fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Esta es la casa de ‘Harry Potter’ en la que estarías, según tu signo zodiacal

mm

Published

on

¿Alguna vez te has preguntado cuál casa de hogwarts el sombrero seleccionador te ubicaría? Tal vez encarnas los rasgos de Hufflepuff, o tal vez eres más como Ravenclaw. Bueno, aquí hay una manera de averiguarlo.

Según la astróloga de Toronto Tara Greene, las cuatro casas de Hogwarts en el harry potterLas películas corresponden a los cuatro elementos de la astrología: agua, fuego, aire y tierra.

Ciertos rasgos de cada signo del zodiaco también se alinean estrechamente con los rasgos de cada harry potter casa, para que puedas tener una idea de en qué casa podría ubicarte el sombrero seleccionador, si fueras un estudiante de Hogwarts.

Advertisement

¿Tiene curiosidad por saber si se vestiría de rojo, verde, amarillo o azul? Aquí está cuál Hogwarts casa en la que probablemente terminarías, según tu signo zodiacal.

Gryffindor

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint en ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’. Derecha: El escudo de la casa de Gryffindor.

Advertisement

@mundomago | Instagram

De acuerdo a mundo mágico digitalLos Gryffindors son los estudiantes “más valientes y atrevidos” y demuestran cualidades como coraje, valentía y determinación.

La casa lleva el nombre de Godric Gryffindor y corresponde al elemento fuego, según Greene.

Se dice que si te colocan en Gryffindor, es probable que seas alguien que defiende a los demás y puede ser conocido como un payaso de la clase.

Letreros en Gryffindor

Advertisement

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Según Greene, los Aries son “tomadores de riesgos” que aman el “peligro y las emociones”, al igual que Harry, Hermione y Ron (o como su comportamiento a lo largo de los ocho años). harry potterlas películas te harían creer).

Aries, un signo de fuego, también son aventureros por naturaleza, dice Greene. “Son individuos fuertes”.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo, también un signo de fuego, está regido por el sol y siempre “quiere ser el centro del escenario”, dice Greene.

Advertisement

“Tienen que sentirse especiales”.

Como signo fijo de fuego, a los Leo no les gustan los cambios. “Quieren ser el jefe”, dice Greene. “Quieren hacer algo en lo que se sientan como, ‘Está bien, yo dirijo el programa’”.

¿Suena como alguien familiar? Si bien Harry era en general un personaje bastante humilde (los años que pasó viviendo en un armario debajo de las escaleras probablemente contribuyeron a esto), definitivamente fue el centro de atención durante su tiempo en Hogwarts.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El último de los signos de fuego, Sagitario es también un signo aventurero.

Advertisement

“Les gusta la educación. Les gusta aprender cosas nuevas”, dice Greene. “Siempre están queriendo aprender”.

Sagitario es el signo mitad humano, mitad caballo (también conocido como centauro), y por lo general tiene un amor por los animales, dice Greene.

El espíritu aventurero del signo, el amor por los animales y la búsqueda constante de conocimiento pueden recordarle a un famoso Gryffindor: una tal Hermione Granger.

Hufflepuff

\u200bRobert Pattinson en 'Harry Potter y el cáliz de fuego'.  Derecha: El escudo de la casa Hufflepuff.

Robert Pattinson en ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’. Derecha: El escudo de la casa Hufflepuff.

Advertisement

@mundomago | Instagram

La casa Hufflepuff es donde encontrarás a los estudiantes “más confiables” y “trabajadores”, según Wizarding World.

Curiosamente, también se dice que la casa produjo la menor cantidad de brujas y magos oscuros.

Fundada por Helga Hufflepuff, la casa valora el trabajo duro, la paciencia, la lealtad y la justicia, y corresponde al elemento tierra.

Advertisement

Signos en Hufflepuff

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

“Los valores de Tauro son exactamente de lo que se trata Hufflepuff”, dice Greene.

“Son firmes, pacientes, trabajan duro y disfrutan totalmente de los frutos de su trabajo”.

“Tauro son rocas”, continúa. “No les gusta el cambio y trabajarán duro para alcanzar sus objetivos”.

Advertisement

Ella dice que la “naturaleza constante” de Tauro conduce a un “tremendo heroísmo”, muy parecido al de Cedric Diggory y Nymphadora Tonks, dos famosos y valientes Hufflepuff.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo, un signo de tierra, es adaptable y le gusta el cambio. Los virgos suelen ser muy organizados y humildes, dice Greene.

A los virgos normalmente no les gustan las cosas que son “lujosas o caras”, continúa, y son más realistas y arraigadas, como el tejón, el símbolo de Hufflepuff.

“No les gusta nada en exceso”, dice ella. “Quieren practicidad”.

Advertisement

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los capricornianos son “terrestres, muy serios y responsables”, dice Greene. “[They] son muy pacientes y persistentes, apuntan a sus objetivos.”

Según Greene, los capricornianos “tienden a ser un poco solitarios”, pero encarnan el espíritu trabajador por el que se conoce a la casa Hufflepuff y, a menudo, tienen metas grandes y ambiciosas.

Ravenclaw

\u200bEvanna Lynch en 'Harry Potter'.  Derecha: El escudo de la casa de Ravenclaw.

Evanna Lynch en ‘Harry Potter’. Derecha: El escudo de la casa de Ravenclaw.

Advertisement

@mundomago | Instagram

La casa de Ravenclaw es donde encontrarías a las brujas y magos más inteligentes y brillantes de Hogwarts (a excepción de Hermione, por supuesto).

La casa valora la inteligencia, la creatividad y el ingenio, según Wiki Harry Pottery corresponde al elemento aire.

Aquellos que se encuentren en Ravenclaw habrán demostrado una excelente sabiduría y un deseo de conocimiento.

Advertisement

Los miembros famosos de Ravenclaw incluyen a Gilderoy Lockhart y Garrick Ollivander, el dueño de Ollivander’s, donde muchas brujas y magos compran sus varitas.

Letreros en Ravenclaw

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis está regido por Mercurio, el planeta de la información y el cambio.

Tiene sentido, entonces, que a los Géminis no les guste estar fijos o en un solo estado: son como “espíritus libres”, dice Greene, una cualidad que se encuentra en el personaje de Luna Lovegood, otro miembro muy conocido de Ravenclaw.

Advertisement

“Les gusta la información”, dice ella. “Les gustaría estar pensando o hablando o participando socialmente”.

“Necesitan ser estimulados”.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El signo de aire Libra es “el signo de las relaciones, la armonía y el equilibrio”, dice Greene. “Son excelentes comunicadores e intermediarios”.

El aire en la astrología está relacionado con el intelecto, y normalmente se dice que los signos de aire son pensadores y hacedores.

Advertisement

“El aire es información”, dice Greene. Ella dice que los signos de aire deben estar en lugares altos, por lo que los Libra probablemente se sentirían como en casa en la sala común de Ravenclaw, que se encuentra en la parte superior de una de las torres de Hogwarts.

Gobernados por Venus, los Libra son “expertos sociales”, según Greene, una cualidad de muchos Ravenclaw conocidos, incluido Lockhart.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Según Greene, Acuario está gobernado por el “peculiar” planeta Urano.

Los Acuario no suelen ser personas a las que les guste correr con la multitud, dice ella, sino que prefieren cosas que son “muy únicas e individuales”.

Advertisement

También pueden ser “desapegados y científicos” y “nerds”, y a menudo son personas que marchan al ritmo de sus propios tambores.

Como signo intelectual, les gustan las cosas que involucran sus mentes. “Quieren aprender”, dice Greene.

¡Probablemente se sentirían como en casa en Ravenclaw!

Slytherin

\u200bTom Felton en 'Harry Potter'.  Derecha: El escudo de la casa de Slytherin.

Tom Felton en ‘Harry Potter’. Derecha: El escudo de la casa de Slytherin.

Advertisement

@mundomago | Instagram

Como sabrá si ha leído los libros o ha visto los harry potter películas, Slytherin tiene una mala reputación gracias a las muchas brujas oscuras y magos que han venido de la casa. Sin embargo, esto no significa que todo en Slytherin sea malo.

El animal de Slytherin es una serpiente, y la casa corresponde al elemento agua, dice Greene.

Es dijo que los Slytherins tienden a ser “ambiciosos, astutos” y “destinados a la grandeza”.

Advertisement

Señales en Slytherin

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Según Greene, Cáncer tiene que ver con la familia y la ascendencia, lo cual es apropiado para la casa Slytherin, que estaba compuesta principalmente por “sangre pura” y le daba importancia a la retención de la ascendencia mágica.

El signo de agua también disfruta del aislamiento y probablemente se sentiría cómodo pasando el rato en la sala común de Slytherin, que se dice que está ubicada en las mazmorras de Hogwarts debajo del lago.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Advertisement

Los escorpio son intensos y obsesivos, y el signo tiene que ver con algunas de las fuerzas más poderosas de la vida, dice Greene, como el dinero, el poder, el control y el secreto.

Regido por Marte, los Escorpio pueden sentirse atraídos por cosas peligrosas. Escorpio es el signo de la muerte y el renacimiento, temas que también tienen las serpientes se ha asociado con.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis, el último signo de agua, es el más psíquico de los signos del zodíaco, según Greene, y por lo general le gusta todo lo que tenga que ver con fantasmas y lugares espirituales.

Las personas de Piscis tienden a ser más tranquilas, introvertidas y, a menudo, disfrutan de la soledad ⁠, cualidades adecuadas para la casa de Slytherin.

Advertisement



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete