fbpx

<

Así se ven los estándares de belleza masculinos en diferentes países

Bien reza el dicho el popular que para gustos...

Estas son las 10 diferencias de vivir en Miami y en Toronto

¿Pensando en migrar? Tanto Estados Unidos como Canadá son...

La devaluación del peso colombiano ha duplicado el turismo en el país

El alza del dólar ha traído consigo que haya...

Esta podría ser la nueva pareja de James Rodríguez

Un nuevo rumbo tomó la vida sentimental del futbolista colombiano James Rodríguez, y tiene los focos de atención no solo del universo del entretenimiento, sino también del deporte.

El cucuteño lo vienen relacionando con la cantante Karol G. Pero hace poco, se dio a conocer otro nombre de una mujer también colombiana con quien, posiblemente, Rodríguez estaría conociéndose.

El programa de chismes y farándula ‘La Red’, a través de las palabras de su anfitriona, la presentadora Mary Méndez, habló de un romance entre el futbolista y una reconocida actriz de la pantalla chica.

Dijo la presentadora que se trataría de, “Kimberly Reyes, una costeña que está separada”.

Aunque no es algo oficial y podría tratarse de tan solo rumores, la presentadora añadió: “No podemos confirmar qué tipo de relación es, pero tratan de pasar lo más privado posible”.

Después de las declaraciones compartidas en el citado programa de entretenimiento, Reyes y Rodríguez no han querido hacer desmentir o confirmar el romance que podrían llegar a estar teniendo.

En complemento, la anfitriona del programa del canal Caracol explicó que el jugador de Al Rayyan es fanático de la actriz y modelo, esto debido a que le da ‘Me gusta’ a las fotografías y diferentes contenidos que la barranquillera postea a través de sus redes sociales.

El dato

Uno de los argumentos que más sorprendió a los televidentes fue en el que Mary Méndez contó que la dupla de famosos se comunica por llamada telefónica.

Adicionalmente, el presentador y periodista Carlos Vargas, complementó las palabras de su compañera de set y manifestó.

“Yo grabé un ‘reality’ con ella -Kimberly Reyes- y le pregunté si estaba saliendo con James porque los escuchaba hablando, pero ella me decía: -No te lo puedo decir-”.

Aunque nada es oficial, no se descarta el rumor de que la actriz, de 33 años, estaría entablando una relación con el futbolista, de 30 años.

– Patrocinado –

Cabe destacar que, a principios de febrero, Reyes le puso punto final a los rumores y se sinceró con sus seguidores sobre su separación del empresario Federico Severini.

Sobre James

La última de las parejas de James Rodríguez que es confirmada es la modelo Shannon de Lima, una venezolana que estuvo involucrada románticamente con el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

La relación entre ambos comenzó en 2018, cuando el futbolista colombiano jugaba en Bayern Munich, y el vínculo ha llevado a que, incluso, la venezolana reconozca su buena relación con la expareja de James Rodríguez, Daniela Ospina, y con la hija del jugador, Salomé Rodríguez.

¿Quién es James?

Es un futbolista colombiano que juega como centrocampista y su equipo actual es el Al Rayyan S. C. de la Qatar Stars League.

Recibió en 2009, 2012 y 2014 el premio de jugador revelación de la Primera División de Argentina y en la Primeira Liga de Portugal.

Fue elegido en 2014 por el Centro Internacional de Estudios del Deporte como segundo mejor centrocampista ofensivo de Europa.3

Fue el vencedor de la Bota de Oro del Mundial de Brasil 2014, tras anotar seis tantos que permitieron que su selección nacional alcanzara los cuartos de final del torneo.

Siendo hasta la fecha la mejor actuación de Colombia en un Mundial.​

Uno de estos tantos fue premiado como el mejor gol del Mundial y tiempo después ganaría el Premio Puskás que lo acredita como mejor gol del año 2014.

Parte de su historia

James David Rodríguez Rubio, nació en Cúcuta el 12 de julio de 1991. Desde muy pequeño se fue a la ciudad de Ibagué donde vivió su infancia y estudió en el colegio Tolimense.

Gracias al apoyo de su madre, Pilar Rubio Gómez, fue parte de buenas escuelas de fútbol de la ciudad, donde siempre jugó con la camiseta número 10.

En el Polideportivo 14 de octubre y en otras canchas de la ciudad.

También empezó a mostrar su gran habilidad para disparar con la zurda con potencia y precisión, pero fue en la Academia Tolimense de fútbol donde logró conseguir el título de la Ponyfútbol en Medellín, a los doce años.8​

En 2006, el Envigado Fútbol Club se fijó en él y creyó en su talento para hacerse futbolista profesional.

James y su familia se fueron a vivir a Medellín y a sus catorce años debutó como profesional en el torneo de la A, aunque el Envigado F. C. descendió.

Al año siguiente, logró su primer campeonato en la B y regresó a la Categoría Primera A. Gracias a esto, hizo parte de la selección sub-17 de Colombia con la que clasificaron y jugaron el Mundial de 2007 en Corea del Sur.

foto portada: fkyodonews

Esta noticia gracias a:

Latest

On en sait plus sur le décès d’une femme de 38 ans et de ses 2 enfants à Brossard (FOTOS)

Ce dimanche 25 de septiembre, le Servicio de policía...

Esta es la casa de ‘Harry Potter’ en la que estarías, según tu signo zodiacal

¿Alguna vez te has preguntado cuál casa de hogwarts...

Cette carte te montre où aller au Québec pour admirer les plus belles couleurs cet automne

C'est oficial: l'otoño un debut oficial! En d'autres...

Newsletter

Don't miss

On en sait plus sur le décès d’une femme de 38 ans et de ses 2 enfants à Brossard (FOTOS)

Ce dimanche 25 de septiembre, le Servicio de policía...

Esta es la casa de ‘Harry Potter’ en la que estarías, según tu signo zodiacal

¿Alguna vez te has preguntado cuál casa de hogwarts...

Cette carte te montre où aller au Québec pour admirer les plus belles couleurs cet automne

C'est oficial: l'otoño un debut oficial! En d'autres...

7 alimentos están siendo retirados del mercado en Canadá y uno se debe a piezas de plástico en productos de ensalada

Si recientemente se abasteció de alimentos en la tienda de comestibles, es posible que desee echar un vistazo a los nuevos retiros de alimentos...

On en sait plus sur le décès d’une femme de 38 ans et de ses 2 enfants à Brossard (FOTOS)

Ce dimanche 25 de septiembre, le Servicio de policía de la aglomeración de Longueuil (SPAL) a indiqué qu'une femme et deux enfants avaient été...

Esta es la casa de ‘Harry Potter’ en la que estarías, según tu signo zodiacal

¿Alguna vez te has preguntado cuál casa de hogwarts el sombrero seleccionador te ubicaría? Tal vez encarnas los rasgos de Hufflepuff, o tal...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete