fbpx
Connect with us

Deportes

Susto de Dest: su lesión de tobillo no es grave.

Published

on

El lateral del Barça tuvo que ser sustituido ante Canadá por un esguince en su pie derecho, pero no tiene una lesión grave y podría estar ante el Sevilla.

Sergiño Dest no pudo acabar su partido con la selección de Estados Unidos e hizo saltar todas las alarmas, pero las pruebas a las que fue sometido han descartado que tenga ningún tipo de lesión grave. El lateral diestro el Barça tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 44 del encuentro contra Canadá (1-1) por una lesión en el pie derecho y dejó su lugar a DeAndre Yedlin.

Dest, que estaba teniendo un partido destacado por el carril derecho, donde le había ganado el duelo a Alphonse Davies en varias ocasiones, tuvo que dejar el terreno de juego justo antes del descanso por unas molestias en el pie que le impidieron continuar.

Algunas informaciones apuntaron que en un primer momento Dest se perdería el duelo de la próxima madrugada del miércoles al jueves (04.05 horas) contra Honduras, pero el seleccionador estadounidense Gregg Berhalter sentenció que deben esperar a ver cómo evoluciona el lateral en los siguientes días para saber si estará disponible y si tiene minutos.

“Sergiño tiene un esguince de tobillo. Tendremos que averiguar si estará disponible el miércoles, pero ese es su estado”, sentenció Berhalter tras el partido ante Canadá, dejando en el aire la participación de Dest en el siguiente encuentro.

Una vez confirmado que la lesión de Dest no reviste gravedad, Estados Unidos ve como su lista de ausencias tiene un respiro después de que Gio Reyna sufriera una distensión en el tendón de la corva derecha, mientras que el portero Jack Steffen dio positivo a coronavirus. Además, el centrocampista Weston McKennie fue apartado del equipo por incumplir los protocolos del COVID-19. A todo ello, Estados Unidos es quinta de la clasificación de las eliminatorias para lograr un billete para el Mundial de Qatar 2022 por detrás de México, Panamá, Canadá y Honduras, su próximo rival, al que están obligados a ganar si no quieren ver como se complica su participación en el torneo.

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

El Actor Manny Pérez resaltó el apoyo incondicional brindado por la comunidad dominicana de Toronto y Montreal . #hoytoronto #torontodominicano #canadahispano #torontohispano #mannyperez #lasoga2 #peliculadominicana #picanteproductions #amazingsolutions ...

El equipo "Los Angeles" de Toronto resultó ganador imponiéndose sobre los demás equipos de Montreal, coronándose campeones 2021 . ...

El Canadian International Air Show 2021 se llevó a cabo este fin de semana. Este año, con el cierre del CNE, la exhibición aérea fue gratuita para asistir a lo largo del paseo marítimo de Toronto. Me instalé cerca del parque de Budapest. ...

APRESURANTE !!! compra tus boletos para ver la nueva película Dominican - próximo fin de semana LA SOGA Parte 2 https://torontodominicano.com/2021/08/la-pelicula-dominicana-nominada-al-tiff-la-soga-2/ ...

Lluvias en todo en toda la ciudad !! Danny Reportando #dannyreportando ...

Una Dominicana entre los fallecidos del atentado del talibán en Afganistán. ...

La película mas esperada por todos "La soga 2" ha sido seleccionada para el Toronto Film Festival,  Es un gran logro del ahora Tambien Director Manny Perez y un orgullo para los Dominicanos e Hispanos de todo el mundo, amantes de la cinematografía y el entretenimiento.   Ven a disfrutar del estreno de esta estremecedora historia basada en hechos reales 'LA SOGA2"   --  Viernes 10 de Septiembre, 2021      Para boletos:   www.TIFF.net   [ Cupo es muy limitado ].       

#lasoga2  #mannyperez  #peliculadominicana  #premios  #cinematografia  #movie  #tiff  #torontointernationalfilmfestival  #latinos  #hispanos  #canada #nochedecine  #verpeliculahispana
...

Agradecimento a la sindicatura de la ciudad de brampton hoy de parte de copropcanada en nombre de la comunidad Dominicana. ...

Nuevo terremoto impacta a Haití.-
Un sismo de magnitud 7,2 sacudió Haití este sábado, según reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos.
#haiti #terremoto #earthquake #temblor

Mas info en la pagina:
Torontodominicano.com
...

Asi està Santo Domingo, Rep. Dom
durante la tormenta en el dia de hoy.
...

Fallece Johnny Ventura : Se nos fué el mas grande exponente de nuestra musica!!

Ver video en la pagina: Torontodominicano.com
...

🇨🇦 Canadá podría permitir entrada a turistas en agosto.

🇨🇦 El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, ha anunciado que turistas vacunados podrían entrar a Canadá a partir de agosto.

🇺🇸Canadá primero abrirá entrada a turistas de Estados Unidos. Tras un encuentro con Premiers de Canada, Justin Trudeau, adelantó que si los niveles de vacunación continúan incrementando y los casos siguen a la baja, Canadá podría a mediados de agosto permitir la entrada a ciudadanos y residentes permanentes de Estados Unidos en viajes no esenciales.

🌏 A partir de septiembre turistas de todo el mundo

Puedes revisar más detalles en nuestro sitio web.
Hoytoronto.ca
Torontodominicano.com
Link en bio.

#torontodominicano #hoytoronto #dominicanosencanada #prensadigital
...

El tornado que pasò por la ciudad de Barrie, Ontario en la tarde de Jueves 15 de Julio, 2021 ...

#insolito Algunas exigencias que le hacen a los planificadores de bodas de #Toronto

Ver mas en www.torontodominicano.com #weddingplanner #boda #evento #canada #toronto
...

#PORTADA #Ontario registra 209 nuevos casos de COVID-19 el sábado

#covidcanada para ver mas detalles visiten nuestro www.torontodominicano.com

#ontario #canada #pandemia
...

Medios e invitados especiales conocen el gran estudio @thevoicedominicana #RD

www.torontodominicano.com

#thevoice #thevoicedominicana
...

#noticiaINTERNACIONAL #Dominicano detalla como asesinó ex novia #insolito

www.torontodominicano.com #torontonews #noticia
...

#noticiainternacional huracán #Elsa pierde fuerza en el caribe

Www.torontodominicano.com
...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete