fbpx
Connect with us

Portada

El Nuevo Barceló Imperial Onyx, una joya del ron dominicano

mm

Published

on

Ron Barceló Imperial Onyx llega para seguir fortaleciendo el portafolio de la marca, líder del segmento súper Premium en la República Dominicana con una selecta línea de productos únicos en su clase.

Con el objetivo de seguir brindando al público opciones y experiencias de consumo de la más alta calidad, Cervecería Nacional Dominicana presentó en el mercado su nuevo producto Ron Barceló Imperial Onyx. Se trata de una joya del ron dominicano, que llega para seguir fortaleciendo el portafolio de la marca Barceló, líder del segmento súper Premium, y a elevar la experiencia del ron al más alto nivel de elegancia y distinción.

El nuevo producto fue presentado por Franklin León, presidente de la CND, quien reiteró el crecimiento que Ron Barceló ha alcanzado en los últimos ocho años, resultado de una amplia gestión de desarrollo y comercialización ejecutada por dicha empresa de bebidas.

“Dirigido a un público que aprecia la calidad suprema, este nuevo producto llega para seguir fortaleciendo el portafolio de la marca Barceló en la República Dominicana. El Ron Barceló Imperial Onyx es el único destilado de nuestro país filtrado en piedras de Onyx, que le aportan un misticismo sin igual, un deleite al paladar, donde se conjuga el verdadero valor de la textura, sabor y distinción que lo convierten en una fina joya del ron dominicano. Este lanzamiento da continuidad a la amplia trayectoria de éxitos de la marca Barceló en los últimos ocho años, que incluyen un crecimiento en ventas superior al 40% y una distribución masiva a nivel nacional”, expresó Franklin León.

Advertisement

La presentación de Ron Barceló Imperial Onyx está apoyada de una amplia campaña publicitaria que resalta el valor de la amistad verdadera, la cual unida a esta joya busca transformar cada nueva experiencia en una historia digna de contar.

“Barceló Imperial Onyx es un ron doblemente envejecido en barricas de roble europeo y americano con distintos grados de tostado. Dentro de las bondades que posee está su atractivo color caoba ambarina, que se conjuga con su noble y robusto cuerpo, para lograr un ron de gran carácter. Sus aromas a tostados con toque de cereza, café y frutos secos, y sus notas minerales de madera y vainilla, se unen para lograr una experiencia de sensaciones intensas y persistentes en cada trago”, explicó Cándida Hernández, directora de Otras Categorías de Cervecería Nacional Dominicana.

Ron Barceló Imperial Onyx viene en la presentación icónica de botella de Imperial. Se trata del primer ron dominicano en exhibirse en una botella de color negro. El mismo estará disponible en bares y restaurantes a nivel nacional, y será servido con un ritual de consumo único, añadiendo piedras de onyx a la bebida, que llevan el producto a la temperatura ideal, y que mantienen puros el sabor y textura del preciado líquido.El lanzamiento de Ron Barceló Imperial Onyx forma parte del compromiso de la Cervecería Nacional Dominicana con la innovación y con ofrecer opciones de consumo de calidad suprema.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement

Noticias virales

D. Ocotal se impuso con lo justo ante Diriangén ...

“Hielo amorfo”: científicos descubrieron un nuevo tipo de hielo con propiedades similares al agua líquida ...

El papa Francisco dijo que las leyes que criminalizan a las personas LGBT son un pecado y una injusticia ...

Una tonelada de marihuana fue hallada al interior de un bus escalera en Caloto, Cauca ...

Temblor en México: sismo con epicentro en Acapulco, Guerrero ...

Santos Laguna y Club América sellaron un empate a dos ...

La secretaria de Cultura amplió el plazo de inscripción al programa Aldea ...

Transfeminicidio de Dani Millán: manifestantes colapsaron vialidades en Gustavo A. Madero para exigir justicia ...

Gregorio Pernía sería intervenido quirúrgicamente en los próximos días ...

Temblor en Chile: sismo de magnitud 3.0 con epicentro en la ciudad de Ollagüe ...

Buenas noticias !!

Los gobiernos de República Dominicana y Canadá firmaron un acuerdo de cielos abiertos, el cual permitirá ampliar las operaciones entre ambos Estados, con el objetivo de incrementar el turismo, el comercio y la conectividad.

El primero en hablar fue presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, quien expresó que este acuerdo entre ambas naciones duró más de 14 años negociándose.

"Para mí es un día especial, hoy estamos uniendo dos naciones a través del tránsito aéreo; hoy la República Dominicana formaliza los lazos de cooperación y amistad que siempre nos ha caracterizado con el país sede de la aviación civil...hoy se suscribe uno de los acuerdos aéreos más importantes para nuestro país", argumentó el presidente de la JAD, sin dar los detalles del documento rubricado
...

Fuerte temblor en Mendoza: se registró un sismo de 4.7 que se sintió con intensidad en la provincia ...

Programa Hoy No Circula Sabatino: 4 de febrero en la CDMX y Edomex ...

Febrero en Miami: un calendario de eventos para todas las edades ...

Ola de calor en Chile: alcaldes pidieron suspender faenas agrícolas por altas temperaturas ...

El índice de Corea del Sur terminó la jornada al alza este 3 de febrero ...

Producción de minería e hidrocarburos creció solo 0.35% en 2022 ...

Conoce al primer hotel energéticamente positivo del mundo y con las mejores vistas a las auroras boreales en Noruega ...

Estados Unidos monitorea un globo espía chino que sobrevuela el oeste del país ...

Sin penas, ni glorias, Santiago Ormeño dejó a las Chivas para llegar a los Bravos de Juárez ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete