Connect with us

Subscribe

Subscribe

Noticias

Juan Luis Guerra con apoteósico cierre del Carnaval de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, España. El dominicano Juan Luis Guerra protagonizó un apoteósico concierto la noche este sábado en la clausura del Carnaval de Tenerife con la presencia de más de 400 mil personas que asistieron, implantando una cifra récord al superar la actuación de Celia Cruz en 1987.

Acompañado de su banda, Juan Luis Guerra subió al escenario para reafirmar porque es el artista dominicano de mayor trascendencia internacional llevando como bandera a sus raíces a través del merengue y la bachata.

El epicentro de la ciudad fue el escenario para la actuación Juan Luis. La afluencia de personas puso en apuros al Ayuntamiento de la ciudad que había estipulado una cifra menor de asistencia, sin embargo, sus expectativas fueron superadas. “Celia Cruz reunió en este mismo escenario unas 240 mil personas cuando se presentó en 1987. Sin embargo, la presencia de Juan Luis Guerra ha colapsado por completo a Santa Cruz de Tenerife”, comentó un miembro de la guardia civil del lugar.

Una afinada banda acompañó al intérprete de “Visa para un sueño” en este viaje musical en el que los canarios volvieron a rendirse a sus pies. El repaso por los éxitos de su carrera, así como títulos de su álbum “Todo tiene su hora”, entre otros le dieron cuerpo a su actuación.

“Muchas gracias Tenerife por recibirnos de nuevo. Gracias por apoyar nuestra carrera”, fueron las primeras palabras que pronunció Juan Luis Guerra a la multitud que llenó cada rincón del área.

La gigantesca tarima estaba ubicada en la avenida Marítima y La Plaza España para disfrutar en directo y de forma gratuita de la música del cantante dominicano, Juan Luis Guerra.

Además de Juan Luis Guerra subieron a escena la banda venezolana Billo’s Caracas Boys y a la banda cubana Orishas.

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

27 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

En el Carnaval Vegano 2024, celebrado en República Dominicana

Fotografias

¡Increíble concierto de Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico de Santo Domingo!

Portada

La venta de cierre de Nordstrom en Eaton Center acaba de mejorar mucho y aquí están las últimas rebajas

Noticias

Tráfico en Semana Santa 2023: cierre parcial en la México-Querétaro

Noticias

Advertisement
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

  • https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3