fbpx
Connect with us

Noticias

Estas son las ciudades más lujosas del mundo

mm

Published

on

Actualmente existen algunas metrópolis que simplemente impresionan a cualquiera gracias a su belleza, costo de vida, arquitectura y tipo de residentes por su fortuna. Si planeas viajar y quieres deslumbrarte con algunas de las ciudades más lujosas del mundo, sigue leyendo.

  1. Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Dubái

Dubái es conocida mundialmente por su arquitectura ultramoderna, lujoso comercio y vida nocturna. En la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos se encuentra la torre de 830 metros llamada “Burj Khalifa”, la cual resplandece en el paisaje de la urbe. 

En definitiva, Dubái es una obra de arte ante cualquier persona que se atreva a pisar el territorio.

  1. Milán, Italia
Milán

Milán es catalogada como “capital de la moda”, y no es para menos, puesto que allí se han creado algunas de las casas de moda más importantes del mundo. En esta metrópolis de la región de Lombardía, hay una gran cantidad de lujosos restaurantes y tiendas. 

Si quieres conocer un lugar lleno de cultura, arte y moda, deberás ir a visitar este punto en Italia.

Advertisement
  1. París, Francia
París

La “ciudad del amor”, al igual que Milán, es conocida como la “capital de la moda”, dado que la urbe ha sido el hogar de algunas de las personalidades más importantes de esta industria. En París resaltan los edificios del siglo XIX, las estructuras como la Torre Eiffel y la catedral gótica de Notre Dame.

Esta metrópoli es ideal si quieres conocer tiendas de moda de diseñador o si quieres adentrarte en la cultura del café.

  1. Nueva York, Estados Unidos
Nueva York

Nueva York es la ciudad de ensueño de cientos de personas alrededor del mundo, pues su distrito financiero, cultura de compras, paisajes con rascacielos, multiculturalidad y gastronomía, han logrado enamorar a más de un turista. 

Recorrer la ciudad en fechas previas a Navidad y Año Nuevo puede que haga de tu estadía en Nueva York uno de los mejores viajes de tu vida. ¡No olvides visitar el Times Square!.

  1. Shanghai, China 
Shanghai

Shanghái es una de las ciudades más importantes de Asia y el mundo, dado que es considerada el “centro financiero del planeta”. Dos de los grandes atractivos de la urbe se centran en su paseo costero con edificios de la época colonial y su zona futurista con edificios de más de 600 metros de alto.

  1. Sídney, Australia
Sídney

Sídney en definitiva es una de las ciudades más lujosas y bellas del mundo. Es una metrópoli admirada por sus políticas verdes y es apetecida por inversionistas, dado que la urbe se ha posicionado como un sitio estratégico para las corporaciones internacionales.

  1. Zúrich, Suiza
Zúrich

– Patrocinado –

Al igual que otras ciudades en el top, Zúrich es un centro financiero global. Tanto la arquitectura premedieval, los paseos costeros, calles románticas e historia, hacen que se vea siempre moderna y clásica. 

  1. Londres, Inglaterra
Londres

Londres es por excelencia una de las ciudades más elegantes y lujosas de Europa. La capital de Inglaterra y Reino Unido posee una historia fascinante, la cual se remonta a la época romana. La arquitectura de la ciudad es una de las más impresionantes; allí resaltan lugares como: la Abadía de Westminster, el Palacio de Westminster, la Tower Bridge y el “Big Ben”.

  1. Los Ángeles, Estados Unidos
Los Ángeles

Los Ángeles es la ciudad de las estrellas del mundo del espectáculo. Año tras año son más las personas, de todas las edades, que deciden ir a alcanzar su sueño en el mundo del entretenimiento. En la metrópoli podrás encontrar algunos de los vecindarios más exclusivos de California, donde residen personalidades como: Jennifer Aniston, Jessica Alba, Antonio Banderas, Courtney Cox, Nicole Kidman y Eddie Murphy.

  1. Ginebra, Suiza
Ginebra

Ginebra es uno de los centros mundiales de las actividades bancarias y de la diplomacia. Tanto sus calles como edificios despiertan una leve sensación francesa y encanto bohemio. Si en verdad quieres conocer una metrópoli lujosa, deberás ir a esta ciudad en Suiza.

Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete