El invierno también es una buena temporada para visitar los parques, por fortuna, en Toronto hay una gran cantidad de espacios verdes para tener tranquilidad sin tener que viajar por millas de distancia.
No significa que por la nieve o bajas temperaturas no se pueda disfrutar del aire libre urbano, espacios que están abiertos durante el invierno y sirven como una pequeña escapada del bullicio citadino.
Conoce los mejores parques para visitar en Toronto:
10. Trinity Bellwoods
El parque de 14,6 hectáreas en Queen Street West en Strachan Avenue, cuenta con tres bolas de diamantes, ocho canchas de tenis, dos canchas de voleibol, una pista de hielo artificial, un área para perros sin correa, un área de pícnic, y un parque infantil. Es un destino ideal para compartir de un corto pero agradable paseo familiar.
9. Toronto Music Garden
El Toronto Music Garden es uno de los lugares más encantados de la ciudad y, aunque es un lugar popular para visitar durante el verano, en invierno, cuando todo se congela este oasis urbano se convierte en una maravilla paisajística.
8. Dufferin Grove
Ubicado justo al sur de Bloor Street West y Dufferin Street, las 5.3 hectáreas están ocupadas por familias y amigos que disfrutan del aire libre. El parque cuenta con una gran área de juegos para niños y una pista de patinaje sobre hielo al aire libre en el invierno.
7. Christie Pits
Se encuentra en Bloor Street West y Christie Street en Koreatown. Es común ver a menudo a muchas familias con niños pequeños disfrutando del espacio al aire libre de 8,9 hectáreas que tiene el parque.
6. Withrow Park
Para disfrutar de varias actividades de invierno puede dirigirse a Withrow Park, justo al sur de Danforth Avenu. El parque tiene ocho hectáreas y alberga atracciones que van desde senderos hasta patinaje sobre hielo, así como áreas de juego para niños.
5. Islas de Toronto
Las pequeñas islas repletas de zonas verdes y ofrece una espectacular vista del horizonte de Toronto. A solo un corto viaje en ferry de distancia podrá disfrutar de mucha diversión en oferta para la familia.
4. Sunnyside Park
El parque se encuentra en el extremo oeste de Toronto y es uno de los muchos que se encuentran a lo largo del pintoresco paseo marítimo de la ciudad. Sunnyside Park tiene un paseo marítimo para peatones lo que lo convierte en un buen lugar para cualquiera que quiera moverse al aire libre.
3.Bluffers Park
– Patrocinado –
Los acantilados están abiertos todo el año, y también es bonito en invierno, pero en esa época del año hace mucho más frío en el lago, especialmente si hace viento, asegúrese de abrigarse.
2.Centennial Park
Está ubicado en la esquina noroeste de Toronto y es ideal para los entusiastas de las actividades al aire libre. El gran parque alberga el Etobicoke Olympium, Centennial Park Ski Hill y Chalet, Centennial Arena, Centennial Park Conservatory con sus tres invernaderos que cubren 12,000 pies cuadrados, Centennial Park Stadium y un parque para bicicletas BMX.
1.High Park
El High Park de Toronto en invierno es un lugar vibrante, proporciona a los habitantes de Toronto una dosis de naturaleza, quienes pueden tomar sus raquetas de nieve y esquís de fondo para disfrutar de algunas actividades invernales disponibles en el parque, sin necesidad de ir demasiado lejos.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad