fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Respondemos a todas sus preguntas sobre lo que está pasando con Ocupación Doble Martinica

mm

Published

on

El reality show de FechadoOcupación doble Esta no es su primera polémica después de dieciséis años al aire, pero lo cierto es que esta edición en Martinica es inédita. Luego de que los fans denunciaran durante semanas comportamientos calificados como intimidación y la producción interviniera en el programa y con el público, fue finalmente cuando los socios del programa comenzaron a desvincularse públicamente que la producción anunció la expulsión de los candidatos en cuestión, ya sea Isaack Matteau-Vaillancourt, Philippe Gaudreau y Félix Milot. Dicho esto, este enfoque, al igual que elepisodio del 23 de octubre, deja muchas preguntas sobre el futuro del diario.

Para responder a las preguntas que muchos pueden hacer, hemos recopilado algunas de las preguntas más populares aquí. Entonces, si ha tenido problemas para realizar un seguimiento de todo, debe encontrar lo que está buscando.

¿Dónde están los episodios de Occupation Double?

Advertisement

Ocupación Doble Martinica en Noovo.ca.

Ocupación Doble | Noovo

El jueves 20 de octubre, la producción decidió eliminar todos los episodiosOcupación doble Martinicadesde el sitio web donde se podían escuchar en repetición, Noovo.ca. Una decisión que se tomó después de que las escenas transmitidas fueran criticadas por los espectadores y los socios de reality shows. El mismo día, los “Retratos de los candidatos” de quienes consideraron problemáticos, por lo tanto Isaack Matteau-VaillancourtPhilippe Gaudreau y Félix Milot, también fueron retirados.

Advertisement

¿Cuándo se reanudarán los episodios de Occupation Double después de la pausa?

Tras la charla sobre prevención del bullying, impartida por el profesor de la UQAM Stéphane Villeneuve y la autora India Desjardins, Ocupación doble anunció que habría un descanso de la vida diaria para la semana del 24 de octubre. El 30 de octubre, los episodios reanudarán su horario de transmisión normal.

¿Cómo respondió la producción a las acusaciones de transmitir clips de intimidación?

Advertisement

En varias ocasiones durante el mes de octubre, fans deOcupación doble criticó a Productions J por alentar el bullying al compartir imágenes de prácticas poco saludables en los hogares. Después de unas semanas en las que los espectadores reaccionaron y exigieron acciones concretas, la producción decidió tomar medidas adicionales a las ya tomadas, como intervenir con el candidatos problemáticos (acciones realizadas el 20 y 27 de septiembre, dependiendo de la producción), y pasar al siguiente paso: la expulsión de candidatos.

Son Isaack Matteau-Vaillancourt y Philippe Gaudreau que fueron expulsados, mientras que Félix Milot también fue recibido. No tuvo que ser despedido porque ya había sido eliminado del juego Además de las expulsiones, la producción organizó una reunión con expertos para abrir la discusión sobre el bullying y reenfocar la energía del juego con los candidatos restantes. . Julie Snyder, productora, También ofreció una disculpa pública.

¿Qué pasará con Isaack Matteau-Vaillancourt y Philippe Gaudreau después de OD?

Contrariamente a la práctica habitual para los candidatos excluidos, isaack y Philippe no tendrá una gira promocional. Sus familias han sido invitadas a unirse a ellos en Martinica para acompañarlos en el proceso de retorno. Los hombres están actualmente en casa y ya no estarán asociados con el juego.

¿Cuáles fueron las reacciones de los candidatos expulsados?

Advertisement

\u200bIsaack y Philippe en Double Occupation Martinique.

Isaack y Philippe en Ocupación Doble Martinica.

Ocupación Doble | Noovo

Si varios aficionados han lamentado el hecho de no haber presenciado la reacción de los candidatos expulsado, cuyas escenas fueron mostradas con música de fondo, sin discusión, la decisión de mantener este segmento en privado podría explicarse por lo que compartió el columnista Hugo Dumas, en un artículo de La Presse.

Según él, isaack y Philippe “no habría expresado ni remordimiento ni pesar por su influencia malsana en las casas”, y habría reaccionado bastante negativamente a la discusión. La intervención se produjo después de varias entrevistas entre la producción y los candidatos sobre las palabras dichas y las acciones cometidas, incluido un “discurso de camerino” del que el público no había tenido conocimiento antes del episodio especial.

Advertisement

El único que habría tenido mejor en cuenta la situación sería Félix, que “entendió que las redes sociales podían prenderse en un partido duro como el desobredosis. »

¿Cuáles son las denuncias de conducta sexual inapropiada mencionadas por Occupation Double?

Un comunicado de prensa compartido por la producción deOcupación doblejueves, 20 de octubre circuló ampliamente, citando “acusaciones problemáticas”:

“Después de tomar la decisión de retirar candidatos deOCUPACIÓN DOBLE MARTINICA que han cometido actos relacionados con la intimidación, hemos tenido conocimiento de denuncias preocupantes sobre uno de los candidatos ya retirados.

“Aunque estas alegaciones se relacionan con hechos más allá sobredosisque ocurrieron antes de 2022, se tomaron muy en serio y se trataron el mismo día.

Advertisement

“Por respeto a su enfoque y para proteger a la víctima, decidimos de mutuo acuerdo con ella no reaccionar públicamente para no apresurarla en su viaje. Actualmente está recibiendo apoyo de la producción, de un abogado especialista en violencia sexual, así como de todos los actores necesarios para su apoyo. »

Todo sería producto del testimonio de una víctima que compartió su historia en las redes sociales.

¿Quién decidió dejar Ocupación Doble?

