fbpx
Connect with us

Deportes

Guerrero bateó de 4-4, su jonrón 17, en triunfo de Toronto ante Miami

mm

Published

on

BUFFALO, Nueva York — Vladimir Guerrero bateó cuatro imparables, incluido su 17mo jonrón de la campaña, y los Azulejos de Toronto celebraron su regreso a Buffalo el martes, con un triunfo de 5-1 sobre los Marlins de Miami.

Un año después de que no se permitió el ingreso de fanáticos en el Sahlen Field, sede de la filial de Triple A, los Azulejos jugaron en la jornada ante 5.321 espectadores.

Robbie Ray (3-2) toleró una carrera en seis hits a lo largo de seis entradas.

Guerrero, líder jonronero de las mayores, bateó un doble en la primera entrada, un cuadrangular de tres carreras en la tercera y un par de sencillos. El cubano Lourdes Gurriel Jr. sumó tres imparables, incluido un jonrón colosal.

La derrota fue para el dominicano Sandy Alcántara (2-5), quien aceptó cuatro carreras y nueve imparables en seis episodios.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 4-2 con una empujada, Luis Marte de 2-0 con una anotada, José Devers de 1-0. El venezolano Jesús Aguilar de 4-1. El colombiano Jorge Alfaro de 4-2. El puertorriqueño Isan Díaz de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-4 con una anotada y tres producidas, Teoscar Hernández de 4-0 con una empujada. El cubano Gurriel de 4-3 con una anotada y una remolcada.

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete