fbpx
Connect with us

Nuestra Comunidad

“Los Rodriguez” Celebran 80th aniversario de su madre.

Published

on

Una de las familias con mayor cantidad de miembros en esta ciudad son “Los Rodriguez” los cuales emigraron a Canadá a principios de los 80’s y son personas que muy difícil no los haya conocido si vives en Toronto.

La familia celebro el ochenta aniversario de su más preciado tesoro;  “Doña Isabel” (La madre de la familia).  Su bondad y hospitalidad son Cualidades muy frecuente en nuestros abuelos dominicanos pero su carácter es único.   Cientos hemos sido testigos de su emotiva y enérgica personalidad.  El evento tomo lugar en Risso Banquet Hall una sala de fiestas en el área de Hwy 27 & Albión.

Con un centenar de invitados, el evento estuvo lleno de momentos que quedaran marcados en los corazones de quienes asistieron.   Música bailable toda la noche y un menú exquisito de comida Italiana, y como si todo esto fuera poco…. Un bar abierto.

Advertisement

Estamos muy felices de haber sido invitados a este magnífico evento para gratificar y celebrar la vida de Isabel Ulloa y brindamos por sus próximos 20 años.

Fotos & Videos del evento.

Septiembre 24, 2016

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
4 Comments

4 Comments

  1. JenLiedke

    October 5, 2016 at 7:08 pm

    waoo que linda fiesta increible como hay gente que llega a tener tan grande familia, quiero llegar a los 80 y ver mis nietos como esa senora.

  2. Junior Rubio

    October 5, 2016 at 7:09 pm

    bueno a mi casi se me sale las lagrimas viendo este video me recuerda mi madre que ha sufrio tanto en la isla y no he podido sacala de alla todavia

  3. Harrison Abisada

    July 5, 2018 at 10:25 pm

    Muchas felicidades a Doña Isabel que cumpla mil mas de vida y salud, abrazos fuertes a toda la familia especialmente a mis grandes amigos, Valentin, Faul, Felo, Andy,etc.. en fin a todos, muchas bendiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete