fbpx
Connect with us

Entretenimiento

¿Qué está pasando con los episodios de Occupation Double?

mm

Published

on

la temporada en MartinicaOcupación doble está experimentando más idas y venidas que nunca, ya que la acción se desarrolla tanto en los hogares de los candidatos como en la esfera pública. En efecto, desde el comienzo de esta nueva edición, el comportamiento de ciertos candidatos, en particular Felipe, Isaac y Félix, reaccionan. La polémica ha crecido a tal punto que la producción no sólo ha expulsado a los candidatos en cuestiónpero sus retratos, así como los episodios de la temporada que generalmente están disponibles para ponerse al día, desaparecieron del sitio Noovo.ca a partir del 20 de octubre.

Echando un vistazo a la Web, nos damos cuenta de que no hay más rastros de las cenas de eliminación ni de los diarios, sólo las secciones “Sobre”, “Los candidatos”, “Retratos de los candidatos”, además de la de cotilleos, extras y sugerencias están siempre en línea.

Ocupación Doble Martinica en Noovo.ca.Ocupación doble | Noovo

Advertisement

Recuerda que es después de cuatro socios oficiales deOcupación doblea saber, Shop Santé, Polysleep, Oraki y Twenty Compass, han expresado su intención de desvincularse del programa que la producción del reality show anunció en un comunicado de prensa que el candidatos afectados por acusaciones de intimidación en programa tendrán que irse la aventura.

Desde entonces, el productor Julie Snyder también habló para expresar la posición del equipo detrás del reality show:

“Es la primera vez en 16 años que, durante la aventura de‘Doble ocupación, hay que terminar el curso y salir de las casas más de un candidato por sus comportamientos. […] En última instancia, la producción y yo asumimos la responsabilidad y nos disculpamos. Esta es una oportunidad para tener una observación común sobre este tema social. Probablemente podríamos y deberíamos haber actuado más rápido. Esperamos sinceramente que esto no vuelva a suceder y, una vez más, ofrezco mis disculpas a aquellos que puedan haberse sentido ofendidos y por el hecho de que no actuamos más rápido, pero lo hicimos lo mejor que pudimos en esta aventura. »

Nos comunicamos con la emisora ​​para obtener más información sobre la eliminación de los episodios. El artículo se actualizará cuando obtengamos una respuesta.

Siempre quieres más contenido sobredosis? ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube para ver videos nítidos todas las semanas!

Advertisement

Tenga en cuenta que la escritura inclusiva se utiliza para escribir nuestros artículos. Para saber más sobre este tema, puede consultar el página OQLF.



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete