Portada

Con mejor calidad fotográfica y sin conector de audífonos nuevo iPhone

Con mejor calidad fotográfica y sin conector de audífonos nuevo iPhone
mm
  • PublishedJune 27, 2016

Si se siguen los plazos establecidos en años anteriores, quedan poco más de dos meses para el estreno del nuevo iPhone. Pero, debido a múltiples filtraciones en las últimas semanas, ya conocemos varios de los detalles del equipo, los que ahora fueron confirmados por nuevas imágenes dadas a conocer por un sitio francés.

El portal NowhereElse, conocido por sus filtraciones de Apple durante el último par de años, publicó una serie de fotos de las carcasas metálicas del nuevo teléfono, tanto en su variante estándar, con display de 4.7 pulgadas, como en el más grande “Plus”, con pantalla de 5.5 pulgadas.

En el caso del teléfono pequeño, se puede ver un cambio en la ubicación de las líneas blancas para la antena, que ya no interrumpen la parte trasera, sino que siguen la curva de los bordes de arriba y abajo en el dispositivo.

También se confirma la eliminación del conector de audífonos, reemplazándolo por un segundo parlante. Este último detalle ha sido uno de los más polémicos sobre el “iPhone 7”, generando dudas sobre si realmente desaparecerá.

mm
Written By
Jhony Montero

Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NUESTRO YOUTUBE
Gracias por visitarnos, Estamos dando los últimos toques, queremos que esta página sea más compacta y enfocada más a nuestros videos.
12,000 miembros !
Suscribete a nuestro boletin
Recibe información semanalmente de lo que acontece en nuestra comunidad, además gana entradas a eventos locales.
Suscribete