Connect with us

Subscribe

Subscribe

Actualidad

Presentador dominicano tacha de promiscua a Jennifer Lopez (VIDEO)

Getting your Trinity Audio player ready...

La presentacion de Jennifer López en compañía de Alex Rodríguez, y la presencia de Marc Anthony, fue muy desagradable para un presentador de la televisión dominicana.

Michael Miguel Holguín, presentador de Extremo a Extremo, acusó a la cantante y actriz de ser un mal ejemplo para la juventud.

Tras la visita artistica de La Diva del Brinx en República Dominicana en donde dio un concierto, Holguín dijo:

“A Jennifer lópez hay que ponerle un Stop (alto), ella se exhibe con un marido hoy y ocho meses después le presenta al mundo su otro marido y eso está mal”.

“Jennifer está mandando al mundo un mensaje de promiscuidad, Jennifer representa ese mundo promiscuo que tanto daño le está haciendo a la juventud del planeta. La juventud dominicana y del mundo no se merece eso”.

Como parte de su gira de 10 días en Casa de Campo, JLo y Rodríguez visitaron el lunes MIR Foundation. La misión de la fundación es asistir a los niños y las familias de la República Dominicana a escapar la pobreza, identificando y solucionando sus necesidades, por medio de programas y servicios educativos.

Subscribete !

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Arajet y la Agricultura Dominicana en Canadá

Actualidad

Lo que dijo el Cónsul Dominicano de Toronto Lucilo Santos

opiniones

La Dra. Milly Feliz orgullo dominicano transformando la salud mental en Toronto

Ayuda

Un solo strike lo cambió todo! Dominicana queda fuera del Clásico

Deportes

Advertisement
Connect
Subscribete !

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad