Connect with us

Subscribe

Subscribe

Portada

Tres beneficios de hacer pis en la ducha

Woman standing in shower, low section

Muy pocas personas lo admiten, pero lo cierto es que mucha gente hace pis en la ducha. Y si tú todavía no eres uno de ellos, deberías planteártelo.

Orinar en la ducha conlleva varios beneficios. Según un artículo de Mic.com, haciendo pis en la ducha una vez al día se puede ahorrar un rollo de papel higiénico cada 50 días.

Por su parte, la experta en musculatura Lauren Roxburgh recomienda a las mujeres ponerse en cuclillas y orinar en la ducha para fortalecer los músculos del suelo pélvico, lo cual puede implicar una mejora en el sexo.

No obstante, el mayor beneficio es la cantidad de agua que se ahorra. En 2014, Debs Torr y Chris Dobson, estudiantes de la Universidad de East Anglia en Norwich (Reino Unido), calcularon que si los 15.000 estudiantes de su facultad orinaran en la ducha una vez al día durante un año la universidad “ahorraría la suficiente agua como para llenar 26 veces una piscina olímpica”, según informaba la BBC.

De acuerdo con la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos, cada vez que se tira de la cadena se emplean de media 3,78 litros y los modelos más antiguos pueden llegar a gastar 26,49 litros. Teniendo en cuenta que cada persona va al baño de media entre seis y ocho veces al día, la cantidad de agua gastada es tremenda.

Si la idea de hacer pis en la ducha te sigue pareciendo asquerosa, puedes optar por no tirar siempre de la cadena… o por cambiar tu vieja taza por una nueva más eficiente.

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Los beneficios federales que puedes conseguir en Canadá en 2024

Noticias

Estas 7 gemas gastronómicas de Scarborough podrían hacer que los restaurantes del centro de Toronto compitan por su dinero

Noticias

Que hacer en Barcelona en 48 horas

Noticias

Estas son las monedas que te podrían hacer millonario, este es su valor en el mercado

Noticias

Advertisement
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

  • https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3