Noticias

Fajas colombianas M&D

Fajas colombianas M&D
mm
  • PublishedNovember 13, 2015

Fajas M&D es una empresa dedicada al diseño y confección de fajas postquirúrgicas y de uso diario, siempre en la búsqueda de libertad y comodidad de sus prendas.
610f4a0b-491f-40c9-a9ec-e7faed80b431 Nuestro objetivo es comercializar y distribuir fajas de tratamiento estético, postquirúrgicos y de uso diario para ambos sexos, diseñadas para moldear glúteos, axilas, espalda, abdomen, piernas, brazos y mentón, varios estilos diseñados en materiales lycra y powernet, texturas que brindan comodidad y seguridad a nuestros clientes.

2016-01-13_132046

Video: https://www.youtube.com/watch?v=L9V81z3Re0o

Para mas información llamar:

Gabriela Ortiz 647.769.2106

28366

[RICH_REVIEWS_SNIPPET category=”Fajascolombianas”]

[RICH_REVIEWS_SHOW category=”Fajascolombianas”]

[RICH_REVIEWS_FORM category=”Fajascolombianas”]

mm
Written By
samuel perez

Mi pasión es conectar nuestra gente, nuestra comunidad Dominicana en Toronto, Anhelo representar al joven que dejo todo para recomenzar y servirles de inspiración, información nos une, unidad nos hace más fuertes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NUESTRO YOUTUBE
Gracias por visitarnos, Estamos dando los últimos toques, queremos que esta página sea más compacta y enfocada más a nuestros videos.
12,000 miembros !
Suscribete a nuestro boletin
Recibe información semanalmente de lo que acontece en nuestra comunidad, además gana entradas a eventos locales.
Suscribete