Tras la expulsión deIsaac Matteau-Vaillancourt y Philippe Gaudreau, sus compañeros de juego con los que formaban “parejas sobredosis “También dejó el juego. Kiana Minakakis, quien estaba en una relación con Philippe y Florence Belzile, en un dueto con Isaack, hizo las maletas.

kiana minakakis tiene además hablado en redes sociales la noche de su regreso.

Advertisement

¿Adónde han ido Catherine Bastien y Ally Imbeault de Occupation Double?

\u200bCandidatos de OD Martinica.

Candidatos de OD Martinica.

Ocupación Doble | Noovo

Catherine Bastien y Ally Imbeault fueron ausente del episodio “Bullying Special” se transmitirá el domingo 23 de octubre de 2022. Como lo mencionó Ocupación doble al inicio del episodio, el programa se filma durante la semana del 17 de octubre, por lo que tres semanas “más tarde” que los episodios emitidos actualmente: “Excepcionalmente, este domingo estamos dando un salto en el tiempo. Por lo tanto, algunos candidatos estarán ausentes de este episodio ya que ya han salido de las casas antes del rodaje de esta intervención. »

Advertisement

Por tanto, podemos deducir que Catherine Bastien y Ally Imbeault han sido eliminadas o abandonadas la aventura en las últimas tres semanas.

El lunes 24 de octubre, sin haber recibido un mensaje deOcupación dobleCatherine Bastien publicó en sus redes sociales que estaba de vuelta en casa.

¿Qué patrocinadores eliminaron Ocupación Doble?

En el momento de publicar estas líneas, hace unas diez de socios que han decidido separarse deOcupación doble : Shop Santé, Polysleep, Oraki, That’sso, Twenty Compass, Nail Creation, Couche-Tard, Lambert, Guru y Groupe Finstar. Lo hicieron, cada uno por turno, con comunicados de prensa en las redes sociales expresando que el espectáculo ya no coincidía con sus valores.

¿Cuál es el premio para los ganadores de OD?

Advertisement

Con un valor de más de medio millón de dólares, los ganadores del gran premio desobredosisanunciado a principios de este año, incluye un condominio, dos alquileres de autos (Spinelli Direct), un conjunto de muebles y accesorios (Must Société), dispositivos electrónicos (Centre Hi-Fi), un paquete Bell que incluye Fibe Internet, Fibe TV y Bell Smart Hogar, dos suscripciones de un año a Cook it además de seguros de coche y hogar (Sonnet Seguros).

Aunque el patrocinador del condominio presentado por primera vez, Finstar Group, se ha desvinculado del programa, el equipo de Julie Snyder confirmó que un condominio todavía estaría en juego para los ganadores.

¿Jay Du Temple dejará Ocupación Doble?

A pesar de las especulaciones, no hay indicios de que el comediante y presentador Jérémy Du Temple-Quirion, popular como Jay Du Temple, deje los reality shows. Sin embargo, hay ya cuatro añosLa conductora había anunciado que se preparaba para filmar su última temporada. Nunca se ha ido desde entonces. Los eventos de las últimas semanas podrían afectar su decisión para la secuela, ya que parece que el concepto deberá repensarse si el reality show quiere regresar en 2023.

¿Quiénes serán los ganadores de Ocupación Doble Martinica?

Advertisement

Al momento de publicar estas líneas, todo hace pensar que la querida pareja de fanáticos desobredosis, claudia y jimmy ganará Ocupación doble Martinica. la asamblea desobredosis Hay mucho a la hora de elegir a los ganadores, y todas las escenas mostradas de Jimy y Claudia son bastante positivas.

Siempre quieres más contenido sobredosis? ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube para ver videos nítidos todas las semanas!

Tenga en cuenta que la escritura inclusiva se utiliza para escribir nuestros artículos. Para saber más sobre este tema, puede consultar el página OQLF.



Esta noticia gracias a:

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Gobierno canadiense repatriaría a mujeres y niños canadienses detenidos en Siria ...

Yomo en concierto | Dic. 9th @ Rogue Nightclub ...

Lenier en Concierto Diciembre 25 @Juliuseventcenter ...

Alicia Moffet y muchos otros actuarán gratis frente al Bell Center este año ...

El crucero más increíble del mundo empezará a surcar mares en 2023 ...

La quebequense de la serie Sex/Life de Netflix, Amber Goldfarb, revela su “baby bump” ...

Una desgarradora escena de la serie Chouchou enfada a los fans ...

¿Qué está pasando con los episodios de Occupation Double? ...

9 personajes públicos opinan sobre la saga OD Martinique ...

Un autobús STM se estrelló contra un edificio en Montreal y esto es lo que sabemos ...

Alexandra y Yannick de OD revelan adorables primeras fotos con su bebé ...

Próximamente tendrá lugar la L'Oréal Beauty Sale en Montreal con descuentos de hasta el 80% ...

Mickaël habla sobre los talentos de Kiana en "francés" y realmente no entendemos lo que está pasando ...

16 personalidades de Quebec que estuvieron en el lanzamiento del cuarto libro de Victoria Charlton ...

Esta casa se transforma en un verdadero "Salvaje Oeste" espeluznante en Gatineau y puedes ir allí ...

Stacey y Jamie de Occupation Double Chez Nous están vendiendo su condominio en la ciudad de Quebec ...

El famoso bar 2Pierrots regresa para una velada este invierno en Montreal y promete ser épica ...

Las entradas para el show de Blink-182 en Montreal son ridículas y los fans enloquecen ...

¡Adiós a los estereotipos! Estos famosos demuestran que la ropa no tiene género ...

Alexandra y Yannick de OD Dans L'Ouest han dado la bienvenida a su primer hijo ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete