fbpx
Connect with us

Ayuda

!Los10 sectores más peligrosos para vivir de Toronto¡

Published

on

Toronto es una de las ciudades más populares para los turistas extranjeros y también para los canadienses, quienes aprovechan cualquier oportunidad para visitar la ciudad.

Aunque Canadá es uno de los países más seguros del mundo, como sucede en cualquier parte del mundo, existen sectores menos seguros que otros.

Toronto está dividida en seis distritos, distritos que antes de 1998 eran ciudades independientes pero que con el tiempo se unificaron juntando, de manera oficial, 140 vecindarios.

Cada vecindario acoge diferentes estilos de diseño, de infraestructura, niveles de desarrollo, accesos a servicios públicos, riquezas y otros factores que determinan la calidad de vida.

Teniendo en cuenta lo anterior, estos son 10 sectores peligrosos en Toronto:

The Beach:

Se ubica en el este de Queen Street y es popular por la plata, las casas unifamiliares y el distrito comercial. Posee una tasa de crimen alta en Canadá.

Bay Street Corridor:

Está repleto de condominios de gran altura, además de tener centros empresariales y apartamentos, a pesar de esto ha sido catalogado como uno de los peores barrios de la ciudad.

Jane & Finch:

Se ubica al extremo noreste de Toronto en el distrito de ‘North York’, infortunadamente, el vecindario es de bajos recursos y se encuentran pequeñas casas.

Su tasa de criminalidad es de las más altas en Toronto.

Regent Park:

Se ubica en el sector central de la ciudad, en varias ocasiones ha sido noticia nacional como consecuencia de problemas de violencia de pandillas y crimen organizado.

Weston:

Es un sector muy extenso y que posee muchas calles, en algunas calles en específico, el crimen es más alto.

St. James Town:

Hace varios años era uno de los sectores más populares de Toronto, pero con el paso del tiempo se fue convirtiendo en uno de los sectores más pobres de la ciudad.

Este problema se le suele atribuir por poseer una densa población, lo que aumentó el índice de pobreza y disminuyó la calidad de vida.

Flemingdon Park:

A pesar de ofrecer comodidades y un vecindario agradable a sus residentes, el crimen y la violencia han sido un factor presente en este barrio, que también ha sido catalogado como uno de los peores en Toronto.

Little Portugal:

Conocido como el viejo Toronto, este barrio posee una alta tasa de criminalidad, llegando a ser de las más altas en la lista.

Moss Park:

Es el barrio que desafortunadamente ocupa el primer lugar en términos de delitos violentos.

Forest Hill South:

Este vecindario cuenta con algunos residentes de buenos ingresos anuales; sin embargo, el crimen acá también ha estado presente, aunque en menor medida comparado con los otros sectores de esta lista.

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

El Actor Manny Pérez resaltó el apoyo incondicional brindado por la comunidad dominicana de Toronto y Montreal . #hoytoronto #torontodominicano #canadahispano #torontohispano #mannyperez #lasoga2 #peliculadominicana #picanteproductions #amazingsolutions ...

El equipo "Los Angeles" de Toronto resultó ganador imponiéndose sobre los demás equipos de Montreal, coronándose campeones 2021 . ...

El Canadian International Air Show 2021 se llevó a cabo este fin de semana. Este año, con el cierre del CNE, la exhibición aérea fue gratuita para asistir a lo largo del paseo marítimo de Toronto. Me instalé cerca del parque de Budapest. ...

APRESURANTE !!! compra tus boletos para ver la nueva película Dominican - próximo fin de semana LA SOGA Parte 2 https://torontodominicano.com/2021/08/la-pelicula-dominicana-nominada-al-tiff-la-soga-2/ ...

Lluvias en todo en toda la ciudad !! Danny Reportando #dannyreportando ...

Una Dominicana entre los fallecidos del atentado del talibán en Afganistán. ...

La película mas esperada por todos "La soga 2" ha sido seleccionada para el Toronto Film Festival,  Es un gran logro del ahora Tambien Director Manny Perez y un orgullo para los Dominicanos e Hispanos de todo el mundo, amantes de la cinematografía y el entretenimiento.   Ven a disfrutar del estreno de esta estremecedora historia basada en hechos reales 'LA SOGA2"   --  Viernes 10 de Septiembre, 2021      Para boletos:   www.TIFF.net   [ Cupo es muy limitado ].       

#lasoga2  #mannyperez  #peliculadominicana  #premios  #cinematografia  #movie  #tiff  #torontointernationalfilmfestival  #latinos  #hispanos  #canada #nochedecine  #verpeliculahispana
...

Agradecimento a la sindicatura de la ciudad de brampton hoy de parte de copropcanada en nombre de la comunidad Dominicana. ...

Nuevo terremoto impacta a Haití.-
Un sismo de magnitud 7,2 sacudió Haití este sábado, según reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos.
#haiti #terremoto #earthquake #temblor

Mas info en la pagina:
Torontodominicano.com
...

Asi està Santo Domingo, Rep. Dom
durante la tormenta en el dia de hoy.
...

Fallece Johnny Ventura : Se nos fué el mas grande exponente de nuestra musica!!

Ver video en la pagina: Torontodominicano.com
...

🇨🇦 Canadá podría permitir entrada a turistas en agosto.

🇨🇦 El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, ha anunciado que turistas vacunados podrían entrar a Canadá a partir de agosto.

🇺🇸Canadá primero abrirá entrada a turistas de Estados Unidos. Tras un encuentro con Premiers de Canada, Justin Trudeau, adelantó que si los niveles de vacunación continúan incrementando y los casos siguen a la baja, Canadá podría a mediados de agosto permitir la entrada a ciudadanos y residentes permanentes de Estados Unidos en viajes no esenciales.

🌏 A partir de septiembre turistas de todo el mundo

Puedes revisar más detalles en nuestro sitio web.
Hoytoronto.ca
Torontodominicano.com
Link en bio.

#torontodominicano #hoytoronto #dominicanosencanada #prensadigital
...

El tornado que pasò por la ciudad de Barrie, Ontario en la tarde de Jueves 15 de Julio, 2021 ...

#insolito Algunas exigencias que le hacen a los planificadores de bodas de #Toronto

Ver mas en www.torontodominicano.com #weddingplanner #boda #evento #canada #toronto
...

#PORTADA #Ontario registra 209 nuevos casos de COVID-19 el sábado

#covidcanada para ver mas detalles visiten nuestro www.torontodominicano.com

#ontario #canada #pandemia
...

Medios e invitados especiales conocen el gran estudio @thevoicedominicana #RD

www.torontodominicano.com

#thevoice #thevoicedominicana
...

#noticiaINTERNACIONAL #Dominicano detalla como asesinó ex novia #insolito

www.torontodominicano.com #torontonews #noticia
...

#noticiainternacional huracán #Elsa pierde fuerza en el caribe

Www.torontodominicano.com
...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete