Connect with us

Diversión

Un influencer canadiense dice que Adam Levine intentó deslizarse en sus DM y tiene recibos

Un influencer de Quebec dice que Adam Levine la contactó en Instagram después de que varias mujeres denunciaron que la cantante casada les envió mensajes directos inapropiados.

Personalidad de Instagram y diseñadora de trajes de baño. Isabel Rioux afirmó en una serie de historias de Instagram esta semana que la cantante de Maroon 5 intentó deslizarse en sus DM, aunque sin éxito.

Rioux compartió una captura de pantalla de sus mensajes directos de Instagram que mostraban que había recibido una solicitud de mensaje de Levine, que aún no había aceptado.

  La historia de Instagram de Elisabeth Rioux. La historia de Instagram de Elisabeth Rioux. @elisabethrioux | Instagram

“Ah, no lo que daría por verlo”, escribió en su historia junto a la captura de pantalla. “Refiriéndose a las noticias, revisé mis DM y parece que era demasiado tarde antes de que borrara todo”.

Probablemente respondiendo a quienes cuestionan la legitimidad de la foto, Rioux compartió un video en su historia de sus mensajes directos de Instagram y búsquedas recientes.

“No, no es falso”, escribió.

La historia de Instagram de Elisabeth Rioux que muestra sus búsquedas recientes. La historia de Instagram de Elisabeth Rioux que muestra sus búsquedas recientes.@elisabethrioux | Instagram

Si bien se desconoce el contenido del DM aparente, Levine ha sido recientemente un nombre candente en los medios después de varias mujeres afirmaron que les enviaba mensajes coquetostodo mientras el cantante ha estado casado con la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo.

Sin embargo, una modelo de Instagram afirmó que su interacción con Levine fue más allá de los mensajes.

Creador de OnlyFans Sumner Stroh alegado en un video de TikTok que ella y el cantante de Maroon 5 habían tenido una aventura y dijo que los dos “se estaban viendo durante aproximadamente un año”.

Stroh también dijo que Levine quería nombrar a su hijo como ella, mostrando una captura de pantalla de una conversación en la que Levine pide permiso para llamar a su bebé “Sumner”.

“Ok, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé, y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás de acuerdo con eso? MUY serio”, dice el mensaje.

Levine ha negado la aventura, pero dijo que había “cruzado la línea” con los mensajes en un declaración a TMZ el martes.



Esta noticia gracias a:

mm
Written By

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

La Rivalidad que Mantiene a Medio País Desvelao’ en la Temporada 2025

Deportes

La casa millonaria que le quito el gobierno de Canada a Sir Henry Pellatt

Toronto

Ha fallecido “La Mulatona”, icono del espectáculo dominicano

Portada

La huelga de Air Canada terminó ayer: ¿qué fue lo que pasó y qué viene ahora?

Portada

Advertisement
[instagram-feed feed=2]
[instagram-feed feed=3]

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
12,000 miembros !
Suscribete a nuestro boletin
Recibe información semanalmente de lo que acontece en nuestra comunidad, además gana entradas a eventos locales.
Suscribete