Malecón”

Latest

Newsletter

Don't miss

Alberto jorge
Alberto jorge
alguien que respeta los valores, normas de la sociedad y a cada persona ((GOD bless us)) 🤝.

Cette carte te montre où aller au Québec pour admirer les plus belles couleurs cet automne

C'est oficial: l'otoño un debut oficial! En d'autres mots, c'est la saison de l'année où tu peux te délecter d'un bon Latte de...

Esta granja en Canadá tiene más de 30,000 calabazas y es como caminar por un país de ensueño otoñal

Si está listo para pasar los días de otoño deambulando calabaza parches y bebiendo agua caliente Especia de calabaza bebidas, esta linda granja definitivamente...

Des millers de manifestants défilent dans les rues du Québec pour le climat (FOTOS)

Ce 23 septembre avait lieu la journée de la marche mondiale pour la planète. Plus de 86 600 étudiant.es, 13 750 travailleur.euses et...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete