fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Drake está abriendo una sala de conciertos en Toronto

mm

Published

on

Artista de la década Drake se ha asociado con Live Nation Canada para abrir un lugar de entretenimiento en vivo en la ciudad natal del rapero este año.

El lugar, llamado History Toronto, estará en Beaches en 1663 Queen Street East y tendrá una capacidad de hasta 2.500 personas. “Algunos de mis shows más memorables fueron en salas más pequeñas como History”, dijo Drake en un comunicado emitido por Live Nation. “Quería tomar esos recuerdos y lo que aprendí para crear una experiencia increíble tanto para los artistas como para los fanáticos”.

Aparentemente, History albergará 200 eventos al año y, aunque aún no se ha anunciado una fecha de apertura, ya hay algunos programas programados para noviembre y diciembre de 2021.

Los actos confirmados hasta ahora no son parte del sello OVO de Drake y el propio Aubrey tampoco figura como intérprete. Sin embargo, la banda July Talk con sede en Toronto está programada para presentarse en diciembre y las entradas saldrán a la venta este viernes 11 de junio, según Indie88.

The Bleachers se presentará el 7 de noviembre, y CHVRCHES está programado para el 24 de noviembre, según el calendario de Live Nation para History Toronto. Ashnikko también está programado para subir al escenario a principios de noviembre, y Surfaces hará una parada en el lugar el 9 de noviembre como parte de su gira Good 2 Be Back.

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete