fbpx

<

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

Este mercado nocturno de otoño de 10 días cerca de Toronto tiene un patio centelleante de calabazas y toneladas de comida acogedora

¡Llamando a todos los amantes de la comida y fanáticos del otoño! Un mercado nocturno de temática otoñal está ocurriendo cerca de Toronto, y puedes disfrutar de toneladas de delicias en un paraíso de calabazas.

mercado nocturno toronto está trayendo de vuelta el Fiesta de la cosecha por segundo año en el estacionamiento P3 del centro comercial Square One. El evento de 10 días se llevará a cabo del 30 de septiembre al 9 de octubre de 2022 y contará con camiones de comida, atracciones, juegos y más.

Personas sentadas en mesas de picnic bajo luces de cuerda. Cortesía del Mercado Nocturno de Toronto

Habrá más de una docena de vendedores de comida que servirán platos como sándwiches calientes de pollo Nashville para mantenerlo caliente. También puede esperar disfrutar de cocinas de fusión y platos de mariscos. Alaia Cafe estará sirviendo bebidas tostadas para acompañar su comida.

“Este festival para sentirse bien será una oportunidad para que la comunidad salga, disfrute de comida deliciosa y sienta las vibraciones acogedoras del otoño”, dice el comunicado de prensa.

Un patio centelleante iluminado con luces de cuerda estará disponible para que disfrute de su comida. Además de la comida, puedes tomarte una foto en la sesión de fotos de calabazas y llenarte de vibraciones otoñales. Los juegos son para “todas las edades”, por lo que puede tener algunas emociones sin importar la edad que tenga.

No hay costo de admisión para el festival, y puede pasar durante la semana o los fines de semana para comer y divertirse en otoño.

Este no es el único lugar para disfrutar de delicias de temporada. Mercado agrícola de Pingle también está organizando un Festival de la Cosecha, y puede obtener cosas como donas de especias de calabaza, servicio suave de especias de calabaza y helados de manzana fritos.

Ponte tu suéter tejido y disfruta de este mercado nocturno con temática otoñal.

Fiesta de la cosecha

Precio: Entrada gratuita

Cuándo: del 30 de septiembre al 9 de octubre de 2022

Dirección: 100 City Center Dr., Mississauga, ON

Por qué necesitas ir: disfruta de todo lo relacionado con el otoño en este mercado nocturno cerca de Toronto.

Sitio web

Antes de empezar, consulta nuestra Guía de viaje responsable para que puedas estar informado, estar seguro, ser inteligente y, sobre todo, ser respetuoso en tu aventura.



Esta noticia gracias a:

Latest

Newsletter

Don't miss

Trevor Noah pasó el fin de semana en Toronto y recogió el regalo más canadiense (FOTOS)

Trevor Noé estuvo recientemente en Toronto para su "Back to Abnormal World Tour" y publicó en su Insta un gran amor por la ciudad...

7 actividades que probé por primera vez después de mudarme a Canadá y NGL Algunas de estas son difíciles

Las opiniones expresadas en este artículo son del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Narcity Media.Cuando yo se mudó a...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete