fbpx
Connect with us

Noticias

Hallan victima de homicidio en basurero Green Lane.

Published

on

La policía de Toronto ha encontrado los restos de un hombre de Toronto desaparecido que creen que fue asesinado el invierno pasado.

Después de meses de buscar en un basurero masivo, la policía de Toronto ha localizado el cuerpo de un hombre de 57 años que creen que fue asesinado el invierno pasado.

Nathaniel Brettell fue visto por última vez en su casa en el área de Weston Street y Dixon Road en Etobicoke el 21 de enero de 2021.

Los agentes que investigan su desaparición fueron a su casa el 2 de febrero y fueron atacados por un agresor con un cuchillo de carnicero.

La policía acusó a Ahmed Al-Farkh, de 34 años, en relación con ese incidente. En mayo, la policía también acusó a Al-Farkh de asesinato en segundo grado en relación con la muerte de Brettell.

Los oficiales que registraron el apartamento del hombre desaparecidos encontraron sangre y concluyeron que habían sido asesinados, pero no un cuerpo.

En junio, la policía residuos anunció que comenzaría a buscar en el vertedero de Green Lane, el principal sitio de gestión de Toronto ubicado a unos 200 kilómetros fuera de la ciudad en Southwold, Ontario.

El jueves, CTV News Toronto se enteró de que el cuerpo de Brettell fue localizado la semana pasada.

“La policía de Toronto no se detendrá en su búsqueda de pruebas y la recuperación de personas para su familia mientras investiga estos actos delictivos”, dijo el sargento detective Keri Fernández a la estación.

Fernández  dijo que la búsqueda involucró a cientos de oficiales y múltiples unidades, la más grande de su tipo en la historia de Toronto.

Según la policía, los registros meticulosos mantenidos por el sistema de gestión de residuos sólidos de la ciudad permitieron a los investigadores concentrarse en la probable ubicación de los restos de Brettell en el enorme sitio de residuos, que recibe alrededor de 50 camiones de basura por día .

La policía no ha dicho cómo supieron que su cuerpo estaba en el basurero.

La familia de Brettell ha dicho que vivía con el síndrome de Asperger y otras discapacidades, que fue intimidado  y que “no se merecía” el final que tuvo.

Dijeron el jueves que el descubrimiento de su cuerpo trae cierta paz a la familia, que ahora podrá celebrar un funeral adecuado para él.

“En el sentido de que lo han encontrado, me da paz”, dijo la hermana de Brettell, Lois Brettell, a CTV News Toronto. “Estoy agradecido de que se hayan encontrado los restos de mi hermano porque me da un cierre”.

Dijo que tiene la esperanza de que el descubrimiento del cuerpo de su hermano ayude a hacer justicia en su caso.

“Ahora que tienen un cuerpo podrán enjuiciar adecuadamente a la persona que ha sido acusada de la muerte de mi hermano”, dijo.

Los cargos aún no se han probado en los tribunales.

El ex detective de homicidios de Toronto, Mark Mendelson, dijo a CTV News el jueves que las posibilidades de encontrar un cuerpo en un sitio de desechos tan grande en épocas anteriores habrían sido “infinitesimales” y que probablemente la clave era mejorar el mantenimiento.

“Básicamente se trata de buscar una aguja en un pajar. No es un trabajo fácil. El mero hecho de que hayan encontrado un cuerpo es milagroso ”, dijo Mendelson.

“Es enorme, tiene muchos acres y es muy profundo. A medida que aran la basura, aumenta cada vez más y no sabes qué tan profundo tienes que ir “.

–           Con archivos de Jon Woodward de CTV News Toronto

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

El Actor Manny Pérez resaltó el apoyo incondicional brindado por la comunidad dominicana de Toronto y Montreal . #hoytoronto #torontodominicano #canadahispano #torontohispano #mannyperez #lasoga2 #peliculadominicana #picanteproductions #amazingsolutions ...

