Portada

Se ahogan en balneario hermanos de 11 y 9 años llegaron de EE.UU.

Se ahogan en balneario hermanos de 11 y 9 años llegaron de EE.UU.
mm
  • PublishedJuly 26, 2016

SAN JOSE DE LAS MATAS.- Dos hermanos adolescentes que vinieron de Estados Unidos a vacacionar en la República Dominicana se ahogaron en el balneario La Ventana, de aquí.

Reinnyn y Yeriny Cruz, de 11 y 9 años, respectivamente, se estaban quedando en casa de sus abuelos, en la comunidad Ceiba de Manera, del municipio Tamboril.

El forense certificó la asfixia por inmersión como la causa de muerte de los hermanitos.

VIDEO TELEFUTURO NOTICIAS-CANAL 23 / Por MARCELO PERALTA

mm
Written By
Jhony Montero

Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NUESTRO YOUTUBE
Gracias por visitarnos, Estamos dando los últimos toques, queremos que esta página sea más compacta y enfocada más a nuestros videos.
12,000 miembros !
Suscribete a nuestro boletin
Recibe información semanalmente de lo que acontece en nuestra comunidad, además gana entradas a eventos locales.
Suscribete