Connect with us

Subscribe

Subscribe

Entretenimiento

El concierto del Grupo Niche en Toronto es este sábado 13…

El concierto del Grupo Niche en Toronto es este sábado 13 de noviembre y quedan pocas entradas

Disfruta de “Gotas de Lluvia”, “Una Aventura”, “Cali Pachanguero” y más éxitos de esta agrupación de salsa colombiana en el Anapilis Hall

Quedan solo pocos días para el concierto del Grupo Niche en Toronto. La mítica agrupación de salsa colombiana arriba a Ontario para ofrecer a todos sus seguidores un repertorio de sus más grandes éxitos, acompañados con las nuevas canciones que mantienen vigente a este icónico grupo.

Son escasas las entradas que aún quedan disponibles para este concierto, por lo que si deseas asistir debes apresurarte a comprarlas. Para disfrutar de esta presentación solo deberás dirigirte al Anapilis Hall, ubicado en el 2185 Stavebank Road Mississauga, desde las 06:00 pm las puertas estarán abiertas al público y a las 11:00 pm comenzará la música.

Previamente, la velada contará con animación en vivo y presentaciones que servirán para calentar motores de cara a lo que será la atracción principal de la noche. Las mezclas de DJ Johan harán que todos los presentes entren en ambiente, mientras que la presentación del artista Edgar D’Leon será el preámbulo ideal para recibir a la orquesta más representativa de la salsa en Colombia.

Tour por sus 40 años

Tener 40 años de carrera artística se dice fácil pero no lo es. Esto es un hito que pocas agrupaciones han logrado y el Grupo Niche es una de ellas. Con motivo a este hecho, la orquesta oriunda de Cali, viene desarrollando una gira por varios países de América, mismo tour que los trae hasta Ontario para su presentación el próximo sábado 13 de noviembre de 2021

Íconos de la salsa colombiana

Hablar del Grupo Niche es hablar de la salsa colombiana. Se trata de la orquesta que alcanzó mayor trascendencia internacional. Oriundos de Cali, esta agrupación ganó fama gracias a sus canciones que se desarrollaban bajo la conocida “salsa romántica” y que les ha valido durante 40 años para mantenerse en la palestra de la industria salsera latina.

Este grupo ganador de un Grammy es conocido como Salsa Experience por su música de baile vigorosa y dinámica, así como por sus números románticos de ritmo más lento. Los éxitos de Grupo Niche incluyen “Cali Aji”, “Del Puente Pa’llá”, “Sin Sentimientos”, “Una Aventura”, “Etnia”, “Gotas de Lluvia”, “Han Cogido la Cosa” y “Cali Pachanguero”.

Actualmente el Grupo Niche viene desplegando con notable éxito presentaciones por diversas ciudades de los Estados Unidos, alcanzando sold-outs completos en ciudades como Boston, Woodbridge, Washington, entre otras. Todo como parte de su tour por Norteamérica, que también los traerá al GTA donde podremos bailar y disfrutar en vivo de su amplio y entretenido repertorio.

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

Written By

alguien que respeta los valores, normas de la sociedad y a cada persona ((GOD bless us)) 🤝.

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Golden State firma al baloncestista Dominicano Lester Quiñones

Deportes

Rita Marley produce película biográfica que relata extraordinaria vida de Bob Marley,

Entretenimiento

Canadá se compromete a aportar $80.5 millones en ayuda para Haití.

Noticias

En el Carnaval Vegano 2024, celebrado en República Dominicana

Fotografias

Advertisement
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

  • https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3