El equipo "Los Angeles" de Toronto resultó ganador imponiéndose sobre los demás equipos de Montreal, coronándose campeones 2021 . ...

El Canadian International Air Show 2021 se llevó a cabo este fin de semana. Este año, con el cierre del CNE, la exhibición aérea fue gratuita para asistir a lo largo del paseo marítimo de Toronto. Me instalé cerca del parque de Budapest. ...

APRESURANTE !!! compra tus boletos para ver la nueva película Dominican - próximo fin de semana LA SOGA Parte 2 https://torontodominicano.com/2021/08/la-pelicula-dominicana-nominada-al-tiff-la-soga-2/ ...

Lluvias en todo en toda la ciudad !! Danny Reportando #dannyreportando ...

Una Dominicana entre los fallecidos del atentado del talibán en Afganistán. ...

La película mas esperada por todos "La soga 2" ha sido seleccionada para el Toronto Film Festival,  Es un gran logro del ahora Tambien Director Manny Perez y un orgullo para los Dominicanos e Hispanos de todo el mundo, amantes de la cinematografía y el entretenimiento.   Ven a disfrutar del estreno de esta estremecedora historia basada en hechos reales 'LA SOGA2"   --  Viernes 10 de Septiembre, 2021      Para boletos:   www.TIFF.net   [ Cupo es muy limitado ].       

#lasoga2  #mannyperez  #peliculadominicana  #premios  #cinematografia  #movie  #tiff  #torontointernationalfilmfestival  #latinos  #hispanos  #canada #nochedecine  #verpeliculahispana
...

Agradecimento a la sindicatura de la ciudad de brampton hoy de parte de copropcanada en nombre de la comunidad Dominicana. ...

Nuevo terremoto impacta a Haití.-
Un sismo de magnitud 7,2 sacudió Haití este sábado, según reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos.
#haiti #terremoto #earthquake #temblor

Mas info en la pagina:
Torontodominicano.com
...

Asi està Santo Domingo, Rep. Dom
durante la tormenta en el dia de hoy.
...

Fallece Johnny Ventura : Se nos fué el mas grande exponente de nuestra musica!!

Ver video en la pagina: Torontodominicano.com
...

🇨🇦 Canadá podría permitir entrada a turistas en agosto.

🇨🇦 El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, ha anunciado que turistas vacunados podrían entrar a Canadá a partir de agosto.

🇺🇸Canadá primero abrirá entrada a turistas de Estados Unidos. Tras un encuentro con Premiers de Canada, Justin Trudeau, adelantó que si los niveles de vacunación continúan incrementando y los casos siguen a la baja, Canadá podría a mediados de agosto permitir la entrada a ciudadanos y residentes permanentes de Estados Unidos en viajes no esenciales.

🌏 A partir de septiembre turistas de todo el mundo

Puedes revisar más detalles en nuestro sitio web.
Hoytoronto.ca
Torontodominicano.com
Link en bio.

#torontodominicano #hoytoronto #dominicanosencanada #prensadigital
...

El tornado que pasò por la ciudad de Barrie, Ontario en la tarde de Jueves 15 de Julio, 2021 ...

#insolito Algunas exigencias que le hacen a los planificadores de bodas de #Toronto

Ver mas en www.torontodominicano.com #weddingplanner #boda #evento #canada #toronto
...

#PORTADA #Ontario registra 209 nuevos casos de COVID-19 el sábado

#covidcanada para ver mas detalles visiten nuestro www.torontodominicano.com

#ontario #canada #pandemia
...

Medios e invitados especiales conocen el gran estudio @thevoicedominicana #RD

www.torontodominicano.com

#thevoice #thevoicedominicana
...

#noticiaINTERNACIONAL #Dominicano detalla como asesinó ex novia #insolito

www.torontodominicano.com #torontonews #noticia
...

#noticiainternacional huracán #Elsa pierde fuerza en el caribe

Www.torontodominicano.com
...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete