Connect with us

Subscribe

Subscribe

Noticias

Italia abre sus puertas a los turistas de Canadá, EE.UU., y Japón

Viajeros deben estar vacunados

ROMA. – El primer ministro de Italia pidió a los turistas de Estados Unidos, Canadá y Japón que vuelvan a viajar al país para darle el impulso vital que necesitan los negocios de hostelería y restauración.

En un discurso ante legisladores, Mario Draghi, destacó que Italia permitió recientemente la entrada de ciudadanos de esos países para hacer turismo, algo que antes estaba prohibido debido a la pandemia del coronavirus.

Los turistas deben estar vacunados, tener un certificado que acredite que superaron la enfermedad o presentar una prueba negativa de COVID-19 realizada no más de 48 horas antes de ingresar al país.

“Queremos permitirles entrar de forma segura a Italia para ayudar a nuestros hoteleros y restauradores a recuperarse tras un año y medio de dificultades”, afirmó Draghi.

El turismo supone el 13% del PIB de Italia. Muchos restaurantes y hoteles estuvieron cerrados durante meses, y algunos alojamientos, incluyendo los que tienen una clientela mayoritariamente estadounidense, todavía no ha reabierto sus puertas.

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Mi mayor pasión es la de conectar a nuestra gente que vive fuera de nuestras tierras, que salió a buscar un mejor futuro. Agradecido de Dios por haber llegado a Canadá; Quiero bendecir a otros con Información de buen uso.

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

¡Increíble concierto de Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico de Santo Domingo!

Portada

7 asaltantes armados roban apartamento de torre Nicole 9 en Santo Dgo.

Portada

Ciudad de Toronto aprueba nuevo sistema de multas de cámaras de velocidad y semáforos automatizados

Portada

16 provincias se ven afectadas por sistema frontal

Portada

Advertisement
Connect
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

  • https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3