fbpx

<

Así se ven los estándares de belleza masculinos en diferentes países

Bien reza el dicho el popular que para gustos...

Estas son las 10 diferencias de vivir en Miami y en Toronto

¿Pensando en migrar? Tanto Estados Unidos como Canadá son...

La devaluación del peso colombiano ha duplicado el turismo en el país

El alza del dólar ha traído consigo que haya...

Shakira y Maluma encabezan nominaciones a los Latin AMAs

Los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, creadores del megaéxito del año “Despacito”, recibieron cinco postulaciones cada uno.

Miami — Shakira encabeza la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve candidaturas que incluyen artista del año y artista femenina favorita de pop/rock. Maluma le sigue de cerca con ocho.

Luis Fonsi y Daddy Yankee, creadores del megaéxito del año “Despacito”, recibieron cinco postulaciones cada uno, al igual que Enrique Iglesias, Nicky Jam, Prince Royce y Romeo Santos.

Telemundo anunció este martes la lista de nominados a los Latin AMAs, en su tercera edición. El evento, producido por la cadena y Somos productions, se transmitirá en vivo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles el 26 de octubre a las 10:00 p.m., hora de Puerto Rico.

Shakira también fue nominada a álbum del año y álbum favorito de pop/rock por su más reciente producción, “El Dorado”. Su colaboración con Prince Royce “Deja Vu” compite por los premios al sencillo del año y canción favorita tropical, y su éxito con Maluma “Chantaje” a sencillo del año, canción favorita de pop/rock y colaboración favorita.

Maluma, además, fue nominado a artista del año y artista favorito urbano. Su canción “Felices los 4” compite por sencillo del año y canción favorita en el género urbano, y su colaboración con Ricky Martin, “Vente pa’cá” se mide por el premio a la canción favorita de pop/rock.

El megaéxito “Despacito” le mereció a Luis Fonsi y Daddy Yankee nominaciones a sencillo del año, canción favorita de pop/rock y colaboración favorita, por el remix con Justin Bieber. Luis Fonsi también compite como artista del año y artista masculino favorito de pop/rock, y Daddy Yankee como artista del año y artista favorito urbano.

Enrique Iglesias está nominado a artista del año y artista masculino favorito de pop/rock. Su canción “Súbeme la radio”, con Descemer Bueno y Zion & Lennox, compite por sencillo del año, canción favorita de pop/rock y colaboración favorita.

Nicky Jam compite por los premios al artista del año y artista favorito urbano. Su canción “El amante” está nominada a sencillo del año y canción favorita urbana, y su disco “Fénix” a álbum favorito urbano.

Además de sus tres candidaturas con Shakira, Prince Royce compite por los honores al artista favorito tropical así como álbum del año y álbum favorito tropical, por “Five”.

Romeo Santos compite por los honores al artista del año y artista favorito tropical, su “Imitadora” por canción favorita tropical y su disco “Golden” por álbum del año y álbum favorito tropical.

A partir del martes, hasta el 17 de octubre a las 9:00 p.m., el público en Estados Unidos y Puerto Rico puede votar por sus artistas favoritos a través de www.LatinAMAs.com/vota, y los del resto del mundo vía Twitter con un tuit que contenga el nombre y apellido del nominado, la categoría y el hashtag #LatinAMAs.

Entre otros postulados, figuran con cuatro la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, CNCO, J Balvin, Justin Bieber y Zion & Lennox; con tres Calibre 50, Christian Nodal, Descemer Bueno y Wisin; y con dos Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Juan Gabriel, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Ulices Chaidez y sus Plebes.

Al igual que con los American Music Awards, las nominaciones a los Latin AMAs se basan en factores como ventas, difusión radial, streaming y actividad en las redes sociales analizados por Billboard, con ayuda de información de Nielsen Music y Next Big Sound.

Latest

On en sait plus sur le décès d’une femme de 38 ans et de ses 2 enfants à Brossard (FOTOS)

Ce dimanche 25 de septiembre, le Servicio de policía...

Esta es la casa de ‘Harry Potter’ en la que estarías, según tu signo zodiacal

¿Alguna vez te has preguntado cuál casa de hogwarts...

Cette carte te montre où aller au Québec pour admirer les plus belles couleurs cet automne

C'est oficial: l'otoño un debut oficial! En d'autres...

Newsletter

Don't miss

On en sait plus sur le décès d’une femme de 38 ans et de ses 2 enfants à Brossard (FOTOS)

Ce dimanche 25 de septiembre, le Servicio de policía...

Esta es la casa de ‘Harry Potter’ en la que estarías, según tu signo zodiacal

¿Alguna vez te has preguntado cuál casa de hogwarts...

Cette carte te montre où aller au Québec pour admirer les plus belles couleurs cet automne

C'est oficial: l'otoño un debut oficial! En d'autres...
mm
Jhony Montero
Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

7 alimentos están siendo retirados del mercado en Canadá y uno se debe a piezas de plástico en productos de ensalada

Si recientemente se abasteció de alimentos en la tienda de comestibles, es posible que desee echar un vistazo a los nuevos retiros de alimentos...

On en sait plus sur le décès d’une femme de 38 ans et de ses 2 enfants à Brossard (FOTOS)

Ce dimanche 25 de septiembre, le Servicio de policía de la aglomeración de Longueuil (SPAL) a indiqué qu'une femme et deux enfants avaient été...

Esta es la casa de ‘Harry Potter’ en la que estarías, según tu signo zodiacal

¿Alguna vez te has preguntado cuál casa de hogwarts el sombrero seleccionador te ubicaría? Tal vez encarnas los rasgos de Hufflepuff, o tal...

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete