fbpx

<

Así se ven los estándares de belleza masculinos en diferentes países

Bien reza el dicho el popular que para gustos...

Estas son las 10 diferencias de vivir en Miami y en Toronto

¿Pensando en migrar? Tanto Estados Unidos como Canadá son...

La devaluación del peso colombiano ha duplicado el turismo en el país

El alza del dólar ha traído consigo que haya...

Hillier se disculpa por la publicación de COVID-19 en las redes…

El político de Ontario Hillier se disculpa por la publicación de COVID-19 en las redes sociales.

Un miembro independiente de la legislatura de Ontario se disculpó por una publicación en la que usó nombres y fotos de personas que habían muerto para sugerir sin evidencia que habían muerto debido a la vacuna COVID-19.

Randy Hillier, quien representa a Lanark-Frontenac-Kingston, ha publicado con frecuencia teorías de conspiración y desinformación COVID-19 durante toda la pandemia.

En una publicación reciente en las redes sociales, usó una serie de fotos de artículos de noticias sobre lo que él creía que eran las muertes repentinas e inexplicables de jóvenes y pidió a la policía que investigara los vínculos con las vacunas.

Los familiares de algunas de esas personas dijeron a varios medios de comunicación que estaban enojados por la publicación de Hillier y negaron sus acusaciones, mientras que la legislatura aprobó por unanimidad una moción el mes pasado que lo condenaba.

Hillier compartió una disculpa el viernes por la noche diciendo que eliminó esa publicación y ofreció un sincero pesar por la mayor angustia que sus acciones causaron a las familias en duelo.

Public Health Ontario dice que todas las muertes después de la vacunación que se informan a las unidades de salud pública se investigan a fondo, y hasta ahora ha determinado en un caso que la trombocitopenia trombótica inmunitaria inducida por la vacuna fue una causa de muerte en alguien que recibió la vacuna AstraZeneca.

Hay otros siete informes de muerte después de la vacunación COVID-19 que cumplen con la definición de vigilancia provincial. En cuatro, se encontró que los eventos adversos posiblemente contribuyeron a la muerte, pero no fueron la causa subyacente, y en los tres restantes, la vacuna no fue una causa de muerte.

Public Health Ontario dice que otras 30 muertes después de la vacunación COVID-19 que se han informado a las unidades de salud pública son “personas bajo investigación”. No cumplen con la definición de vigilancia provincial, pero se están llevando a cabo investigaciones.

“La información preliminar sugiere que estos eventos ocurrieron en personas con múltiples comorbilidades que pueden estar relacionadas con la causa de la muerte”, dijo un informe reciente de Salud Pública de Ontario. “No ha habido asociación con la vacuna identificada en este momento”.

Los funcionarios de salud dicen que las vacunas aprobadas son efectivas y seguras.

Latest

Newsletter

Don't miss

Alberto jorge
Alberto jorge
alguien que respeta los valores, normas de la sociedad y a cada persona ((GOD bless us)) 🤝.

Cette carte te montre où aller au Québec pour admirer les plus belles couleurs cet automne

C'est oficial: l'otoño un debut oficial! En d'autres mots, c'est la saison de l'année où tu peux te délecter d'un bon Latte de...

Esta granja en Canadá tiene más de 30,000 calabazas y es como caminar por un país de ensueño otoñal

Si está listo para pasar los días de otoño deambulando calabaza parches y bebiendo agua caliente Especia de calabaza bebidas, esta linda granja definitivamente...

Des millers de manifestants défilent dans les rues du Québec pour le climat (FOTOS)

Ce 23 septembre avait lieu la journée de la marche mondiale pour la planète. Plus de 86 600 étudiant.es, 13 750 travailleur.euses et...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete