fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Esta casa se transforma en un verdadero “Salvaje Oeste” espeluznante en Gatineau y puedes ir allí

mm

Published

on

El conteo para elVíspera de Todos los Santos 2022 ha comenzado y muchos han lanzado sus decoraciones para estar listos para recibir a los pequeños (y los más grandes) monstruos en sus hogares. Es el caso de la Maison Haunted des Sauvé, en Gatineau, que destaca por su viaje lleno de horror.

Con el tema “Bienvenidos a lejano oeste “, te sorprenderás. Para ganarte una barra de chocolate, tendrás que cruzar el salónEvil Forest, General Store, Spider Alley, Bank, Blacksmith y Jail.

“Este verano fuimos a Calgary porque la familia de mi esposo había vivido allí hace 40 años. ¡Fue en Sempede donde se nos ocurrió la idea de utilizar el tema del Lejano Oeste y los vaqueros para nuestra Haunted House! “, le dice Suzie David a Narcity.

Advertisement

La Casa SauveVincent McCabe I Narcity

Ubicada en 998 rue de la Nébuleuse, la Maison des Sauvé le abre sus puertas los días 29, 30 y 31 de octubre a partir de las 17:00 horas. Prepárate para hacer cola antes de entrar, porque el año pasado más de 5.000 personas acudieron a sacar su turno.

La actividad es gratuita, pero también puedes hacer una donación voluntaria y tu dinero irá destinado al Children’s Hospital of Eastern Ontario (CHEO) en Ottawa. Se recaudaron más de $ 2,500 en 2021.

Esta casa se transforma en un verdadero “Salvaje Oeste” espeluznante en Gatineau y puedes ir allíwww.youtube.com

Su paciencia en línea valdrá la pena. Con sus hombres lobo, esqueletos gigantes, brujas, arañas y otros monstruos de todo tipo, la Casa Embrujada de los Sauvés te creará recuerdos inolvidables. Fruto de más de dos meses de trabajo, pequeños sustos y saltos están garantizados.

Advertisement

Gilles Sauv\u00e9 y Suzie DavidGilles Sauve y Suzie DavidVincent McCabe I Narcity

Fanáticos de Halloween, Gilles Sauvé es un contratista general de construcción y su esposa, Suzie David, es maestra. La pareja empezó a decorar la casa en 2016. “Cuando nuestras dos hijas empezaron a pasar Halloween solas, pensamos que íbamos a recibir a los niños y nos íbamos a decorar. Fue entonces cuando construimos la gran araña”, recuerda.

Desde entonces, la casa no ha hecho más que crecer. Mientras que el recorrido en 2021 rondaba los 75 m, este año será de casi 130 m. “Hicimos varios mercados de pulgas. Llegamos hasta Montreal, Quebec, Ontario incluso en los Estados Unidos. Visitamos granjas para cosechar cosas del campo ”, dijo la Sra. David a Narcity.

La casa de los salvadosLa Casa SauveVincent McCabe I Narcity

Probablemente te digas a ti mismo que todas estas instalaciones cuestan mucho dinero y tienes razón. Para poder ofrecer esta experiencia a los niños del barrio, la familia Sauvé cuenta con la ayuda de generosos patrocinadores. Entre ellos, encontramos SP Finishing, Insulation toiture Morin, Matériaux DL, Groupe GS Plomberie-chauffage, Rieux et fils ltée así como la tienda de comestibles IGA en Plateau, que les da buenos precios para las patatas fritas.

Situada junto a la escuela Deux-Ruisseaux, la casa Sauvé es el lugar perfecto para las veladas familiares de Halloween. “No podemos esperar a ver la cola de nuevo. Las miradas de asombro de los niños y los padres que nos agradecen”, concluye Suzie David con una gran sonrisa en su rostro.

La casa de los salvadosLa Casa SauveVincent McCabe I Narcity

Si te interesa el universo de la Casa Embrujada de los Sauvés, puedes unirte al grupo de facebook destinados a ese fin. Puedes ver decoraciones de años anteriores y charlar con los propietarios.

Advertisement

La casa encantada de los Sauvés

Costo: Donación voluntaria

Cuándo: del 29 al 31 de octubre a partir de las 17 h.

Dirección: 998 Nebula Street, Gatineau, QC

Sitio web

Advertisement

Tenga en cuenta que la escritura inclusiva se utiliza para escribir nuestros artículos. Para saber más sobre este tema, puede consultar el página OQLF.



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete