fbpx

<

Lo mejor para visitar en la futurista ciudad de Shanghái

Muchos han asegurado que Shanghái es la ciudad más...

Conoce los mitos y verdades de emigrar a Canadá

Emigrar a Canadá es una meta y un sueño...

Fin de semana celebración orgullo gay 2016.

Toronto celebra orgullo gay durante 10 días a finales de junio – fechas son del 24 de junio al 3 de julio de 2016. Por supuesto, hace dos años era una celebración extra-grande, como Toronto alojado WorldPride (que está al lado que tiene lugar en Madrid, España en 2017 ) , pero cualquier año, Toronto lanza una de las mayores celebraciones del orgullo en cualquier lugar.

Uno de los destinos de los homosexuales líderes de América del Norte, Toronto ha sido la celebración de las celebraciones del orgullo desde los años 70, y los acontecimientos se han llevado a cabo anualmente aquí desde 1981. En estos días, el evento más destacado del orgullo de Toronto, la Marcha del Orgullo (teniendo lugar el domingo, 3 de julio de, el año 2016 ), atrae a más de 1,2 millones de espectadores y participantes cada año, por lo que es uno de los principales tales empates en el mundo.

Los eventos clave Toronto Gay Pride generalmente se llevan a cabo en la ciudad de área de la calle Iglesia, en torno a la intersección con la calle Wellesley – una zona también conocida como el Gay Village .Los miembros de nuestra comunidad que presentan delante de fondo de color rosa

Fiestas del orgullo realmente arrancan al inicio de junio, con una ceremonia de alza de la banderay un oficial de la fiesta del orgullo lanzamiento .

Asegúrese de revisar el calendario mensual orgullo de ver la impresionante colección de artistas y de altavoces alineados, incluyendo a George Takei, Margaret Atwood, Joe Jonas, mandarina ‘s Mya Taylor, Rufus Wainwright, de Le Tigre JD Samson, y mucho más.

El oficial de la Semana del Orgullo de Toronto comprende una serie de fiestas y eventos. La feria de la calle y del mercado Community Pride corre a lo largo de fin de semana del orgullo, mostrando cientos de artistas, comerciantes, organizaciones de la comunidad, vendedores de comida y mucho más. Se lleva a cabo justo en el centro de Gay Village, a lo largo de la calle Church y Wellesley intersección de la calle del este, y se extiende desde las 7 pm hasta las 2 de la mañana del viernes, al mediodía hasta las 2 de la mañana del sábado, y desde el mediodía hasta las 11 horas del domingo. También hay varias etapas diferentes de entretenimiento creados a lo largo del fin de semana del Gay Village Pride.

El orgullo de la familia se lleva a cabo en los terrenos de la escuela primaria de la calle Iglesia Pública más de dos días del fin de semana del orgullo; actividades incluyen manualidades, juegos, entretenimiento para niños y mucho más.

En 2016, la anual Feria de la Comunidad Trans se llevará a cabo el viernes 1 de julio incluyendo una manifestación y marcha.

El muy anticipado-2016 Toronto Dyke de marzo se llevará a cabo el sábado, 2 de julio Comienza en las calles Church y Hayden y continúa hacia el oeste por Bloor, hacia el sur por Yonge, al este de Carlton, y luego procede a la manifestación en los jardines de Allan.

El fin de semana del Orgullo Gay 2016 Toronto culmina el domingo 3 de julio a las 2 pm, con elToronto Gay Pride Parade , una procesión enorme asistido que se inicia en la intersección de la calle Bloor Medio y Church Street. Que luego se dirige hacia el oeste hasta la calle Yonge y procede al sur hasta el final a Yonge-Dundas Square, donde la Final de Juego Festival del Orgullo celebración se lleva a cabo de 2 pm hasta las 11 pm y cuenta con una gran cantidad de artistas interesantes, incluyendo la estrella del pop Joe Jonas y su banda DNCE, Glee favorito Alex Newell, el cuarteto de cuerda Bien-Strung, ymuchos otros.

Tenga en cuenta que el Festival Queer Artes y Cultura y Cine de Toronto se lleva a cabo en agosto (las fechas para 2016 son de 12 al 14 de agosto), tanto en la ciudad de West End (también conocido como el “Queer West Village”) y de la calle de la iglesia Gay Village .

Recursos Gay Toronto

Usted encontrará que la mayoría de los bares gay de Toronto , así como restaurantes gay-popular, hoteles, tiendas y tienen eventos y fiestas especiales durante todo el orgullo, y la mayoría de estos establecimientos se encuentran en la calle de la iglesia Gay Village. Revisar los documentos de los homosexuales locales los detalles, tales como Xtra Toronto , un excelente recurso e informativo, al igual que en la revista . Para obtener información más completa sobre visitar la ciudad, echa un vistazo a la excelente sitio de viajes GLBT producido por Turismo de Toronto .

 

 

Latest

Lo mejor para visitar en la futurista ciudad de Shanghái

Muchos han asegurado que Shanghái es la ciudad más...

Conoce los mitos y verdades de emigrar a Canadá

Emigrar a Canadá es una meta y un sueño...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Lo mejor para visitar en la futurista ciudad de Shanghái

Muchos han asegurado que Shanghái es la ciudad más...

Conoce los mitos y verdades de emigrar a Canadá

Emigrar a Canadá es una meta y un sueño...
spot_imgspot_img

Lo mejor para visitar en la futurista ciudad de Shanghái

Muchos han asegurado que Shanghái es la ciudad más moderna y futurista de China. Si quieres viajar a esta avanzada metrópoli, en Q’PASA te...

Ser arrendatario en Toronto es en muchos casos una mejor opción que ser propietario de una vivienda

Los altos costos de compra en este momento hacen que muchas personas prefieran quedarse como arrendatarios en lugar de optan por una vivienda propia. Antes...

Conoce los mitos y verdades de emigrar a Canadá

Emigrar a Canadá es una meta y un sueño para muchas personas debido a que el país tiene una muy buena fama alrededor del...

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete