fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Anuncian el regreso de Calibash 2022

mm

Published

on

SBS Entertainment y LaMusica anunciaron hoy el regreso de CALIBASH el evento masivo de música en vivo en el icónico Staples Arena de Los Angeles, California.

Este evento histórico, celebra su aniversario número 15 con tres conciertos seguidos, el 14, 15 y 16 de enero de 2022, con un elenco de superestrellas como lo son: Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, Nicky Jam, Wisin & Yandel, Natti Natasha, Becky G, Myke Towers, Sech, Natanael Cano, Rauw Alejandro, Manuel Turizo, Lunay, Kali Uchis, the Black Eyed Peas, Jhay Cortez, Justin Quiles y Nio Garcia, entre otros artistas y celebridades conocidos mundialmente.

Calibash es el icónico concierto en vivo del año para fanáticos de la música Latina alrededor del mundo,” comentó Alessandra Alarcón, Presidente de SBS Entertainment.

“Mientras hemos podido mantener a nuestra audiencia conectados con los artistas que siguen, a través de los conciertos de audio o virtuales durante la pandemia, ahora estamos listos para traer de nuevo un CALIBASH 2022 con las precauciones necesarias contra el COVID. Serán tres noches inolvidables de experiencias inmersivas y sorpresas increíbles, pero lo más importante, una celebración de vida, música, cultura, diversidad, ¡y resistencia de parte de nuestra gente!”

Calibash 2020, justo antes de la pandemia, fue nombrado por la revista Billboard como uno de los eventos más exitosos en la nación, junto a eventos de artistas como Elton John, Madonna y Celine Dion.

Advertisement

Históricamente, Calibash se ha vendido a capacidad, y el alcance desde las plataformas de radio de SBS, LaMusica app y KXOL-FM de Los Ángeles, ha hecho que se convierta en uno de los eventos musicales más aclamados en la historia del sur de California.

¡En los talones del upfront virtual de SBS “It Happens Here!”, el anuncio de CALIBASH 2022 ha precipitado nuevas especulaciones de cuales sorpresas vendran en forma de titulares durante sus tres días de conciertos ya que en el pasado J-Lo conoció por primera vez a Bad Bunny, o cuando Snoop Dogg, LeBron James y Kyle Jenner sorprendieron a todos, tras bambalinas. Pero una cosa es segura: ¡la anticipación no puede ser más grande!.

Comentando de lo que la audiencia puede esperar en este CALIBASH 2022, Alarcón añadió, “Estamos listos para alegrar ánimos después de todas las pérdidas y devastación en los últimos dos años, y con el poder de la música, ¡inspirar al mundo a sanar esas heridas y volver más fuerte que nunca! ¡Lo haremos junto, y de manera grande!”.

Además de los tres conciertos en vivo, la experiencia de CALIBASH va a generar mucho de qué hablar a través de una campaña robusta de multimedios que promoverá el evento en las varias plataformas, incluyendo contenido antes, durante, y después del evento, exclusivamente disponible en las radios emisoras de SBS al igual que en LaMusica App y MegaTV.

Boletos para Calibash 2022 se encuentran disponible ahora en:
https://www.axs.com/series/11904/calibash-tickets?skin=staples.

Por favor visite el sitio web oficial https://www.lamusica.com/calibash, LaMusica App o escucha a KXOL-FM Mega 96.3 para toda la información y sorpresas de CALIBASH 2022!.

Advertisement

***
Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y operadora de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros de formato Tropical en español, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS opera también AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa programación líder de radio en español para más de 300+ estaciones afiliadas que llegan al 95% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS produce además eventos y conciertos en vivo, y posee múltiples sitios web bilingües, incluso LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenidos relacionados con la música, el entretenimiento, la cultura y las noticias latinas. Para más información, visítenos en Internet en www.spanishbroadcasting.com .

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Gobierno canadiense repatriaría a mujeres y niños canadienses detenidos en Siria ...

Yomo en concierto | Dic. 9th @ Rogue Nightclub ...

Lenier en Concierto Diciembre 25 @Juliuseventcenter ...

Alicia Moffet y muchos otros actuarán gratis frente al Bell Center este año ...

El crucero más increíble del mundo empezará a surcar mares en 2023 ...

La quebequense de la serie Sex/Life de Netflix, Amber Goldfarb, revela su “baby bump” ...

Una desgarradora escena de la serie Chouchou enfada a los fans ...

¿Qué está pasando con los episodios de Occupation Double? ...

9 personajes públicos opinan sobre la saga OD Martinique ...

Un autobús STM se estrelló contra un edificio en Montreal y esto es lo que sabemos ...

Alexandra y Yannick de OD revelan adorables primeras fotos con su bebé ...

Próximamente tendrá lugar la L'Oréal Beauty Sale en Montreal con descuentos de hasta el 80% ...

Mickaël habla sobre los talentos de Kiana en "francés" y realmente no entendemos lo que está pasando ...

16 personalidades de Quebec que estuvieron en el lanzamiento del cuarto libro de Victoria Charlton ...

Esta casa se transforma en un verdadero "Salvaje Oeste" espeluznante en Gatineau y puedes ir allí ...

Stacey y Jamie de Occupation Double Chez Nous están vendiendo su condominio en la ciudad de Quebec ...

El famoso bar 2Pierrots regresa para una velada este invierno en Montreal y promete ser épica ...

Las entradas para el show de Blink-182 en Montreal son ridículas y los fans enloquecen ...

¡Adiós a los estereotipos! Estos famosos demuestran que la ropa no tiene género ...

Alexandra y Yannick de OD Dans L'Ouest han dado la bienvenida a su primer hijo ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete