fbpx
Connect with us

Deportes

Marcell Ozuna arrestado por violencia doméstica

mm

Published

on

El toletero dominicano Marcell Ozuna, de los Bravos de Atlanta de las Grandes Ligas, fue arrestado este sábado por el departamento de la policia de Sandy´s Prince, que presentó cargos violencia doméstica en su contra.

Ozuna fue detenidao en Fulton County, estado de Georgia, y acusado de estrangulación agravada y otro cargo de violencia doméstica.

El jugador, que previo al 2021 firmó un contrato de cuatro temporadas con los Bravos, se encuentra en la lista de lesionados luego de dislocarse dos dedos de la mano izquierda esta semana.

La política de violencia doméstica de las Grandes Ligas es extremadamente severa en casos como éste y se anticipa una suspensión prolongada para el dominicano.

Esta es la segunda vez que se produce un caso de violencia en el que Ozuna se ve involucrado.

En el pasado reciente tanto él como su esposa, Génesis, hicieron una declaración aclarando una situación luego de que se sospechara que ella golpeó en el rostro al jardinero.

Esta temporada con los Bravos Ozuna batea para promedio de .213 con siete jonrones y 26 remolcadas en 48 partidos.

Esposa de Marcell Ozuna fue detenida por darle con una olla

La esposa del jardinero de los Bravos de Atlanta Marcell Ozuna fue detenida y acusada de violencia doméstica en Miami.

Según un reporte del periodista de Fox, Andy Slater, Génesis Ozuna fue detenida y acusada de cargos de violencia doméstica luego de una investigación de dos semanas de la policía.

De acuerdo a los documentos oficiales, el jardinero de los Bravos fue golpeado con una olla en el rostro por su esposa.
Génesis se declaró inocente de las acusaciones y se le ordenó mantenerse alejada del pelotero.

No obstante, documentos de la corte muestran que la orden de alejamiento fue modificada, según reporta el portal TMZ en su sección de deportes.

Luego de múltiples reportes en redes sociales sobre el incidente, Ozuna publicó una foto en su cuenta de Instagram de un collar con una figura masculina y una femenina con los nombres de él y su esposa.

«Tú y yo para que la lleves en tu pecho siempre», escribió Ozuna en la red.

Grandes Ligas tiene una estricta política contra la violencia doméstica, que establece sanciones que son determinadas por la oficina del comisionado.

El jugador no se había expresado públicamente sobre el incidente, pero allegados a él desmintieron en redes sociales que existiesen problemas entre los esposos.

Ozuna firmó un contrato de US$18 millones por un año con los Bravos de Atlanta en el invierno.

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete