fbpx
Connect with us

Fotografia

9 Hermosas Playas De República Dominicana Que Debes Visitar Antes De Morir

Published

on

  1. Bahía de la Águilas, Pedernales: Se dice que esta es la mejor playa de nuestro país ya que la transparencia del agua y blancas arenas supera el resto de las playas del país.2016-03-13_093337

 

  1. Playa Juanillo, Punta Cana: Esta es una de las playas más escénicas y elegantes de República Dominicana para punta cana es como una joya que tiene mucho que ofrecer a su visitantes.

7. playa juanillo punta cana

  1. Playa Sosúa, Puerto Plata: Playa Sosúa; Puerto Plata esta es una de todas las playas más sorprendentes de la región de Sosúa, un verdadero arte de la naturaleza, es una playa muy encantadora que debes visitar.

3. playa sosua puerto plata 2

  1. Cayó Levantado: Esta es una de las playas más conocida de República Dominicana debido a sus hermosas aguas de cristalina y arenas blancas, además de ser ideal para nadar o practicar el snorkeling, la misma está ubicada en semana.2016-03-13_093337
  1. Playa Grande, Río San Juan y Cabrera: Esta es una playa grandiosa en tamaño y en su oleaje, es grandiosa para tomarse buenas fotografías, hacer largas caminatas en la playa, y lo mejor de todo para tirarse en las arenas y disfrutar de la comida y todo lo demás.2016-03-13_094021
  1. Playa Dorada, Puerto Plata: Esta es una de las playas más rústicas de nuestro país pero a su vez refinada, ya que es una playa refinada por el sol y con elegancia de ahí su nombre playa dorada.

6. Playa Dorada

  1. Cayo Arena: Esta playa su nombre real en realidad es cayo paraíso, esta es una belleza de playa es un paisaje tan lindo que todos piensan cuando están en ella que están soñando, sus aguas tienen un color increíble y espectacular esta playa es un verdadero paraíso del caribe y está ubicada en puerto plata en punta rucia.

8. cayo arena

8. Playa Rincon Samana: esta es realmente una de las más hermosas del mundo y del caribe debido a sus condiciones naturales que posee.

8. paya rincon samana

9. Playa Macao: Una de las playas más linda y grande de Punta Cana, y de las pocas públicas que hay en la zona costera.

9. playa MacaoBonitas, hermosas e increíbles nuestras playas verdad. Compártelas con todos aquí abajo para que puedan verlas también.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete