fbpx
Connect with us

Negocios dominicanos

Biden ordena vacunación obligatoria para empresas.

Published

on

Plan del presidente intenta combatir el avance de la variante delta de covid-19
El presidente Joe Biden se apresta a dar un mensaje a la nación en la que delineará nuevas políticas para combatir covid-19.

Washington – El presidente Joe Biden anunció el jueves nuevas medidas para vacunar a potencialmente 100 millones de estadounidenses en un esfuerzo por frenar la variante delta de covid-19, en un momento en que la pandemia sigue cobrando la vida de miles de personas y pone en peligro la recuperación económica de la nación.

Las medidas exigen que todas las compañías con más de 100 empleados exijan a sus trabajadores que se vacunen o se hagan pruebas del virus semanalmente, lo que afecta a unos 80 millones de estadounidenses. Además, aproximadamente 17 millones de trabajadores de centros de salud que reciben Medicare o Medicaid federal tendrán también que estar completamente vacunados.

Biden también está firmando una orden ejecutiva para exigir la vacunación de los empleados de la rama ejecutiva y compañías que tienen contratos con el gobierno federal. Eso cubre a varios millones de trabajadores más.

Hace apenas dos meses, Biden declaró prematuramente sobre una nación que obtuvo su “independencia” del virus. Pero a pesar de que más de 208 millones de estadounidenses tienen al menos una dosis de las vacunas contra el coronavirus, Estados Unidos está experimentando un aumento de 300% en nuevas infecciones cada día, aproximadamente dos veces y media más hospitalizaciones y casi el doble de muertes en comparación con la misma época del año pasado.

Biden ordenará la vacunación obligatoria de covid-19 para empleados federales.

El presidente Joe Biden se prepara para endurecer el jueves los requerimientos de la vacuna contra covid-19, ordenando que se inoculen todos los trabajadores federales y contratistas, una medida con la que busca frenar la propagación de la variante delta, que cobra miles de vidas cada semana y pone en riesgo la recuperación económica de la nación.

Apenas semanas después de que exigiera que los funcionarios federales reciban la vacuna o de lo contrario se sometan a pruebas rigurosas y protocolos de uso de mascarillas, Biden firmará una nueva orden ejecutiva para obligar a que se vacunen todos los empleados del Poder Ejecutivo y contratistas que hacen negocios con el gobierno federal, de acuerdo con una persona familiarizada con el tema

La información fue revelada antes del discurso que el presidente ofrecerá el jueves después del mediodía en el que a conocer un plan de seis vías para hacer frente al rebrote más reciente de contagios de coronavirus y el ritmo ralentizado de la vacunación contra covid-19.

De momento se desconoce su orden ejecutiva de Biden incluye excepciones para trabajadores o contratistas que han evitado vacunarse alegando cuestiones religiosas o médicas. La persona habló con una condición del anonimato debido a que los planes de Biden no han sido difundidos públicamente.

También se espera que Biden explique los planes para aumentar la realización de pruebas de coronavirus en escuelas, un intento de mantener los centros educativos seguros, entre otras medidas que muestran que su gobierno está trabajando para detener el aumento alarmante de casos de covid-19, al cual Biden culpa del reporte de empleos menor a lo esperado del mes pasado.

El presidente advirtió que el incremento de contagios país podría incluso poner en peligro la economía del tiempo al tiempo que venzan algunas de las protecciones de la red de seguridad pandémica.

Más de 208 millones de estadounidenses han recibido al menos una dosis de una vacuna contra covid-19, y 177 millones se encuentran vacunados por completo, pero los casos confirmados del virus se han disparado en las últimas semanas a un promedio aproximado de 140.000 diarios con un promedio de decesos al día cercano a los 1.000, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

El Actor Manny Pérez resaltó el apoyo incondicional brindado por la comunidad dominicana de Toronto y Montreal . #hoytoronto #torontodominicano #canadahispano #torontohispano #mannyperez #lasoga2 #peliculadominicana #picanteproductions #amazingsolutions ...

El equipo "Los Angeles" de Toronto resultó ganador imponiéndose sobre los demás equipos de Montreal, coronándose campeones 2021 . ...

El Canadian International Air Show 2021 se llevó a cabo este fin de semana. Este año, con el cierre del CNE, la exhibición aérea fue gratuita para asistir a lo largo del paseo marítimo de Toronto. Me instalé cerca del parque de Budapest. ...

APRESURANTE !!! compra tus boletos para ver la nueva película Dominican - próximo fin de semana LA SOGA Parte 2 https://torontodominicano.com/2021/08/la-pelicula-dominicana-nominada-al-tiff-la-soga-2/ ...

Lluvias en todo en toda la ciudad !! Danny Reportando #dannyreportando ...

Una Dominicana entre los fallecidos del atentado del talibán en Afganistán. ...

La película mas esperada por todos "La soga 2" ha sido seleccionada para el Toronto Film Festival,  Es un gran logro del ahora Tambien Director Manny Perez y un orgullo para los Dominicanos e Hispanos de todo el mundo, amantes de la cinematografía y el entretenimiento.   Ven a disfrutar del estreno de esta estremecedora historia basada en hechos reales 'LA SOGA2"   --  Viernes 10 de Septiembre, 2021      Para boletos:   www.TIFF.net   [ Cupo es muy limitado ].       

#lasoga2  #mannyperez  #peliculadominicana  #premios  #cinematografia  #movie  #tiff  #torontointernationalfilmfestival  #latinos  #hispanos  #canada #nochedecine  #verpeliculahispana
...

Agradecimento a la sindicatura de la ciudad de brampton hoy de parte de copropcanada en nombre de la comunidad Dominicana. ...

Nuevo terremoto impacta a Haití.-
Un sismo de magnitud 7,2 sacudió Haití este sábado, según reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos.
#haiti #terremoto #earthquake #temblor

Mas info en la pagina:
Torontodominicano.com
...

Asi està Santo Domingo, Rep. Dom
durante la tormenta en el dia de hoy.
...

Fallece Johnny Ventura : Se nos fué el mas grande exponente de nuestra musica!!

Ver video en la pagina: Torontodominicano.com
...

🇨🇦 Canadá podría permitir entrada a turistas en agosto.

🇨🇦 El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, ha anunciado que turistas vacunados podrían entrar a Canadá a partir de agosto.

🇺🇸Canadá primero abrirá entrada a turistas de Estados Unidos. Tras un encuentro con Premiers de Canada, Justin Trudeau, adelantó que si los niveles de vacunación continúan incrementando y los casos siguen a la baja, Canadá podría a mediados de agosto permitir la entrada a ciudadanos y residentes permanentes de Estados Unidos en viajes no esenciales.

🌏 A partir de septiembre turistas de todo el mundo

Puedes revisar más detalles en nuestro sitio web.
Hoytoronto.ca
Torontodominicano.com
Link en bio.

#torontodominicano #hoytoronto #dominicanosencanada #prensadigital
...

El tornado que pasò por la ciudad de Barrie, Ontario en la tarde de Jueves 15 de Julio, 2021 ...

#insolito Algunas exigencias que le hacen a los planificadores de bodas de #Toronto

Ver mas en www.torontodominicano.com #weddingplanner #boda #evento #canada #toronto
...

#PORTADA #Ontario registra 209 nuevos casos de COVID-19 el sábado

#covidcanada para ver mas detalles visiten nuestro www.torontodominicano.com

#ontario #canada #pandemia
...

Medios e invitados especiales conocen el gran estudio @thevoicedominicana #RD

www.torontodominicano.com

#thevoice #thevoicedominicana
...

#noticiaINTERNACIONAL #Dominicano detalla como asesinó ex novia #insolito

www.torontodominicano.com #torontonews #noticia
...

#noticiainternacional huracán #Elsa pierde fuerza en el caribe

Www.torontodominicano.com
...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete