fbpx
Connect with us

Noticias

Estos son los 10 mejores patios latinos de Toronto

mm

Published

on

Cuando se habla de oferta gastronómica, no se puede dejar por fuera a Toronto, la ciudad más multicultural de Canadá, que brinda a los ciudadanos y visitantes la oportunidad de disfrutar de exquisitos platos, entre los cuales se encuentran los latinos, por eso, hemos decidido crear la lista de los 10 mejores patios latinoamericanos los cuales se pueden visitar este verano en la ciudad.

Patio ubicado en 200 Augusta Ave, Toronto, ON M5T 2L6, Canadá.

10.Pancho y Emiliano

En 200 Augusta Ave, Toronto, ON M5T 2L6 se encuentra este restaurante con el menú más delicioso basado en métodos de cocina artesanales con fuertes raíces familiares llenas de tradiciones milenarias que permiten crear sabores que son únicos y no fáciles de encontrar fuera de México. Vivir la experiencia en el patio de Pancho y Emiliano permite disfrutar de algunas de las delicias mexicanas como: Tacos, guacamole, quesadillas, enmoladas, sopa azteca y mucho más.

El chef ejecutivo Steve Gonzalez ofrece platos inspirados en platos tradicionales que tienen un toque único

9.Baro Rooftop

Ubicado en el cuarto piso de Baro Toronto, este patio es el escenario ideal para una experiencia culinaria con infusión latina en King Street. En Baro rooftop se esfuerzan por brindar a sus comensales los sabores únicos de América del Sur que están inspirados en las cocinas latinas de los países costeros desde Colombia hasta Argentina. El chef ejecutivo Steve Gonzalez ofrece platos inspirados en platos tradicionales que tienen un toque único, creando algo completamente por sí mismo.

kOST, ubicado en 80 Blue Jays Way 44th Floor, Bisha Hotel, Toronto, Ontario M5V 2G3

8.Kost

En 80 Blue Jays Way 44th Floor, Bisha Hotel, Toronto, Ontario M5V 2G3, se puede encontrar Kost, es patio que ofrece comida mexicana, mariscos, española y sudamericana. Kost tiene capacidad para 60 invitados en una combinación de asientos de salón y comedor, ofrece una hermosa vista panorámica del horizonte de Toronto y los visitantes destacan la buena comida, la mezcla de bebidas y la excelente atención.

Los visitantes destacan el ceviche y tacos de EL REY MEZCAL.

7.El Rey Mezcal

En 2a Kensington Ave, Toronto, ON M5T 2J7, se encuentra el Rey Bar y Cocina Latinoamericana. Los visitantes destacan el ceviche y tacos, al igual que el guacamole y las bebidas que incluyen margaritas, mojitos y cocteles de mezcal. Lo mejor de todo, es que los precios en el Rey Mezcal son asequibles.

6. Playa Cabana Hacienda

En 14 Dupont St, Toronto, Ontario M5R 1V2 , es posible encontrar es posible encontrar comida mexicana, latina y sudamericana. Playa Cabana Hacienda ofrece comida deliciosa para los amantes a la gastronomía latina, además, su menú también es apto para vegetarianos; es un lugar increíble, con un ambiente animado y excelentes precios.

El Catrín, Toronto

5. El Catrín

En el Distillery District se encuentra el Catrin, un auténtico restaurante mexicano que cuenta con un mural impresionante de 50 x 150 metros y con unos de los mejores patios y carta de cocteles de Toronto. Además, ofrece un ambiente animado y un personal divertido para que las comidas sean un éxito asegurado.

 El chef Le Calvez, originario de Ciudad de México, presenta a los comensales de Toronto los sabores frescos que representan la famosa gastronomía de su tierra natal. Los torontonianos y visitantes pueden degustar interesantes platillos, disfrutar de un ambiente acogedor de cócteles espectaculares.

4. Barrio Cervecería

Ubicado en 884 Queen Street East, Toronto, ON, M4M, Canadá.

 Con exquisita comida mexicana con un gran ambiente de vecindario, este acogedor lugar es bueno, bonito, barato; sirve buena comida y su patio exterior climatizado es uno de los mejores de la ciudad. Ubicado en 884 Queen Street East, Toronto, ON, M4M, Barrio Cervecería inicia su servicio de lunes a viernes de 11:30 a. M. y sábados y domingos a partir de las 10:00 a .M.

Lo mejor de la comida peruana en Pisac.

3.Pisac

Pisac tiene todos los ceviches, platos peruanos y cócteles de pisco que se necesitan para sentirse como si estuviera escapando del país por una noche. Se encuentra ubicado en una calle tranquila, en 16 Dupont St, Toronto, ON M5R 1V2.

Uno de los 10 mejores patios latinos está en 420A Wellington St W, Toronto, ON M5V 1E3, Canadá.

2.Mira

– Patrocinado –

Este restaurante peruano ofrece un menú exquisito que representa la diversa escena culinaria del Perú. El patio está adornado con plantas colgantes hermosas, brindando un ambiente tranquilo y encantador a los comensales. En 420A Wellington St W, Toronto, ON M5V 1E3, se encuentra Mira con un menú que ofrece costillas, salmón teriyaki con shiso y platos como pollo a la brasa, sin mencionar la amplia variedad de cocteles que también dispone.

Advertisement
Chula Taberna no solo ofrece comida mexicana, también tiene opciones vegetarianas y veganas.

1.Chula Taberna Mexicana

Ubicado en 1058 Gerrard St E, Toronto, ON M4M 1Z8, Chula Taberna no solo ofrece comida mexicana, también tiene opciones vegetarianas y veganas, lo mejor de todo es que también ofrece una increíble selección de tequila, mezcal, cerveza y cócteles que complementan la deliciosa comida sabrosa. Este es un espacio de dos pisos con 2 patios al aire libre y 3 bares de tequila, inspirado en las cantinas mexicanas tradicionales y modernas.

Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Gregorio Pernía sería intervenido quirúrgicamente en los próximos días ...

Temblor en Chile: sismo de magnitud 3.0 con epicentro en la ciudad de Ollagüe ...

Buenas noticias !!

Los gobiernos de República Dominicana y Canadá firmaron un acuerdo de cielos abiertos, el cual permitirá ampliar las operaciones entre ambos Estados, con el objetivo de incrementar el turismo, el comercio y la conectividad.

El primero en hablar fue presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, quien expresó que este acuerdo entre ambas naciones duró más de 14 años negociándose.

"Para mí es un día especial, hoy estamos uniendo dos naciones a través del tránsito aéreo; hoy la República Dominicana formaliza los lazos de cooperación y amistad que siempre nos ha caracterizado con el país sede de la aviación civil...hoy se suscribe uno de los acuerdos aéreos más importantes para nuestro país", argumentó el presidente de la JAD, sin dar los detalles del documento rubricado
...

Fuerte temblor en Mendoza: se registró un sismo de 4.7 que se sintió con intensidad en la provincia ...

Programa Hoy No Circula Sabatino: 4 de febrero en la CDMX y Edomex ...

Febrero en Miami: un calendario de eventos para todas las edades ...

Ola de calor en Chile: alcaldes pidieron suspender faenas agrícolas por altas temperaturas ...

El índice de Corea del Sur terminó la jornada al alza este 3 de febrero ...

Producción de minería e hidrocarburos creció solo 0.35% en 2022 ...

Conoce al primer hotel energéticamente positivo del mundo y con las mejores vistas a las auroras boreales en Noruega ...

Estados Unidos monitorea un globo espía chino que sobrevuela el oeste del país ...

Sin penas, ni glorias, Santiago Ormeño dejó a las Chivas para llegar a los Bravos de Juárez ...

Dilan de 13 años de edad, fue visto por última vez cerca del Metro San Cosme; familiares exigen su localización ...

Hoy se conoce la sentencia por el crimen de Lucio Dupuy: la reconstrucción completa del homicidio que conmueve al país ...

Ejecutivo presentó al Congreso proyecto de ley prioritario proponiendo adelanto de elecciones para el 2023 ...

Conozca las microciudades que nacieron en grandes urbes del mundo ...

Grupo México desatasca posible acuerdo con Citi al lograr financiamiento 5,000 millones dólares: fuentes ...

Combaten un incendio forestal que consume el bosque ubicado entre Villa Gesell y Cariló ...

Consejos para mejorar la estrategia de ventas en las redes sociales ...

A Boyacá Chicó le alcanzó con un gol para derrotar a Jaguares en el estadio De La Independencia ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete